AVISO PARA NAVEGANTES QUE SE QUEJARAN
-
Como hay muchos que se quejan por quejarse, aviso que los abonados solamente pueden sacar las entradas para el partido de Copa del martes hasta el lunes. El mismo dia del partido no se podrán comprar entradas de abonado.
LO DIGO PORQUE SEGURO QUE MAS DE UNO ESPERARA AL MISMO PARTIDO PARA SACAR LA ENTRADA COMO ABONADO.Y AUNQUE LA DIFERENCIA ES MINIMA CON EL PRECIO DEL PUBLICO, NO LA PODRA SACAR Y EMPEZARA A DESPOTRICAR.
AVISO.
-
Crec que un abonat si que pot traure entrada el dimarts, però no tindrà reservada la seua localitat de sempre ja qu eixe dia es posen a la venda totes les localitats disponibles o que no han sigut retirades pe l'abonat.
-
Pues yo me quejo ya porque me parece lamentable que la gente tenga que ir adrede pudiendo ir el mismo dia de partido.
-
Crec que un abonat si que pot traure entrada el dimarts, però no tindrà reservada la seua localitat de sempre ja qu eixe dia es posen a la venda totes les localitats disponibles o que no han sigut retirades pe l'abonat.
Así es.
-
Tb se podían sacar ayer DIA DE PARTIDO
-
Así es.
Pues podían haberlo publicitado un poquito, ¿no?
-
Así es.
Pues yo creo que asi no es.
En la publicidad del partido en la prensa pone:
VENTA DE ENTRADA DE ABONADOS:
jueves, viernes, sabado, domingo y lunes.
VENTA DE ENTRADA DE PUBLICO:
Mismos dias que abonados y además el martes.Por lo que se deduce que un abonado podrá sacar entrada el martes por supuesto, PERO A PRECIO DE PUBLICO.
-
@ampa:
Pues yo me quejo ya porque me parece lamentable que la gente tenga que ir adrede pudiendo ir el mismo dia de partido.
Antes del partido contra la Real Sociedad se podian haber sacado las entradas para la Copa, ya que habian taquillas para ello.
Pero lo facil es quejarse de todo.
-
Somos de 3ª División la mayoría aficionados GRANOTAS.
Ningun club pone a la venta el dia del partido entradas para sus abonados.
Se ha anunciado, hemos tenido seis dias para ADQUIRIR NUESTRA ENTRADA COMO ABONADOS, todavía muchos no se han enterado y encima protestan sin ton ni son.
Dicho esto EL MARTES NO SE VENDERA NINGUNA ENTRADA A PRECIO DE ABONADO.
Las entradas de abonado que no hayan sido retiradas, EL MISMO MARTES SE PONDRAN A LA VENTA AL PUBLICO.
Conclusión: MAÑANA LUNES ULTIMO DIA, O EL MARTES A PAGAR COMO PUBLICO E IR A DONDE QUEDE LIBRE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es que eso es lo lógico.Yo ayer,y un cuarto de hora antes de empezar fuí a la cola de taquilla,no habia casi nadie y me la saqué.No hay excusa para el que no se la haya sacado,y luego se vaya quejando el martes.
Te cuesta lo mismo haberla sacado ayer,que el martes,si se pudiera.
Luego que no se queje la gente que tiene que pagar 5 € mas.
-
I la gent que no va poder anar ahir a l'estadi? Jo ja la tinc però vosaltres ho arregleu amb el simple fet d'haver-la comprat ahir, però no tot el món va poder anar ahir a l'estadi.
-
I la gent que no va poder anar ahir a l'estadi? Jo ja la tinc però vosaltres ho arregleu amb el simple fet d'haver-la comprat ahir, però no tot el món va poder anar ahir a l'estadi.
Pues mañana.En fin siempre pasa y pasará igual,siempre la gente se queja.Nunca acertaran.
-
@j.j. llevant:
@ampa:
Antes del partido contra la Real Sociedad se podian haber sacado las entradas para la Copa, ya que habian taquillas para ello.
Pues casualmente ayer tenía una boda y no fui al campo, y no me quejo de todo, me quejo de lo que se hace como el culo que a día de hoy es mucho
-
A partir de ahora tendremos que ser todos igual de solidarios, sino te llega la pasta "ohh que pena, lo siento" sino te viene bien porque curras " o que pena, te jodes", es lo que prima
Gràcies Mandrake
-
I que em digueu de lo de les entrades per internet?
Que un soci no puga comprar-la per internet i un no soci si, i haja d'anar a posta (en cas que ahir no havera pogut anar al partit)…. te teleta.
-
@Independent:
Que un soci no puga comprar-la per internet i un no soci si, i haja d'anar a posta (en cas que ahir no havera pogut anar al partit)…. te teleta.UNA QUE SE CAGA EN IR AL CAMPO EL MARTES, AU AL BARBERÁ
-
@ampa:
@Independent:
Que un soci no puga comprar-la per internet i un no soci si, i haja d'anar a posta (en cas que ahir no havera pogut anar al partit)…. te teleta.UNA QUE SE CAGA EN IR AL CAMPO EL MARTES, AU AL BARBERÁ
Ya somos tres
-
@ampa:
@Independent:
Ya somos tres
Aviseu!!!
-
Como se nota que algunos viven en la Capi. A los que vivimos en pueblos no nos viene bien ir y volver adrede a Valencia, en tren, autobús o coche, para sacarnos la entrada de abonado.
