Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

AVISO PARA NAVEGANTES QUE SE QUEJARAN

Levante UD
    11
    47
    1402
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

bueno entonces cuanto es lo q tenemos q pagar?? mañana se puede ir al campo a x la entrada?? menudo descontrol con lo facil q seria verderlas el mismo dia xo weno..

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Kahn Última edición por

@rana blaugrana:

Como se nota que algunos viven en la Capi. A los que vivimos en pueblos no nos viene bien ir y volver adrede a Valencia, en tren, autobús o coche, para sacarnos la entrada de abonado.
        Se entendería si se esperara un lleno o casi lleno en el campo. Algo que no espera nadie para este partido.

Pues si vienes expresamente los dias de partido…ayer podias sacarla

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• pandoro Última edición por

entonces kuando se pueden sacar?

SI EL LEVANTE JUGASE EN EL CIELO MORIRIA POR VERLO

maxo levante

Responder Citar 0

• C
            culebrina Última edición por

@pandoro:

entonces kuando se pueden sacar?

si eres abonado,mañana es el ultimo dia.
            de 10-14 y de 17-20 en las taquillas del estadio.

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

@levante39:

@ampa:

@j.j. llevant:

@ampa:

Pues yo me quejo ya porque me parece lamentable que la gente tenga que ir adrede pudiendo ir el mismo dia de partido.

Antes del partido contra la Real Sociedad se podian haber sacado las entradas para la Copa, ya que habian taquillas para ello.

Pero lo facil es quejarse de todo.

Pues casualmente ayer tenía una boda y no fui al campo, y no me quejo de todo, me quejo de lo que se hace como el culo que a día de hoy es mucho

JUEVES(mañana/tarde), VIERNES(mañana/tarde),SABADO(mañana/tarde),DOMINGO(mañana),LUNES (mañana/tarde).

¿ALGUIEN QUIERE MAS FACILIDADES?

Se protesta cuando hay razones y argumentos, AHORA NO TENEMOS MOTIVOS.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Alguien sabe los horarios concretos de venta en taquillas? Gracias.

Responder Citar 0

• Miralles Última edición por

Lo que no entiendo es porqué los abonados no tenemos derecho a sacar la entrada el mismo día del partido.
                Yo, por diferentes motivos, no he podido comprarla hasta ahora.
                Si dijeramos que es porque va a haber un lleno hasta la bandera, lo entiendo, pero no es el caso.

Responder Citar 0

• ?

Lo q no puede ser esq no puedas comprarla por internet y así nos ahorraríamos todos los rollos de si puedo ir a sacarla o no puedo por los motivos q sean,en cambio un no abonado si la puede comprar on-line :esto no es tratar bien a los q nos dejamos la pasta en el pase

Responder Citar 0

• L
                    levante39 Última edición por

1º Soy socia y abonada.
                    2º En el pase pone que hay que pagar, cosa que me parece bien, pero no que la diferencia con el no abonado sea insultante.
                    3ºMala redacción de la publicidad solo tienes que leer posts por ahi que no se sabe si el martes pagas como socio o no, y si tiene tu localidad o no (debe ser que no está muy bien planteado). De todas formas tampoco lo he visto en ningún sitio, la verdad.
                    4ºSi llueve me parece de pm, la culpa no es del consejo, igual que si hace sol tampoco lo es.
                    5º ¿El dinero le hace falta a quien al club? ¿A quien ha ido a parar el dinero al club? Yo no lo sé y por tanto me reservo mi derecho a dudar de ello.
                    6º Como ves todos podemos dar unos argumentos, a través de los que podemos convencer a alguiem o no, yo solo pretendo expresar mi opinión y no convencer a nadie.

Ampa:

1º NO ERES SOCIA PORQUE LOS SOCIOS NO EXISTEN (puedes ser abonada y accionista)
                    2º LA DIFERENCIA ES LA QUE LE DE LA GANA AL DUEÑO DEL CLUB (moralmente tienes razón, LEGALMENTE NO)
                    3º AQUÍ ES EN LO ÚNICO QUE COINCIDO CONTIGO (la nota esta muy mal redactada)
                    4º NO DICES NADA, LLUEVE Y EL CAMPO ESTA MAL
                    5º PUEDES DUDAR LO QUE QUIERAS Y YO TAMBIEN DUDO, pero ¿a que Club de Fútbol no le hace falta el dinero?, vaya al bolsillo que vaya es de cajón que los gastos se los comen, tu misma calcula como hago yo y nunca me salen las cuentas en positivo. Ahora con la venta de los terrenos tal vez haya dinero PERO ESTE SE ACABARA ENSEGUIDA.
                    6º YO TAMBIEN DOY MI OPINIÓN, PERO NO SE TRATA DE OPINIONES se trata de evidencias, unos las vemos de una manera y otros de otra.

P.D. Ningún Club vende entradas a los abonados el día del partido se llene o no el Estadio.
                    Cosas mal las hacen a monmtones, pero a veces no es toda la culpa de ellos.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0

• ?

