Quanta gent penseu que anirà demà al camp?
-
Va jo dic que 5.658, i jo segurament siga un d'ells
-
Poquita. Yo me voy al bar.
-
Unos 6000
-
Yo y unos doce mil mas.
-
UNOS 3000, ESO SI, SEGUN EL MARCADOR UNOS 14000, PORQUE ALGUIEN SE CREE QUE EL SABADO FUERAMOS 9000? PA MI QUE NO ERAMOS MAS DE 4000
-
UNOS 3000, ESO SI, SEGUN EL MARCADOR UNOS 14000, PORQUE ALGUIEN SE CREE QUE EL SABADO FUERAMOS 9000? PA MI QUE NO ERAMOS MAS DE 4000
joder 4000 son muy pokos kizas no fueramos 9000 xo 7000 seguros. mañana los 4500-5000 de siempre. yo entre ellos seguramente.
-
serem 7000 i entre ells jo
-
Mi mujer y yo seguro.Tenemos desde el sabado la entrada.
-
Yo recuerdo un Levante - Atletico entre semana, en 2º division con una buena entrada, gano el Atleti con un golazo de Torres de vaselina … el de hace 2 años en primera creo que fue entre semana tambien.
Los partidos contra el Atleti suelen tener buena entrada, si no llueve, se llega a los 10.000 .. es un partido interesante.
-
Entre semana, mal tiempo, puteo a los socios … 3500 - 4000
Yo seré otra de las que lo vea en el bar
-
Segons possa en el as de hui la federació de penyes del patetico de Madrid ha demanat 2.000 entrades, osiga que vindran prous.
Esperem no estar en minoria.
-
Bueno estaeremos yo mi padre y la torcida al completo…
Asi k unos 7.000 y pico si llueve si no rozaremos los 9.000
-
kon la gota fria ya veremos, yo ire kon 5 mas, seremos 5600 …
-
de 5000 a 6000, yo estare por alli tambien
-
13
-
alguien sabe si mañana llovera a la hora del partido? seria una putada k lloviera mañana durante todo el dia principalmnte x el estado del cesped. Esperemos que el balon no s kede parado en los xarcos como el sabado.
-
9.999 yo no vy demomento
-
segun la previsión, diluvio universal, así que los 2000 atléticos se van a ir mojaditos a casa…
-
De 5000 no pasa. Yo aún no sé si iré.
-
Yo recuerdo un Levante - Atletico entre semana, en 2º division con una buena entrada, gano el Atleti con un golazo de Torres de vaselina … el de hace 2 años en primera creo que fue entre semana tambien.
Los partidos contra el Atleti suelen tener buena entrada, si no llueve, se llega a los 10.000 .. es un partido interesante.
Crec que et falla la memòria. L'AT. de Madrid mai ha guanyat 0-1 al Llevant UE.
-
me imagino que se referira al 2-4 (creo que fue asi) de la segunda temporada que estuvieron en segunda
-
1-3 creo que quedó aquel partido. Fue el segundo año del Atleti en segunda.
-
1-3 creo que quedó aquel partido. Fue el segundo año del Atleti en segunda.
como te acuerdas, canalla
-
En el segundo año del Atlético en Segunda el resultado fue de 2-4.
Para el Levante marcaron Lima y Kaiku, y para el Atlético, Torres (2), Correa y Diego Alonso.
-
@ludmiguel:
En el segundo año del Atlético en Segunda el resultado fue de 2-4.
Para el Levante marcaron Lima y Kaiku, y para el Atlético, Torres (2), Correa y Diego Alonso.Seguro que sí, yo recordaba que fue un partido loco y que nos ganaron por dos. Es la última vez que nos ganaron.
-
Segun los agoreros llegan "las gotas frias" asi que no se…. bueno yo si fui el ultimo partido a pesar de la lluvia pero mucha gente supongo que le tirará para atras a la hora de ir y pagar entrada.
-
@Antinacionalista:
Segun los agoreros llegan "las gotas frias" asi que no se…. bueno yo si fui el ultimo partido a pesar de la lluvia pero mucha gente supongo que le tirará para atras a la hora de ir y pagar entrada.
Si ya iba a ir poca gente despues del maltrato al abonado de toda la vida, ahora con la lluvia prevista para mañana ni te cuento…
Bajo mi pronóstico a 3.569 xD
-
@Independent:
@Antinacionalista:
Si ya iba a ir poca gente despues del maltrato al abonado de toda la vida, ahora con la lluvia prevista para mañana ni te cuento…
Bajo mi pronóstico a 3.569 xDEso no vale, tramposo
-
yo tengo la entrada,pero no es seguro ke vaya,si llueve mutxo… y la verdad me da igual ke llueva,el problema eske estoy algo resfriadillo y no convendria ke me chopara mutxo
-
Tens raó.
Jo crec que anirem quatre gats. Ahir matí vaig anar per l'entrada i no hi havia cap persona a les taquilles. Ni una.