POST MOURINHO "pa chulo, mi pirulo"
-
I tu alegues en contra de Alonso que es un niñato prepotent??
-
@maulet78:
També em cau mal Jorge Lorenzo, si, que pasa. A més a més no és el mateix caracter ni molt menys. Mourinho provoca perque li agrada. Alonso es queixa i és un ploró perque és un gylip0llas
-
@Independent:
@maulet78:
També em cau mal Jorge Lorenzo, si, que pasa. A més a més no és el mateix caracter ni molt menys. Mourinho provoca perque li agrada. Alonso es queixa i és un ploró perque és un gylip0llas
Alonso es bicampió del món de formula 1 i ha sigut el pilot més jove en guanyar-lo i ha arruinat la retirada a lo campió de Schumacher que es pensava que anava a remuntar, quin ignorant… Veritats com un puny son les que diu Alonso.
Mourinho desde que està al Chelsea no ha pogut amb el Barça, molta Premier i molta Charity pero mira el que passa...
-
@maulet78:
@Independent:
@maulet78:
Alonso es bicampió del món de formula 1 i ha sigut el pilot més jove en guanyar-lo i ha arruinat la retirada a lo campió de Schumacher que es pensava que anava a remuntar, quin ignorant… Veritats com un puny son les que diu Alonso.
Mourinho desde que està al Chelsea no ha pogut amb el Barça, molta Premier i molta Charity pero mira el que passa...
@Belleza robada:
Nenazas abstenerse,este es un post de hombres.
-
@Independent:
…la tarde de ayer,por ser la ultima,fue la mas emotiva.
Corrida para toreros valientes y con oficio que supieran aguantar un viajecito más, se vendio a un alto coste.
Lampard mejor y más decidido en su segunda parte revindicó su estatus de torero importante, pasó demasiado tiempo delante en el pitón equivocado en la primera; Drogba con mucha disposición siempre por encima del contrario en el segundo. Inolvidable la puerta gayola con que recibio Mou en las postrimerias al ultimo murlaco.A la concurrencia no le quedo mas remedio que exigir el rabo.
-
@Belleza robada:
@Independent:
…la tarde de ayer,por ser la ultima,fue la mas emotiva.
Corrida para toreros valientes y con oficio que supieran aguantar un viajecito más, se vendio a un alto coste.
Lampard mejor y más decidido en su segunda parte revindicó su estatus de torero importante, pasó demasiado tiempo delante en el pitón equivocado en la primera; Drogba con mucha disposición siempre por encima del contrario en el segundo. Inolvidable la puerta gayola con que recibio Mou en las postrimerias al ultimo murlaco.A la concurrencia no le quedo mas remedio que exigir el rabo.
-
Puto idolo el Mou, asi da gusto leer sus declaraciones, y yo a eso no le llamo prepotencia…. existen otros adjetivos para ello.
-
A mi em fan gracia els tios aixina, després del fracàs de l'any passat celebren un empat com un títol… Es gent tan desquiciada ultimament que no pot fer res mes.
Però bé, tampoc hem de cebar-nos en estos pobres que viuen la impotència del dia a dia...
P.D. Ningú parla de l'àrbitre? De les dos grogues al mateix jugador? De que assenyale 6 minuts de prolongació i pite el final només marcar el Chelsea amb 5 minuts ni cumplits casi? De les continues "caigudes" de Drogba i algun altre gran jugador? De les patades a Messi?
Ahí valentons!! Després bé que ho ploreu!!
-
joder,el barça si no es contra 10 no gana a nadie??? al chelsea 11 contra 11 no ha sido capaz de ganarles
-
joder,el barça si no es contra 10 no gana a nadie??? al chelsea 11 contra 11 no ha sido capaz de ganarles
esto es poner los puntos sobre las ies.
¡arbitrucho!
¡teatrero!
-
Xoto, ayer mientras veía el partido Barça-Chelsea (obviamente) pensaba: ¿Qué partido estará viendo el Xoto?
