POST MOURINHO "pa chulo, mi pirulo"
-
-
Ciertamente, ahora mismo el único capaz de "encabronar" al Camp Nou es el Traductor. Ni siquiera el Madrid aglutina tanto "odio" como éste mequetrefe ególatra y prepotente.
I no és meravellos això?
P.D. Bona portada de Marca; me la guarde
-
GRANDE MOURINHO!!!!!!!
-
@2yvr7zd1:
Mourinho: "Los jugadores del Barça han tratado de provocar a los míos"
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, aplaudió la actuación de su equipo ante el Barcelona en el Camp Nou, donde logró un empate en el tiempo añadido que prácticamente supone su clasificación para los octavos de final, y opinó que el Chelsea mereció la victoria, durante una rueda de prensa en la que protagonizó otro episodio para la polémica al plantar a la prensa española y limitarse a responder en inglés a las preguntas de los periodistas británicos desplazados a Barcelona."Hemos hecho un buen partido. Estamos en una muy buena posición para acabar primeros de grupo. Hemos jugado muy bien, hemos estado muy fuertes física y mentalmente y hemos tenido una gran reacción después de encajar un gol a los tres minutos. Hemos tenido grandes ocasiones, aunque Valdés ha estado brillante, y tras la gran acción de Ronaldinho hemos estado bien. Creo que no es un mal resultado, pero creo que hemos merecido la victoria", explicó el portugués.
Mourinho, por otro lado, se mostró molesto por la actitud de los jugadores del Barcelona, ya que a su entender trataron de "provocar" a sus futbolistas para forzar amonestaciones que podrían haber supuesto la expulsión de alguno de los jugadores del Chelsea y ello derivó en una "fuerte presión" para el árbitro que juzgó negativa. Además, valoró como una decisión adecuada la no expulsión del defensa Ashley Cole en una de las jugadas más polémicas del partido.
En este sentido, señaló que la amonestación en esa jugada era para el centrocampista Frank Lampard y recordó que esta tarjeta amarilla mostrada al medio inglés acarrea suspensión por acumulación de tres amonestaciones, por lo que Lampard, autor del primer gol del Chelsea en el Camp Nou en una gran jugada en que lanzó de rosca desde la línea de fondo, no podrá jugar el partido de la próxima jornada en Alemania contra el Werder Bremen.
@2yvr7zd1:
Partido intensísimo que parecía perdido, y al final se llevaron un punto. ¿Está satisfecho con el resultado?
Fue un buen resultado por las circunstancias que rodearon el encuentro. Ahora tenemos muchas opciones de acabar como líderes de grupo.¿Cómo vio el partido?
Fue un encuentro más duro mentalmente que físicamente, porque hubo mucha tarjeta amarilla y, lo que para mí es peor, mucha búsqueda de la tarjeta.Suerte del gol de Drogba…
Marcar un gol en el tiempo añadido es crucial. Sin ese gol pierdes el partido y los dos puntos. Antes tuvimos grandes ocasiones, como las de Robben o Ballack, pero globalmente el equipo jugó muy bien y merecimos llevarnos la victoria.Hay quien insinúa que podrían dejarse ganar en Bremen para eliminar al Barça.
Eso es una tontería. Yo quiero ganar por mí y por el Chelsea. Tenemos orgullo propio, así que no nos dejaremos ganar en Bremen.(Tras la última pregunta de la prensa inglesa, Mourinho plantó a la prensa catalana).
@2yvr7zd1:
Edmilson: "Mourinho tiene que trabajar más y callarse la boca"
Edmilson lamentó la actitud del técnico del Chelsea, José Mourinho, tras el empate entre ambos equipos en el Camp Nou (2-2) y acusó de arrogancia al entrenador portugués. "Lo peor de jugar contra el Chelsea es tener que escuchar las tonterías de Mourinho, es un tío que se cree el dueño del mundo, en la vida hay que ser humilde y él se pasa un poco", aseguró.Edmilson también aconsejó al técnico luso "trabajar más y callarse la boca", aunque finalmente se contuvo comentando que "de tipos así prefiero no hablar".
Del resultado final del partido, Edmilson aseguró que el gol del empate del Chelsea, en el minuto 93 del partido, "sabe peor que una derrota". "Nos quedamos tristes, pero aún tenemos posibilidades de clasificarnos", añadió.
-
I tu alegues en contra de Alonso que es un niñato prepotent??