Se entendería si se esperara un lleno o casi lleno en el campo. Algo que no espera nadie para este partido.
-
@rana blaugrana:
Como se nota que algunos viven en la Capi. A los que vivimos en pueblos no nos viene bien ir y volver adrede a Valencia, en tren, autobús o coche, para sacarnos la entrada de abonado.
Se entendería si se esperara un lleno o casi lleno en el campo. Algo que no espera nadie para este partido.Ya ves … como han dicho por ahi somos una afición de tercera, pero por callarnos y tragar.
-
@Lineker:
@ampa:
@Independent:
Ya somos tres
Aviseu!!!
Nos vemos en el bar pues.
-
@ampa:
@j.j. llevant:
@ampa:
Pues casualmente ayer tenía una boda y no fui al campo, y no me quejo de todo, me quejo de lo que se hace como el culo que a día de hoy es mucho
JUEVES(mañana/tarde), VIERNES(mañana/tarde),SABADO(mañana/tarde),DOMINGO(mañana),LUNES (mañana/tarde).
¿ALGUIEN QUIERE MAS FACILIDADES?
Se protesta cuando hay razones y argumentos, AHORA NO TENEMOS MOTIVOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@ampa:
@Independent:
Y????????????????
ALGUNA VEZ VAS A ESTAR DEACUERDO CON ALGO QUE SE HAGA?????
-
@sangranota:
@ampa:
@Independent:
Y????????????????
X???????????????
-
Es mucho mejor hacer cola.Llegar faltando 10 minutos el mismo martes e ir a la taquilla.Hacer cola y luego quejarse que hay pocas taquillas,y que mucha gente ha entrado empezado el partido.
Vamos,lo habitual.
-
@ampa:
@j.j. llevant:
@ampa:
JUEVES(mañana/tarde), VIERNES(mañana/tarde),SABADO(mañana/tarde),DOMINGO(mañana),LUNES (mañana/tarde).
¿ALGUIEN QUIERE MAS FACILIDADES?
Se protesta cuando hay razones y argumentos, AHORA NO TENEMOS MOTIVOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Me estoy enterando hoy de que los abonados tenemos hasta mañana para retirar nuestras entradas, muchísima gente no lo sabe, tal vez porque no ha interesado comentarlo.
NO me hacía gracia el desprecio al socio, y esto y algunos colegas han terminado por convencerme.
Para mi si que hay motivos de queja y como me lo parecen protesto
-
@sangranota:
@ampa:
@Independent:
Y????????????????
ALGUNA VEZ VAS A ESTAR DEACUERDO CON ALGO QUE SE HAGA?????
Cuando se hacen las cosas bien lo digo, ahí tienes pruebas solo debes leer. Pero también digo cuando no me parecen bien.
O acaso ahora resulta que la afición es tratada de pm, jamás nos toma por tontos, nos dan todas las facilidades del mundo, el césped está de pm … coño es que nos quejamos por puro vicio.
-
@j.j. llevant:
@ampa:
lo que no puede ser que como abonados no tengamos la comodiad de comprarlas el mismo dia
se te ve el plumero
-
Repito, en este Club se hacen muchas cosas MAL, pero en concreto:
1º NO SOMOS SOCIOS…..........SOMOS ABONADOS
2º PASE LO PONE..............SE PAGA EN LA COPA
3º ANUNCIADO EN TODOS LOS MEDIOS LOS DIAS Y HORAS
4º NADIE TIENE CULPA DE QUE MICCIONE SAN PEDRO
5º HACE FALTA DINERO Y SE ALQUILA EL ESTADIO
6º Protestemos siempre pero demos ARGUMENTOS, hasta ahora nadie de los que protestanha dicho nada que convenza a nadie.
Todo lo expuesto ha sido rebatido con razonamientos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Repito, en este Club se hacen muchas cosas MAL, pero en concreto:
1º NO SOMOS SOCIOS…..........SOMOS ABONADOS
2º PASE LO PONE..............SE PAGA EN LA COPA
3º ANUNCIADO EN TODOS LOS MEDIOS LOS DIAS Y HORAS
4º NADIE TIENE CULPA DE QUE MICCIONE SAN PEDRO
5º HACE FALTA DINERO Y SE ALQUILA EL ESTADIO
6º Protestemos siempre pero demos ARGUMENTOS, hasta ahora nadie de los que protestanha dicho nada que convenza a nadie.
Todo lo expuesto ha sido rebatido con razonamientos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
1º Soy socia y abonada.
2º En el pase pone que hay que pagar, cosa que me parece bien, pero no que la diferencia con el no abonado sea insultante.
3ºMala redacción de la publicidad solo tienes que leer posts por ahi que no se sabe si el martes pagas como socio o no, y si tiene tu localidad o no (debe ser que no está muy bien planteado). De todas formas tampoco lo he visto en ningún sitio, la verdad.
4ºSi llueve me parece de pm, la culpa no es del consejo, igual que si hace sol tampoco lo es.
5º ¿El dinero le hace falta a quien al club? ¿A quien ha ido a parar el dinero al club? Yo no lo sé y por tanto me reservo mi derecho a dudar de ello.
6º Como ves todos podemos dar unos argumentos, a través de los que podemos convencer a alguiem o no, yo solo pretendo expresar mi opinión y no convencer a nadie.