No es mi caso, porque no voy ha ir, pero imaginemos que soy de Sueca ,o de Muro de Alcoy (que los hay)soy socio o accionista, y a mi lado en el bar,un seguidor del Atletico me dice que ha sacado ya la entrada para el partido,(solo pisa el Nou Estadi,cuando va su equipo)ha sacado la entrada por internet,y yo como un bellaco o me saco una entrada como la "suya" o me pego una paliza de coche para ahorrarme 5 EURACOS.
                      UNA GENIALIDAD MAS DE LOS "PLATEROS" QUE MAL NOS DIRIGEN.
                      DEBEMOS APLAUDIR TODOS ESA DECISIÓN????????????

PUES VA HA SER QUE NO

Responder Citar 0

• vtemalpuente Última edición por

pues yo veo muy muy muy ridículo que no podamos sacar las entradas el mismo día a precio de abonado, porque, porque no es ninguna final y saben de sobra que no se llena ni de coña.

Yo si hoy tengo que pagar como público en general, lo compro en ono y me ahorro la lluvia.

Que les jodan.

que inútiles.

Saludos

Responder Citar 0

• ?

Hoy cuatro gatos, y encima a jugar en el pantano, otra ración de equipo tercermundista en la prensa nacional.

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

No me voy a poner a examinar punto por punto si la actitud o la conducta del club ha sido honrosa. Sé y tengo datos que la diferencia con los no socios no es tan abismal si comparamos a los vecinos.
                            defenderé siempre la idea de que el espectáculo que no cuesta nunca es bueno para un club por la imagen que se pueda traslucir. Lo malo es barato, lo bueno caro y esa es una premisa que el club deberá aplicar siempre si quiere ofrecer una estampa de calidad. Los tiempos de segunda han pasado afortunadamente, pero se vé que cuesta acostumbrarse al cambio y se persiste en proseguir con las mismos hábitos como si nada haya cambiado. Tengo la percepcion, que a pesar de todo, incluso si el eequipo se clasifica para uefa, se seguirá protestando los precios. Es sino de granota.

Responder Citar 0

• L

Si el día del partido y a la hora del mismo VENDEN ENTRADAS A LOS ABONADOS tendrían que abrir 20 TAQUILLAS y encima protestariamos por que todos lo dejariamos para ese momento.

NINGUN CLUB DE 1ª VENDE ENTRADAS A SUS ABONADOS EL DIA DEL PARTIDO.

EL DIA DEL PARTIDO DEBEN SABER DE QUE LOCALIDADES DISPONEN PARA VENDER AL PÚBLICO Y ESAS SON: "LAS NO RETIRADAS POR SUS ABONADOS MAS LAS SOBRANTES".

El problema es que como siempre hemos estado en 3ª o 2ªB estamos acostumbrados a eso y ESO ESTA MUY MAL HECHO.

Los XOTOS tienen a casi toda su afición en los pueblos de la Comunidad y hasta hace poco (ahora x internet), LES ENCARGABA AL ORDINARIO DE SU PUEBLO LA ADQUISICIÓN EN LAS TAQUILLAS DE MESTALLA SUS RESPECTIVAS ENTRADAS CUANDO ERA DIA DEL CLUB.

Queremos estar en 1ª y somos los primeros en tener mentalidad de Club de 3ª.

P.D. Que sí, que podian habilitar a través de In ternet la venta de entradas a los ABONADOS, en eso creo que tienes razón, habría que ver por que no se ha podido hacer.

Estas malas costumbres nuestras y del Club, se solucionarán SOLAS SI PERMANECEMOS EN 1ª CUATRO O CINCO TEMPORADAS MAS. Ahora, tanto el Club como nosotros mismos somos de 3ª. Lo digo yo que he vivido en Madrid y Barcelona y esas chorradas estan superadas.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0

• ?

@levante39:

1º NO ERES SOCIA PORQUE LOS SOCIOS NO EXISTEN (puedes ser abonada y accionista)

No serà sòcia, però és abonada i accinista, cosa equivalent als socis d'abans. Què més dóna el nom?

@levante39:

2º LA DIFERENCIA ES LA QUE LE DE LA GANA AL DUEÑO DEL CLUB (moralmente tienes razón, LEGALMENTE NO)

No cal que vinga ningú a dir que l'amo pot fer el que li dóna la gana, això ja fa temps que ho sabem i ho patim. El que ja ha comentat molta gent és que els sembla injust i com a part del club (sent socis i/o abonats) estem en el dret i en l'obligació de valorar les decisions de l'amo, t'agrade a tu o no.

@levante39:

5º PUEDES DUDAR LO QUE QUIERAS Y YO TAMBIEN DUDO, pero ¿a que Club de Fútbol no le hace falta el dinero?, vaya al bolsillo que vaya es de cajón que los gastos se los comen, tu misma calcula como hago yo y nunca me salen las cuentas en positivo. Ahora con la venta de los terrenos tal vez haya dinero PERO ESTE SE ACABARA ENSEGUIDA.

