NOS VAMOS A MOJAR?
-
NOS ABRIRAN TRIBUNA?SEREMOS 4 GATOS HOY?
-
NOS VAMOS A MOJAR…NO CREO QUE DEJEN PASARNOS A TRIBUNA...
A MOJARSE COJONES!
-
hombre hay chubasqueros y paragüas no?
-
Chubasquero y p'alante
-
SI NOS VAMOS A MOJAR Y MUCHO !!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Gavilan o Granota:
chubasquero si… paraguas no que despues no dejais ver a los demas...
-
O la barca, o que ?
MACHO LLEVANT
-
@Gavilan o Granota:
chubasquero si… paraguas no que despues no dejais ver a los demas...
pero con el chubasquero te mojas piernas y pies,y no creoque este tan lleno,como para tener que fastidiar a nadie,no?
-
bueno, parece k deja de llover y abriendose el cielo, al final vais a tener suerte…yo juego partido y no puedo ir
-
trankilos que va a llover y mucho por lo menos 4-0 o un poco mas…...... yo llevare el paraguas
-
Paraguas, chubasquero, alguna bolsa de plastico para los pies, un periodico para limpiar el asiento y…....
LAS GARGANTAS AFINADAS PARA ANIMAR AL LEVANTE!!!!!
-
pues yo no se si ir ,si viviera en valencia iba fijo,pero seria una putada llegar y ke se suspendiera...tb recordar ke los episodios mas epicos en el ciudad de valencia ha sido en dias como este (Almeria,Sporting,...)
-
Paraguas, chubasquero, alguna bolsa de plastico para los pies, un periodico para limpiar el asiento y…....
y una bomba de agua para destascar toda la mierda de las pipas del agujerito del asiento, k hace que halla 1 palmo de agua x asiento, a no ser k tu asiento este roto, y lo levantes de un lado y se vaya todo el agua por ahi…
-
LA QUE ESTA CAYENDO…..
-
@levante_1909:
y una bomba de agua para destascar toda la mierda de las pipas del agujerito del asiento, k hace que halla 1 palmo de agua x asiento, a no ser k tu asiento este roto, y lo levantes de un lado y se vaya todo el agua por ahi…
A pues, si que sabes el truco, hoy es una ventaja que el asiento esté "suelto" solo lo tienes que volcar y "alejop" toda el agua se va. Además se queda limpito, el problema es que el color se va poco a poco y con cuatro gotas mas y un poco de sol, los colores cada vez son menos blau/granas, descoloridos, tienden a parecerse mas al blanco. (que mal royo)
-
De tribuna abierta nada de nada, que esto es la Primera¡¡
De todas formas creo que al final no se jugará.
-
Esta tarde veré como gana el Levante (aunque me moje y pille una pulmonia)
-
Yo creo que se va a jugar el partido y que nos mojaremos un poco.
-
gol alboraia llueva o truene tendra a sus hooligans plantados….i si abren tribuna mejor asi podremos meternos detras d la porteria...
-
Que me moje me da igual, lo que más me revienta es que me he pasado en la porra de espectadores.
-
@ludmiguel:
Que me moje me da igual, lo que más me revienta es que me he pasado en la porra de espectadores.
y todos….
-
Hombre espero no mojarme.El problema son las gafas,que se empañan.Con lo que tendré que llevarme paraguas aparte del chubasquero.
Llover seguramente lloverá.
-
pues ahora casi que me hace ilusión hasta ir con lluvia al campo, estos partidos que vamos pocos luego son partidos épicos de los que nos acordaremos muchos tiempo (eso espero), así q paraguas, dos pares de calcetines, chaqueta y paraguas
-
pues ahora casi que me hace ilusión hasta ir con lluvia al campo, estos partidos que vamos pocos luego son partidos épicos de los que nos acordaremos muchos tiempo (eso espero), así q paraguas, dos pares de calcetines, chaqueta y paraguas
Si,a recordar aquel partido contra el Almeria con los 2 goles de Aganzo.O aquellos cuando se podia entrar en tribuna,como Figueres y Sporting.
-
Entonces no suspenden el partido?? porque el campo debe estar fino…con la lluvia que ha caido y lo del concierto....
-
Me comunican que la Real se dirige al Ciutat de Valencia, han tenido que cambiar el autobus por una Zodiak pero han logrado llegar.
-
Eyyy! ese novio!!! Madre mia! necesitaremos una barca para salir del campo hoy(si es que al final se juega el partido)…
-
hablando en serio, pensais q ha caido mucha lluvia? 30 litros por metro cuadrado en dos dias sale a 15 al día, no ha llovido casi nada para lo q tendría q caer, y q por esa lluvia esté en peligro un partido…. en san sebastián precisamente se aplazarían al año 6 o 7 partidos mínimo
-
Me comunican que la Real se dirige al Ciutat de Valencia, han tenido que cambiar el autobus por una Zodiak pero han logrado llegar.
Una cosa, si volies que s'ajornara el partit, no calia que ens portares el diluvi, eh?
-
hablando en serio, pensais q ha caido mucha lluvia? 30 litros por metro cuadrado en dos dias sale a 15 al día, no ha llovido casi nada para lo q tendría q caer, y q por esa lluvia esté en peligro un partido…. en san sebastián precisamente se aplazarían al año 6 o 7 partidos mínimo
Si ya no es solo por la lluvia(que esta claro que se necesita mucha mas) sino que tambien el cesped ya estaba jodido con lo del concierto, y solo le faltaba la lluvia para acabar de fastidiarlo mas…