Quanta gent penseu que anirà demà al camp?
-
Hoy colas. Serían todos del atleti?
-
Van a ir 4321, ademas hoy sorteaban entradas en sin tregua en la 91.4, y eso me huele a que se van a regalar entraditas, asi que como ya tenemos callo, yo paso de sacar entrada…, que siempre somos los mismos los que pagamos.
Un abrazo
-
@Lineker:
13
A mi no me cuentes , que no ire.
-
bueno acabo de llegar, y bueno la cola estaba , unas 5 personas continuas eran…
LLUEVA O NO , ALLI ESTAREMOS!!
-
Mañana iré porque es el partido mas importante del club en toda la temporada. Si pasamos nos crecemos y eso dará muchas alas para andar bien en la copa y quien sabe… y mantenernos.
Hay que ir pase lo que pase.
-
Mañana iré porque es el partido mas importante del club en toda la temporada. Si pasamos nos crecemos y eso dará muchas alas para andar bien en la copa y quien sabe… y mantenernos.
EL partido más importante para mi será aquel en el que se pueda conseguir la permanencia
-
-
-
8000 personas + o - y yo entre ellas.
-
@Lineker:
Pues yo creo q en lo q llevamos de temporada si lo es, esta klaro q no de toda la temporada, xo al menos de lo q llevamos si lo es.
-
en el campo seremos 8.000 lo maximo, y yo no puedo ir
-
UNOS 3000, ESO SI, SEGUN EL MARCADOR UNOS 14000, PORQUE ALGUIEN SE CREE QUE EL SABADO FUERAMOS 9000? PA MI QUE NO ERAMOS MAS DE 4000
yo ha haabido partidos q pensaba q eramos mas de 16000 y luego decian menos de 13000,nose si se lo inventaran o no…pero fallan tanto para inflar como para desinflar.hombre bastantes mas de 4000 eramos seguro...y tambien bastantes mas de lo q me esperaba tambien
-
el sabado como mucho eramos 6000,y hoy con los 2000 del at.madrid,ya veremos si llega a 5000,mu triste
-
Con la que está cayendo ahora a las 9'40… Ya veremos si voy. Y tengo la entrada. O me dejan pasar a tribuna o me quedo escuchándolo por la radio.
Desde luego, es mala suerte. No creo que vayan más de 3000 hoy.
-
Ya pueden caer chuzos de punta. Yo siempre que juegue el Levante en casa iré a verlo, a no ser que realmente no pueda por algún motivo realmente grande. Por supuesto nunca que juegue el Levante en casa me kedaré a verlo en casa o en un bar, cada uno que haga lo que kiera pero yo no podría hacer eso.
-
yo voy a ir , me pillare la entrada… y si hay que mojarse... pues me mojo, y si tengo que cantar yo solo... pues canto yo solo... pero ahi estare yo aunque se suspenda...
-
yo iré, si luego se suspende pues na, ya se jugará otro día.
con la qe cae ahora mismo espero que pare
-
Com cau ara !
-
si plou com fa 5 minuts no se…
de totes meneres no serem mes de 4000, podrien obrir tribuna
-
Jo no anire pq stic malalt i plou com plou.
-
Llueve, partido entre semana y ademas el partido acaba tarde y no hay metro a esa hora (o si q hay?)… esta dificil para mucha gente el poder ir
Ademas d q hay q pagar, aunque eso ya era d esperar y los precios no son muy altos.Aun con todo esto, los granotes somos asi, y yo creo q seremos bastantes, y yo uno d ellos
-
3200
-
YO VOY SEGUROOOOOOOOO
-
Yo tenía que pagar 20€ por cada entrada (40€ en total), asi que hemos decidido que no iremos.
Lo normal hubiese sido que lo televisaran, pero supongo que todos los medios estarán destinados al interesantísimo partido en el mundo entero Valencia-Portuense y alguna cámara que sobró pal Villarreal-Castellón (por ser un derbi, que sino…)
¡¡PUTA CANAL 9!!Aadeeuuusss
-
pues yo al final he decidido no ir,y eso ke tengo la entrada,la verdad me cago en la lluvia,pero estoy resfriado y lo tengo de subida y no es lo mas conveniente ir hoy espero estar ya mejor para el sabado el sopar
-
pues yo voy pase lo que pase, si ya me encharque en la inundacion viendo a los vagos de Aragonés hace un par de años, como no voy a asistir hoy?
-
Segons radio nou, el llevant habia venut 1500 entrades en total per al partit. La veritat és que no m'extranya gens.