O siga, tu creus que uns concerts que et destrossen la gespa en plena època de pluges són rendibles, no? Va home, va.

@levante39:

6º YO TAMBIEN DOY MI OPINIÓN, PERO NO SE TRATA DE OPINIONES se trata de evidencias, unos las vemos de una manera y otros de otra.

@levante39:

P.D. Ningún Club vende entradas a los abonados el día del partido se llene o no el Estadio.

No és cert el que dius. Una cosa és que no et reserven el teu seient de sempre i una altra és que no et reserven el dret a la rebaixa per ser abonat. Són coses diferents. La primera és lògica que no la facen però la segona és evident que l'haurien de fer. I desconec si l'han feta o no.

@levante39:

Cosas mal las hacen a monmtones

Ya te digo, Salinas!!!

Responder Citar 0

• ?

@levante39:

Lo digo yo que he vivido en Madrid y Barcelona y esas chorradas estan superadas.

Tu hauràs viscut on hauràs volgut i seran Xorrades per a tu, però no per a la resta.

En Madrid i Barcelona tenen clubs consolidats en primera com el Barça o el Madrid, que tenen demanda per un tub. El que fan els clubs és fer el que els dóna la gana i qui vol se fa soci i qui no que se'n vaja. A ells els dóna igual perquè van a tindre clients segurs.

Això pareix de caixó que no és aplicable al Llevant i sembla que no ho vols vore. Si volem créixer, com fa qualsevol empresa del món, s'ha de contentar als clients actuals i buscar-ne de nous. La directiva actual, lluny d'atraure a nous aficionats, el que fa és desmotivar als que ara hi ha.

Responder Citar 0

• L

Lineker: Tu lo ves de una manera, yo lo veo de otra.

1º De Salinas NADA yo a tí no de doy ningun "MOTE" y te respeto, así que respeta tú a los demás
                                    2º No quiero que penseis como yo, expongo lo que quiero, si lo tomas o lo dejas es cosa tuya
                                    3º Un Club para vender entradas a sus ABONADOS en el momento el día del partido NECESITARIA 20 TAQUILLAS Y HABRIAN ENCIMA PROTESTAS
                                    4º No es lo mismo SOCIO, QUE ABONADO/ACCIONISTA
                                    El Socio pagaba aparte OTRA CUOTA Y TENÍA POR ESO OTRAS CONTRAPRESTACIONES (precios reducidos), el abonado simplemente es PUBLICO QUE SE SACA UN ABONO PARA UN DETERMINADO Nº DE ESPECTACULOS, el accionista es parte integrante en la ECONOMIA DE LA EMPRESA, compró sus acciones Y NO PAGA CUOTA ANUAL COMO LO HACÍA EL SOCIO.
                                    Como podrás comprobar no es lo mismo.
                                    5º Tu forma de contestar denota IGNORANCIA Y PREPOTENCIA INJUSTIFICADA.

P.D. A mí el Consejo Directivo de nuestro Levante U.D. con su dueño al frente me la trae floja, yo simplemente soy del Levante U.D., NO TE EQUIVOQUES.

Cuidate y respeta si quieres que te respeten.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0

• ?

@levante39:

1º De Salinas NADA yo a tí no de doy ningun "MOTE" y te respeto, así que respeta tú a los demás

Quin mot he gastat jo on m'he burlat de tu?

@levante39:

2º No quiero que penseis como yo, expongo lo que quiero, si lo tomas o lo dejas es cosa tuya

Correcte, igual que jo intente demostrar amb arguments que el que dius no té fonament.

@levante39:

3º Un Club para vender entradas a sus ABONADOS en el momento el día del partido NECESITARIA 20 TAQUILLAS Y HABRIAN ENCIMA PROTESTAS

És la teua especulació, sense massa fonament, ja que l'abonat sabria que no té seient garantit l'últim dia.

@levante39:

4º No es lo mismo SOCIO, QUE ABONADO/ACCIONISTA
                                      El Socio pagaba aparte OTRA CUOTA Y TENÍA POR ESO OTRAS CONTRAPRESTACIONES (precios reducidos), el abonado simplemente es PUBLICO QUE SE SACA UN ABONO PARA UN DETERMINADO Nº DE ESPECTACULOS, el accionista es parte integrante en la ECONOMIA DE LA EMPRESA, compró sus acciones Y NO PAGA CUOTA ANUAL COMO LO HACÍA EL SOCIO.
                                      Como podrás comprobar no es lo mismo.

No hi ha res igual, però SOCI és equivalent a ABONAT I ACCIONISTA, vulgues tu o no.

@levante39:

5º Tu forma de contestar denota IGNORANCIA Y PREPOTENCIA INJUSTIFICADA.

I la teua absència d'arguments què indica?

@levante39:

Cuidate y respeta si quieres que te respeten.

El mateix et dic.

Responder Citar 0

• First post
                                        Last post