-
@maulet78:
També em cau mal Jorge Lorenzo, si, que pasa. A més a més no és el mateix caracter ni molt menys. Mourinho provoca perque li agrada. Alonso es queixa i és un ploró perque és un gylip0llas
-
@Independent:
@maulet78:
També em cau mal Jorge Lorenzo, si, que pasa. A més a més no és el mateix caracter ni molt menys. Mourinho provoca perque li agrada. Alonso es queixa i és un ploró perque és un gylip0llas
Alonso es bicampió del món de formula 1 i ha sigut el pilot més jove en guanyar-lo i ha arruinat la retirada a lo campió de Schumacher que es pensava que anava a remuntar, quin ignorant… Veritats com un puny son les que diu Alonso.
Mourinho desde que està al Chelsea no ha pogut amb el Barça, molta Premier i molta Charity pero mira el que passa...
-
@maulet78:
@Independent:
@maulet78:
Alonso es bicampió del món de formula 1 i ha sigut el pilot més jove en guanyar-lo i ha arruinat la retirada a lo campió de Schumacher que es pensava que anava a remuntar, quin ignorant… Veritats com un puny son les que diu Alonso.
Mourinho desde que està al Chelsea no ha pogut amb el Barça, molta Premier i molta Charity pero mira el que passa...
@Belleza robada:
Nenazas abstenerse,este es un post de hombres.
-
@Independent:
…la tarde de ayer,por ser la ultima,fue la mas emotiva.
Corrida para toreros valientes y con oficio que supieran aguantar un viajecito más, se vendio a un alto coste.
Lampard mejor y más decidido en su segunda parte revindicó su estatus de torero importante, pasó demasiado tiempo delante en el pitón equivocado en la primera; Drogba con mucha disposición siempre por encima del contrario en el segundo. Inolvidable la puerta gayola con que recibio Mou en las postrimerias al ultimo murlaco.A la concurrencia no le quedo mas remedio que exigir el rabo.
-
@Belleza robada:
@Independent:
…la tarde de ayer,por ser la ultima,fue la mas emotiva.
Corrida para toreros valientes y con oficio que supieran aguantar un viajecito más, se vendio a un alto coste.
Lampard mejor y más decidido en su segunda parte revindicó su estatus de torero importante, pasó demasiado tiempo delante en el pitón equivocado en la primera; Drogba con mucha disposición siempre por encima del contrario en el segundo. Inolvidable la puerta gayola con que recibio Mou en las postrimerias al ultimo murlaco.A la concurrencia no le quedo mas remedio que exigir el rabo.
-
Puto idolo el Mou, asi da gusto leer sus declaraciones, y yo a eso no le llamo prepotencia…. existen otros adjetivos para ello.
-
A mi em fan gracia els tios aixina, després del fracàs de l'any passat celebren un empat com un títol… Es gent tan desquiciada ultimament que no pot fer res mes.
Però bé, tampoc hem de cebar-nos en estos pobres que viuen la impotència del dia a dia...
P.D. Ningú parla de l'àrbitre? De les dos grogues al mateix jugador? De que assenyale 6 minuts de prolongació i pite el final només marcar el Chelsea amb 5 minuts ni cumplits casi? De les continues "caigudes" de Drogba i algun altre gran jugador? De les patades a Messi?
Ahí valentons!! Després bé que ho ploreu!!
-
joder,el barça si no es contra 10 no gana a nadie??? al chelsea 11 contra 11 no ha sido capaz de ganarles
-
joder,el barça si no es contra 10 no gana a nadie??? al chelsea 11 contra 11 no ha sido capaz de ganarles
esto es poner los puntos sobre las ies.
¡arbitrucho!
¡teatrero!
-
Xoto, ayer mientras veía el partido Barça-Chelsea (obviamente) pensaba: ¿Qué partido estará viendo el Xoto?
Sácame de dudas y no me digas que los dos. Eso no vale.
PD:Mourinho traductor!!!!!!
-
@maulet78:
A mi em fan gracia els tios aixina, després del fracàs de l'any passat celebren un empat com un títol… Es gent tan desquiciada ultimament que no pot fer res mes.
Però bé, tampoc hem de cebar-nos en estos pobres que viuen la impotència del dia a dia...
P.D. Ningú parla de l'àrbitre? De les dos grogues al mateix jugador? De que assenyale 6 minuts de prolongació i pite el final només marcar el Chelsea amb 5 minuts ni cumplits casi? De les continues "caigudes" de Drogba i algun altre gran jugador? De les patades a Messi?
Ahí valentons!! Després bé que ho ploreu!!
vamos un robo no crec ke els cules sigau els mes indicats per a keixarvos dels arbitres
-
Xoto, ayer mientras veía el partido Barça-Chelsea (obviamente) pensaba: ¿Qué partido estará viendo el Xoto?
Vi al chelski enterito.Mas motivado por las ganas que tenia de comprobar como se siente "un mal valenciano" al no cumplir con sus obligaciones que por ver a los chicos de Mou en accion.Valio la pena.