Sácame de dudas y no me digas que los dos. Eso no vale.
PD:Mourinho traductor!!!!!!
-
@maulet78:
A mi em fan gracia els tios aixina, després del fracàs de l'any passat celebren un empat com un títol… Es gent tan desquiciada ultimament que no pot fer res mes.
Però bé, tampoc hem de cebar-nos en estos pobres que viuen la impotència del dia a dia...
P.D. Ningú parla de l'àrbitre? De les dos grogues al mateix jugador? De que assenyale 6 minuts de prolongació i pite el final només marcar el Chelsea amb 5 minuts ni cumplits casi? De les continues "caigudes" de Drogba i algun altre gran jugador? De les patades a Messi?
Ahí valentons!! Després bé que ho ploreu!!
vamos un robo no crec ke els cules sigau els mes indicats per a keixarvos dels arbitres
-
Xoto, ayer mientras veía el partido Barça-Chelsea (obviamente) pensaba: ¿Qué partido estará viendo el Xoto?
Vi al chelski enterito.Mas motivado por las ganas que tenia de comprobar como se siente "un mal valenciano" al no cumplir con sus obligaciones que por ver a los chicos de Mou en accion.Valio la pena.
-
@Belleza robada:
Vi al chelski enterito.Mas motivado por las ganas que tenia de comprobar como se siente "un mal valenciano" al no cumplir con sus obligaciones que por ver a los chicos de Mou en accion.Valio la pena.
No esperaba menos de tí.
-
a pesar dels dos gols, i 10 minuts al començar la segona part, no se quin partit heu vist, perque no ha fet gaire el chelsea….i mou es un impresentable!
-
Yo a Mou no lo trago,ojala pasen otro año sin Champions.
-
al farsa se le atraganta la champions…el chelsea...y el gran mourinho... una farsa!!!
-
el gol de lampard es para llorar….recontragolazo!!
FARSA EL FUTBOL ES 11 CONTRA 11!!!!!
-
Esa es otra, los culerods todavia no han ganado al Chelsea 11 contra 11.
-
Ahora una cosa para reflexionar, muchos de los que aqui hablamos nos cae bien…una pq nos cae peor el Barça y otra pq somos asi de cavrones, pero ahora reflexionad, sobre todo independent, te molaria que al Levante le hicieran esto??
-
Que le hicieran que? regalarle penaltis en cada jornada?
-
pero ahora reflexionad, sobre todo independent, te molaria que al Levante le hicieran esto??
Si te refieres al espectaculo que monta el tio Mou me joderia siempre y cuando mi club no estuviera a la altura como ha sido el caso del barça estos ultimos tres años con el chelsea.Que un tipo sea capaz de desquiciar a todo un club como el barça tres años seguidos es para hacerselo mirar.
Esto no deja de ser un tocomocho,a mi desde luego me resultaria imposible no simpatizar con el tonto
-
conclusiones 3 años.
barça 2 victorias
chelsea 2 victorias
2 empateschelsea 0 copas d europa
barça 1 copa d europapero aun no le hemos ganado contra 11 joer nose si voy a dormir hoy.
-
Després de molt de temps sense escriure vaig a contestar per a que alguns dels "patètics" aficionats al fútbol (al meu entendre, clar) s'ho facen vore.
No cal encumbrar tot el que diu el maleducat de Mou, el barça de moment totes les vegades que li ha gunyat al Chelsea ho ha fet 11 contra 11, altra cosa es que siguen tan porcs que en tingueen que expulsar a algú i alguna vegada amb més de dos grogues (cas cole anit).
Altra es vore lo patètic que pot arrivar a ser conformarse amb empatar al camp nou amb el Barça i celebrar-ho com si guanyares la Xampions, cosa que saps que no faràs si te tornes a trovar al Barça fora de lligueta, per tant "lo que va davant va davant", per si de cas es torner a trovar…
Altra aplaudir tot el que fa un tio que la seua màxima aspiració es entrenar al Barça i que es comporta com un xiquet mal criat perque sap qe per caràcter mai podrà seure a la banqueta del Barça com a màxim responsable.
