ENS LA CLAVEN EN LA COPA DEL REI !!
-
Si se juega el 13 o 14 de diciembre yo si que puedo ir.
Ahora me pregunto
¿los socios podremos volver a sacar entradas con precios especiales???Seguro que se hace silencio….......
-
@txoco1978:
Si se juega el 13 o 14 de diciembre yo si que puedo ir.
Ahora me pregunto
¿los socios podremos volver a sacar entradas con precios especiales???Seguro que se hace silencio….......
Y el que tuviese la entrada para el otro día y en la nueva fecha no pueda ir ….
-
Supose que el més raonable és deixar tornar les entrades a qui vulga i que valguen per a la resta. I els abonats que ara vulguen anar i es troben el seient ocupat, que li n'oferisquen un pel mateix preu prop.
I lògicament, donar un altre plaç per a que els abonats puguen comprar entrades.
I si rebaixen el preu (com va fer la Reial Societat, 3 euros) o el fan debades per a abonats (el Saragossa va donar dues entrades gratis per abonat), ja seria la rehòstia!!!
-
@Lineker:
Supose que el més raonable és deixar tornar les entrades a qui vulga i que valguen per a la resta. I els abonats que ara vulguen anar i es troben el seient ocupat, que li n'oferisquen un pel mateix preu prop.
I lògicament, donar un altre plaç per a que els abonats puguen comprar entrades.
I si rebaixen el preu (com va fer la Reial Societat, 3 euros) o el fan debades per a abonats (el Saragossa va donar dues entrades gratis per abonat), ja seria la rehòstia!!!
si y que nos paguen por ir al partido tambien, por pedir que no quede
Pd. pretendia ser irónico
-
Quan només van vendre 1.500 entrades alguna cossa és que falla.
Espere que tornen els diners a tot el món i que tornen a fixar una altres preus més raonables i amb més diferència entre abonats i no abonats.
-
Con la suspensión del choque todavía no esta claro que pasará con las entradas vendidas. Un amigo llamó ayer a las oficinas y le dijeron que están estudiando la solución, pues seguramente las emitidas no servirán, con lo que existen posibles vías al pequeño entuerto, que como mínimo darán molestias a los aficionados. A saber.
Opción 1: tendremos que ir a cambiar la entrada por la nueva.
Opción 2: nos devolverán el dinero y tendremos que comprar la otra a precio igual o no??.
Opción 3: decidirá la medida salomónica de devolvernos el dinero y dejar entrar gratis a los abonados.
Opción 4: cambiaran de parecer y el partido ante el Atlético entrara en el abono y a los que ya nos hayamos sacado la entrada nos valdrá lo pagado para comprar la del día del Barça que seguramente será de pago.
Como veis he realizado varias alternativas todas ellas posibles. Ya veremos por cual de ellas opta el club.
Toni Granota.