UN SALUDO DESDE SAN SEBASTIÁN
-
Gracias Independent por aclararme la duda.
LA verdad es que me da pena lo de Manchev, porque al principio prometía mucho.
En cuanto a Harte, cuando se recupere os dará muchos puntos, porque aprovecha a la perfección las jugadas de estrategia.Por cierto, es muy simpática y original vuestra mascota.
El equipo de baloncesto de San Sebastián (el Bruesa) también tiene una rana como mascotaEn la Real tenemos a un tal Atotxo, que no sabemos bien ni lo que es.
Un saludo
-
@azulines:
En cuanto a Harte, cuando se recupere os dará muchos puntos, porque aprovecha a la perfección las jugadas de estrategia.Por cierto, es muy simpática y original vuestra mascota.
El equipo de baloncesto de San Sebastián (el Bruesa) también tiene una rana como mascotaEn la Real tenemos a un tal Atotxo, que no sabemos bien ni lo que es.
Un saludoLos del valencia tienen a un tal Atxoto xD
Es coña, esque a los del valencia los llamamos "xotos" (Cria de la cabra)
-
Pues aquí a los del athletic, les llamamos patetik (con todos los respetos a Ales)y tximbos aunque esto último no tiene significado en castellano y no sé que quiere decir.
-
@azulines:
Pues aquí a los del athletic, les llamamos patetik (con todos los respetos a Ales)y tximbos aunque esto último no tiene significado en castellano y no sé que quiere decir.
A ver si no ponemos tanto aceite en las tortillas de bacalao
¿conoces el balcon de mi avatar?
1er premio al balcon mejor decorado de lo viejo
-
@Independent:
@azulines:
Un saludoLos del valencia tienen a un tal Atxoto xD
Es coña, esque a los del valencia los llamamos "xotos" (Cria de la cabra)Pues ese "Atxoto" es el presidente de mi falla.
-
wenas son un xiquet de lleida os aseguro ke me lo pase muy bien en el partido de ascenso ke jugasteis aqui porque tengo el korazon dividido ya que tengo un tio que fue presidente algunos años en el levante i vueno espero k os kedeis muxo años en primera ke baje el puto nastic i que el lleida le vayan bien las cosas de una vez enga adeu y VISCA EL LEVANTE
-
@Ilergeta_tornarem:
wenas son un xiquet de lleida os aseguro ke me lo pase muy bien en el partido de ascenso ke jugasteis aqui porque tengo el korazon dividido ya que tengo un tio que fue presidente algunos años en el levante i vueno espero k os kedeis muxo años en primera ke baje el ***** nastic i que el lleida le vayan bien las cosas de una vez enga adeu y VISCA EL LEVANTE
Benvingut!
Grans records a Lleida, si senyor....
P.D.: Qui es ton tio, si es pot saber?
-
1- Bravo: portero chileno, ágil pero flojo por alto.
2- Rekarte: veterano defensa, criticado por aquí porque no defiende bien.
3- Labaka: central fuerte pero inseguro.
4- Ansotegui: central joven con futuro, mejor que Labaka en mi opinión.
5- Garrido: lateral que defiende mejor que ataca
6- Rivas: leñero que ha decepcionado en relación a lo de Getafe.
7- Garitano: apuesta de Lotina, jugador oscuro pero trabajador.
8- Aramburu: el más querido por la afición por su calidad, por ser de la cantera, y por la grave lesión que tuvo que padecer tras su lesión en Santander.
9- Prieto: sin duda el de mayor calidad, pero depende que esté metido en el partido.
10- Uranga: delantero trabajador y voluntarioso pero limitado técnicamente.
11- Kovacevic: lleva un año sin meter un gol, ya no es el que era pero…….Posiblemente, veais también al joven delantero Díaz de Cerio, que en mi opinión debería quitarle el puesto a Kovacevic-
Una pregunta, va a jugar Luyindula? A mi encantó cuando la real jugó la champions con el Lyon, pero desde que se fue al Marsella desapareció….