Altra, sobretot els madridufos del foro que combregueu amb Mou.... sapieu que el vostre idol es del Barça... per això la seua màxima ilusió es guanyarli.
Però bè.. continueu aplaudint al bò de Mou, que nosaltres continuarem guanyant amb Frank.
-
Si decimos que Mou es un culerdo resentido, entonces Eto'o tambien es Blanco y Merengue, resentido claro.
-
Ahora una cosa para reflexionar, muchos de los que aqui hablamos nos cae bien…una pq nos cae peor el Barça y otra pq somos asi de cavrones, pero ahora reflexionad, sobre todo independent, te molaria que al Levante le hicieran esto??
Coincido bastante con Belleza, un tipo que consigue desquiciar a todo el barcelonismo, incluso es odiado tanto o mas que algunos celebres madridistas, es para hacerselo mirar. Si tan superiores son y tan grandes son deberian pasar mas de Mou y verlo como un simple payaso (realmente es lo que es).
Yo entiendo que los promadridistas sintais "afecto" hacia él puesto que en cierto modo es un adalid del antibarcelonismo, pero creo que no os gusta por lo mismo que me pueda gustar a mi o al xoto.
Me preguntas en caso de que el Barça fuera el Levante, pues primero te digo que lo firmo ya, si eso es estar jugando contra ellos en champions y segundo que sabria reconocer su mérito, porque para mi a dia de hoy es el mejor entrenador del mundo. Evidentemente una conducta tan chulesca hacia mi equipo en cierto modo me encabronaria, pero creo que sentiria una espece de amor-odio hacia el, porque por una parte diria, menudo joputa como nos chulea y por otra parte pensaria que bien hace su papel el jodio.
Porque no olvideis, aunque algunos lo quieran negar y le sigan llamando traductor y demas, que su papel hasta ahora le ha dado resultado alla donde ha estado. ha ganado ligas, copas, Uefas y champions. Creo que le falta poco por demostrar.
-
Ya que los cules han tenido a bien entrar en la boca del lobo que siga la fiesta
-El tonto.
El papel de tonto basicamente consiste en ponerle el cebo al primo.Metersela al barça no ha sido muy dificil,la verdad,de todos es sabido como se hinchan la boca con el fairplay,el jogo bonito y demas que siempre ha caracterizado a los aficionados de este club.
Antes ya han habido muchos tontos ilustres.El serbio Clemente desde luego es el referente para los que vivimos al norte del estrecho.
-El listo.
Dejando aparte el mes que un club,su solidaridad y su apuesta por un mundo mejor de estos ultimos años quizas lo mas que caracterize a este club es su apuesta por el "buen futbol","las buenas maneras" y "el fairplay",riete tu de teresa de calcuta.Lo que se resume en que no vale ganar sino ademas hay que convencer.Una empresa irrisoria al no ser que a estas alturas aun creas en Lady Di o que esto del futbol es un "deporte" y no un juego.
Evidentemente por ahi entra el "tonto".Y es que esta manera de hacer moralina "de soy mejor que tu",que tanto da por culo dicho sea de paso,cae a las primeras de cambio y no con muy buenas maneras,por cierto.¡traductor,traductor!p.d.La pregunta es,despues de haberse tragado el listo el anzuelo hasta las amigdalas como coño se lo sacamos?
-
Independent, no te digo que no tenga esto su parte comica…por decirlo de alguna manera, pero ya te digo, te pongo el ejemplo de Cesar Ferrando, este tio lo hemos puesto a parir por muchisimo menos que ha hecho el tio Mou, asi que no seamos tan hipocritas como para que una cosa nos pique y la misma pero en distinta casa nos haga gracia.
Y Xota, muy mal por tu parte por incluir a los madridistas en tus comentarios. Yo publicamente he dicho que este tio es patetico.