-
@Belleza robada:
Vi al chelski enterito.Mas motivado por las ganas que tenia de comprobar como se siente "un mal valenciano" al no cumplir con sus obligaciones que por ver a los chicos de Mou en accion.Valio la pena.
No esperaba menos de tí.
-
a pesar dels dos gols, i 10 minuts al començar la segona part, no se quin partit heu vist, perque no ha fet gaire el chelsea….i mou es un impresentable!
-
Yo a Mou no lo trago,ojala pasen otro año sin Champions.
-
al farsa se le atraganta la champions…el chelsea...y el gran mourinho... una farsa!!!
-
el gol de lampard es para llorar….recontragolazo!!
FARSA EL FUTBOL ES 11 CONTRA 11!!!!!
-
Esa es otra, los culerods todavia no han ganado al Chelsea 11 contra 11.
-
Ahora una cosa para reflexionar, muchos de los que aqui hablamos nos cae bien…una pq nos cae peor el Barça y otra pq somos asi de cavrones, pero ahora reflexionad, sobre todo independent, te molaria que al Levante le hicieran esto??
-
Que le hicieran que? regalarle penaltis en cada jornada?
-
pero ahora reflexionad, sobre todo independent, te molaria que al Levante le hicieran esto??
Si te refieres al espectaculo que monta el tio Mou me joderia siempre y cuando mi club no estuviera a la altura como ha sido el caso del barça estos ultimos tres años con el chelsea.Que un tipo sea capaz de desquiciar a todo un club como el barça tres años seguidos es para hacerselo mirar.
Esto no deja de ser un tocomocho,a mi desde luego me resultaria imposible no simpatizar con el tonto
-
conclusiones 3 años.
barça 2 victorias
chelsea 2 victorias
2 empateschelsea 0 copas d europa
barça 1 copa d europapero aun no le hemos ganado contra 11 joer nose si voy a dormir hoy.
-
Després de molt de temps sense escriure vaig a contestar per a que alguns dels "patètics" aficionats al fútbol (al meu entendre, clar) s'ho facen vore.
No cal encumbrar tot el que diu el maleducat de Mou, el barça de moment totes les vegades que li ha gunyat al Chelsea ho ha fet 11 contra 11, altra cosa es que siguen tan porcs que en tingueen que expulsar a algú i alguna vegada amb més de dos grogues (cas cole anit).
Altra es vore lo patètic que pot arrivar a ser conformarse amb empatar al camp nou amb el Barça i celebrar-ho com si guanyares la Xampions, cosa que saps que no faràs si te tornes a trovar al Barça fora de lligueta, per tant "lo que va davant va davant", per si de cas es torner a trovar…
Altra aplaudir tot el que fa un tio que la seua màxima aspiració es entrenar al Barça i que es comporta com un xiquet mal criat perque sap qe per caràcter mai podrà seure a la banqueta del Barça com a màxim responsable.
Altra, sobretot els madridufos del foro que combregueu amb Mou.... sapieu que el vostre idol es del Barça... per això la seua màxima ilusió es guanyarli.
Però bè.. continueu aplaudint al bò de Mou, que nosaltres continuarem guanyant amb Frank.
-
Si decimos que Mou es un culerdo resentido, entonces Eto'o tambien es Blanco y Merengue, resentido claro.
-
Ahora una cosa para reflexionar, muchos de los que aqui hablamos nos cae bien…una pq nos cae peor el Barça y otra pq somos asi de cavrones, pero ahora reflexionad, sobre todo independent, te molaria que al Levante le hicieran esto??
Coincido bastante con Belleza, un tipo que consigue desquiciar a todo el barcelonismo, incluso es odiado tanto o mas que algunos celebres madridistas, es para hacerselo mirar. Si tan superiores son y tan grandes son deberian pasar mas de Mou y verlo como un simple payaso (realmente es lo que es).
Yo entiendo que los promadridistas sintais "afecto" hacia él puesto que en cierto modo es un adalid del antibarcelonismo, pero creo que no os gusta por lo mismo que me pueda gustar a mi o al xoto.
Me preguntas en caso de que el Barça fuera el Levante, pues primero te digo que lo firmo ya, si eso es estar jugando contra ellos en champions y segundo que sabria reconocer su mérito, porque para mi a dia de hoy es el mejor entrenador del mundo. Evidentemente una conducta tan chulesca hacia mi equipo en cierto modo me encabronaria, pero creo que sentiria una espece de amor-odio hacia el, porque por una parte diria, menudo joputa como nos chulea y por otra parte pensaria que bien hace su papel el jodio.
Porque no olvideis, aunque algunos lo quieran negar y le sigan llamando traductor y demas, que su papel hasta ahora le ha dado resultado alla donde ha estado. ha ganado ligas, copas, Uefas y champions. Creo que le falta poco por demostrar.