Si vuelve a ser el que era, os dará muchas alegrías.En fin, un saludo a todos
-
Buenos días de nuevo a toda la afición granota.
Aquí, en Donosti, se está hablando toda la semana del recurso de la Real en el tema Zubiaurre con ese conflicto con el Athletic.
Esto unido a la injustificada euforia que hay aquí, por el buen juego realista en el último partido, me parece que os favorece.
No obstante, yo tengo el corazón txuri urdin y por eso he puesto en la porra un 0-2 pero la cabeza me dice otra cosa.
En fin, que ahora me tengo que ir. Ya hablaremos el lunes del partido
Un saludo a todos y que gane el mejor.
-
Donostiarra, apuntate que está lloviendo aqui y después de que Sprinsgsteen montase su tinglado en el estadio uno de los fondos quedó hecho unos zorros. El domingo solo se veía tierra ahi, si le echas mucha agua se convierte en barro, y si está tan mal como creemos no te extrañe que no se pueda jugar.
-
Donostiarra, apuntate que está lloviendo aqui y después de que Sprinsgsteen montase su tinglado en el estadio uno de los fondos quedó hecho unos zorros. El domingo solo se veía tierra ahi, si le echas mucha agua se convierte en barro, y si está tan mal como creemos no te extrañe que no se pueda jugar.
O siga, el Ciutat de València semblarà la platja de la Conxa.
-
No crec que es suspenga.
No es va suspendre quan jugarem contra el Almeria que hi havia un pam d'aigua i una pluja i vent de por…
Si demà no cau el diluvi universal el partit es jugarà; altra cosa és que 1/3 del camp estarà totalment enfangat i impracticable.
-
@Independent:
No crec que es suspenga.
No es va suspendre quan jugarem contra el Almeria que hi havia un pam d'aigua i una pluja i vent de por…
Si demà no cau el diluvi universal el partit es jugarà; altra cosa és que 1/3 del camp estarà totalment enfangat i impracticable.Yo no he dicho que se vaya a suspender, he dicho que no se podrá jugar.
-
Gracias por la información Suick
La verdad es que con el portento físico de vuestros jugadores africanos, os puede favorecer.
Los pequeños detalles decidirán el partido, y con lo nerviosos que están los realistas, podéis aprovecharlo
Un saludo y ojalá se juegue el partido
-
O sea, que el fondo Orriols sigue tan de pena como en el último partido, no?
-
Ànim Azulines!
Ho teniu dificil, però "imposible is nothing"
-
Buenos días de nuevo a toda la afición levantina.
En primer lugar, felicidades por la victoria del sábado en el Ciudad de Valencia.
No se pudo ver un buen partido, pero la verdad es que fuisteis superiores y la jugada de Tomassi en el 2º gol es digna de remarcar.
Este Levante tiene buena pinta, y me parece que estáis más cerca de la Champions que del descenso y eso tiene mérito en la jornada 9
Aquí, en Donosti seguimos anestesiados por una costumbre de perder, que empieza a asemejarnos con el descenso del Sporting en 1998.
Me parece que 40 años después la Real bajará a 2ª.
Lo bueno es que ahora hay dos partidos en casa seguidos contra Españyol y Betis.En fin, a partir de ahora me pasaré de vez en cuanto por este foro, en el que me he sentido muy cómodo.
Si puedo, participaré en la porra semanal.Gracias por lo bien que os habéis comportado conmigo, y ojalá sigáis creciendo como club.
A ver, si en la 2º vuelta, ya estáis arriba, y la Real no esté matemáticamente descendida.Un saludo a todos y aupa levante y aupa real.
-
Sabes que esta es tu casa. Una vez mas reitero, bienvenido.
-
Muchas gracias por tu deportividad. Es cierto que se vio a una Real Sociedad demasiado pobre en el Ciutat de Valencia, pero tenéis que seguir luchando para salir de ahí, que aún queda mucho.
A ver si cuando os devolvamos la visita, los dos equipos estamos en una buena situación y sin muchos agobios.