-
@Xota:
Després de molt de temps sense escriure vaig a contestar per a que alguns dels "patètics" aficionats al fútbol (al meu entendre, clar) s'ho facen vore.
No cal encumbrar tot el que diu el maleducat de Mou, el barça de moment totes les vegades que li ha gunyat al Chelsea ho ha fet 11 contra 11, altra cosa es que siguen tan porcs que en tingueen que expulsar a algú i alguna vegada amb més de dos grogues (cas cole anit).
Altra es vore lo patètic que pot arrivar a ser conformarse amb empatar al camp nou amb el Barça i celebrar-ho com si guanyares la Xampions, cosa que saps que no faràs si te tornes a trovar al Barça fora de lligueta, per tant "lo que va davant va davant", per si de cas es torner a trovar…
Altra aplaudir tot el que fa un tio que la seua màxima aspiració es entrenar al Barça i que es comporta com un xiquet mal criat perque sap qe per caràcter mai podrà seure a la banqueta del Barça com a màxim responsable.
Altra, sobretot els madridufos del foro que combregueu amb Mou.... sapieu que el vostre idol es del Barça... per això la seua màxima ilusió es guanyarli.
Però bè.. continueu aplaudint al bò de Mou, que nosaltres continuarem guanyant amb Frank.
en vez de responderte punto por punto a tu post te tendria que dar la enhorabuena por batir el record de tonterias, bobadas y g.i.l.i.p.o.l.l.e.c.e.s escritas en tan pocas lineas.
enhorabuena xota!!!
pero bueno voy a responderte.
Mourinho sera maleducado, provocador y todo lo que tu quieras pero ha demostrado ser el mejor entrenador que hay, mucho mejor que Frank sobretodo.
El Chelsea si, empezo jugando con 11 (ya seria muy descarao que el arbitro expulsara a alguno antes de empezar) y termino con 10 por razones mas que cuestionables en ambas ocasiones en las que ha perdido…
No lo celebraron como si hubieran ganado una champions, eso fue el barça que se la jugaba, pero si te parece un golazo en el 93 no es pa celbrarlo asi... que quieres que meta el gol y como si nada??
Dices que el Chelsea si se vuelve a encontrar con el Barça fuera de liguilla no vencera de nuevo ... mira primero decirte que eres un prepotente y un iluso, y despues decirte que no digas tanta tonteria. el Chelsea y sobretodo este año es mejor que el Barça y claro que puede eliminar el Barça al Chelsea, aqui nadie es invencible, al igual que tambien puede eliminar al Barça cualquier equipo porque en las eliminatorias del k.o. puede ganar cualquiera y eso es lo emocionante, pero decir eso es ir muy alla, en caso de una eliminatoria entre ellos el favorito seria el Chelsea sin duda. pero donde mas se puede ver quien es mejor es en la liguilla (ya que son mas partidos y tienes mas margen) y esta muy claro, Chelsea 10 puntos 1º, Barça 5 puntos 3º... apasionante liguilla!!
y vamos la tonteria mas gorda que he oido en mi vida es eso, q Mourinho esta loco por entrenar al Barça vamos hombre vaya pedazo de tonteria que te has marcao!! se que estas loco por tener a Mourinho en el Barça pero no puede ser xota, no seas iluso, Mou esta en Londres tan agusto en el Chelsea y esta blindao pa toda su carrera, forma la pareja mas letal (Abramovich-Mourinho) y ademas antes de ir al Barça se pegaria un tiro.
te tendras que conformar con "pelo-mocho" que ha demostrado ser un gan entrenador y hacer unos planteamientos tacticos increibles (mep)Saludos!
GO CHELSEA!!! MOURINHO CRACK!! MOURINHO THE BEST!!
-
MOURINHO EL PUTO AMO!!!! CULES SE QUE JODE, PERO ES LO QUE HAY, SEGUIR LLORANDO CON VUESTRAS GILIPOLLECES, QUE MIENTRAS TANTO YO ESTOY DISFRUTANDO DE LO LINDO.
GO CHELSEA!!!