Y, por supuesto, pásate por aquí cuando quieras. Siempre serás bien recibido.
Macho Levante y Aúpa Real.
-
Gracias y a partir de ahora que tengais suerte en la liga (excepto el partido de vuelta) y que os salveis (junto con nosotros). La verdad es que vi a una real muy pobre, el campo no estaba para muchas mas cosas, pero poco se le vio a la real, mucha faena por delante tiene lotina para reflotar a tu equipo, pero estamos empezando y queda mucho tiempo. Lo dicho suerte.
Saludos.
-
Yo creo que la Real bajará este año a Segunda, pero no lo digo porque lleve dos puntos y tal sino… porque no le veo que esto vaya a cambiar drásticamente. No le veo gran plantilla, su "crack" se supone que es Kovacevic y está bastante acabadete en mi opinión. No creo que vaya a hacer le temporada del Sporting del 98, pero creo que descenderá y el Nàstic tb. La tercera plaza tengo más dudas, pero creo que Osasuna este año tb pinta mal, además con la Uefa y tal... demasiado para un humilde. Pero Recre, Racing... sufrirán, bueno como Betis, Athletic, Espanyol, Levante... también lo pasaremos mal pero creo que todos estos no son ekipos para descender, por lo menos esta temporada.
-
Mucha suerte para lo que queda de Liga pero o mucho cambian las cosas o lo vais a pasar muy muy mal.
La Real flojisima…...lo siento por vosotros pero bueno, aun queda tiempo de poder reaccionar.
Suerte
-
Como sigais asi lo teneis muy crudo, animo !!
-
Gracias a todos por vuestra sinceridad.
Es verdad, la Real es carne de 2º, pero bueno la vida es sueño y todavía quedan 29 partidos.Un saludo y agur!!!!!!!!
-
@azulines:
…, la Real es carne de 2º, …..
Tomamos nota de que lo has dicho tu y no Don Pietro.
Por cierto, yo tenía delante un seguidor de la Real con su mujer y en el segundo gol pegó un salto y se largo, dejando a su novia sentada sin saber que pasaba.
Espero que no fueses tu.
-
Bueno no se si seriais tu uno de ellos pero al lado nuetsra avia una peña de la real muy animosa y genial al final del partidos nos quedamos hablando nos repartimos animos unos a otros y luego en la salida de tribuna le canvie la bufanda a uno de ellos
Decir que ojala os salveis y que sepais que desde valencia os apoyamos que tengais mucha suerte y que SOIS GENTE DE PVTA MADRE
FORÇA REAL
Y
MAXO LEVANTE!!!
-
@Fonseca 5:
@azulines:
…, la Real es carne de 2º, …..
Tomamos nota de que lo has dicho tu y no Don Pietro.
Por cierto, yo tenía delante un seguidor de la Real con su mujer y en el segundo gol pegó un salto y se largo, dejando a su novia sentada sin saber que pasaba.
Espero que no fueses tu.
Fonseca 5: no estuve en Valencia, así que no fui yo
en cuanto a que es carne de 2º, pues es que aquí en el sentimiento generalizado: no hay fuerzas para pensar lo contrarioun saludo
-
@:: DAVID :::
Bueno no se si seriais tu uno de ellos pero al lado nuetsra avia una peña de la real muy animosa y genial al final del partidos nos quedamos hablando nos repartimos animos unos a otros y luego en la salida de tribuna le canvie la bufanda a uno de ellos
Decir que ojala os salveis y que sepais que desde valencia os apoyamos que tengais mucha suerte y que SOIS GENTE DE PVTA MADRE
FORÇA REAL
Gracias David, por pensar así de la afición de la real.
Aquí tenéis las puertas abiertas para la 2º vueltaun saludo y gracias por las ánimos en un día en el que sinceramente me está costando escribir mensajes porque no tengo ganas de pensar en el fútbol, pero eso sí, nunca abandonaré a mi real ni aunque baje o desaparezca.
agur
Y
MAXO LEVANTE!!!