La directora de comunicacion
-
pero por dios que quereis a una tia de la linea erotica para que de el comunicado o a una buena profesionaL?esto es para fliparla,ahora esta mal por el tono de voz..
-
pero por dios que quereis a una tia de la linea erotica para que de el comunicado o a una buena profesionaL?esto es para fliparla,ahora esta mal por el tono de voz..
porque sois tan radicales en vuestras contestaciones? nadie a dixo eso!!
sera todo lo profesional ke kerais pero tiene acento de pueblerina!!!
Y PUNTOOOOOO!!!!
ya me tais cabreando todos un pokito
-
Pues comentar que ella ha estado en el lado periodistico y parece que se haya olvidado pronto de eso, ya que lo que interesa a la afición es escuchar la voz de los protagonistas (Entrenadores y jugadores) y lo que hace es cortar siempre rapidamente las ruedas de prensa, sobre todo las de buñol a la hora de comer. No se da cuenta de que cuando mas chicha se tenga para bien o para mal se hablara del levante y eso repercute en que tengamos mas publicidad.
Ayer solo se interesaba en que no se tiraran las camaras de television, sabemos que es levantinista 100 % y buena periodista, pero en el puesto que está ahora, a veces le viene grande, pero la verdad que le falta experiencia y no hay otra forma de cogerla, a ver si se sienta y hace un poco de reflexión de lo que hace bien y lo que puede mejorar, ya que todos ganaremos…
Un saludo y animo Yolanda, pero le falta autocritica, ya que desde fuera siempre nos quedamos con ganas de oir mas noticias que ella corta rapidamente.
Es que hay que estar donde se debe estar, no se puede estar en misa y repicando.
-
@monkada:
Y PUNTOOOOOO!!!!
Y entonces, criticar su tono de voz no es criticar por criticar? Mas vale que te preocupes por otras cosas y no por estas chorradas.
-
@monkada:
Y PUNTOOOOOO!!!!
Y entonces, criticar su tono de voz no es criticar por criticar? Mas vale que te preocupes por otras cosas y no por estas chorradas.
el tono no la forma de hablar y es una chorrada pero es el club al que sigo y no quiero que demos esa imagen
y si tan chorrado es QUE COÑÑÑOOO HACEIS CONTESTANDOME TODO EL RATOOOOOOO
-
eh monkada eres un mierdas tio, como se te ocurre decir eso? xD
PD: Foto ya!!!!!!
-
@monkada:
Y PUNTOOOOOO!!!!
¿Entonces ya no tiene voz de ama de casa?
Hay que ver Monki lo wapo que te pones cuando te enfadas
-
@jvpeiro:
Es Yolanda Damià, una chica muy capacitada para ese cargo. Es la creadora junto a Emilio Nadal de LUD1909, la revistilla que nos dan antes de cada partido. Y ella sabe bien qué se hace. Por la voz no hay que juzgarla.
Un lujo de directora. Guapa e inteligente
Y sino fuese guapa ¿qué? ¿acaso las feas no tenemos derecho a ser buenas en nuestro trabajo?
-
@ampa:
@jvpeiro:
Es Yolanda Damià, una chica muy capacitada para ese cargo. Es la creadora junto a Emilio Nadal de LUD1909, la revistilla que nos dan antes de cada partido. Y ella sabe bien qué se hace. Por la voz no hay que juzgarla.
Y sino fuese guapa ¿qué? ¿acaso las feas no tenemos derecho a ser buenas en nuestro trabajo?
Desde luego. En eso no tengo dudas. Solo es una afirmación, no un comentario sesgado. Guapa¡¡
-
@ampa:
@jvpeiro:
Desde luego. En eso no tengo dudas. Solo es una afirmación, no un comentario sesgado. Guapa¡¡
mira te a pasado lo mismo tacatatcatactacta te han juzgado tu frase como tu y los demas juzgais la mia
SIGUE SIENDO UNA PUEBLERINA HABLANDO
-
@monkada:
@depeche mode:
os quejais x vicio, yolanda es una profesional como la copa de un pino, y levantinista hasta la medula, x una vez el consejo contrata bien, cualquier excusa es buena para quejarse, es el mejor fichaje en los despachos que ha hecho el levante, desde que se fue blasco, trabaja dia y noche,por y para el levante y lo se de muy buena tinta, asi k animo yolanda y no fages cas,.pd: de totes maneres jo li donaria un curset de speaker, per al dia k guanyemn la copa del borbo.
VAMOS A VER SI LA GENTE LEE BIEN, EN INGUN MOMENTO E DIXO KE NO SEA PROFESIONAL YO TB SE QUIEN ES Y SE QUE ES MUY PROFESIONAL., ESTAMOS JUGANDO EL ACENTO DE LA VOZ QUE LO TIENE MUY BASTO MUY DE PUEBLO VALENSIANOT O POR LO MENOS AYER DIO A ENTENDER ESO
QUIEN NO LE GUSTE LO QUE DIGO KE SE CHINCHE PORQUE EN INGUN MOMENTO E DIXO KE SEA MALA PERIODISTA SOLO LA VOZ
También el De la Morena tiene una voz desagradable y paleta, y en cambio lo escucha media España. Chicos… la voz es lo de menos. Yolanda hará un gran departamento de comunicación, seguro. Démosle tiempo.
-
Qué queréis que os diga… Yo la oí en la radio y la verdad es que ya no es sólo la voz que tiene, sino el tono que utiliza. Entre la voz y el tonito... pues a mi me dejó alucinada, me pareció una falta de respeto la manera en que dijo las cosas como haciendo un favor, al explicar lo de la suspensión del partido. Deplorable.
Yo no dudo de su profesionalidad, su currículum está ahí, sólo digo que se cree demasiado el puesto en el que está, y sé lo que estoy diciendo.
No es que lo haga mal la muchacha como jefa de prensa, pero tiene unas contestaciones para con la gente que tela marinera!!!
-
Qué queréis que os diga… Yo la oí en la radio y la verdad es que ya no es sólo la voz que tiene, sino el tono que utiliza. Entre la voz y el tonito... pues a mi me dejó alucinada, me pareció una falta de respeto la manera en que dijo las cosas como haciendo un favor, al explicar lo de la suspensión del partido. Deplorable.
Yo no dudo de su profesionalidad, su currículum está ahí, sólo digo que se cree demasiado el puesto en el que está, y sé lo que estoy diciendo.
No es que lo haga mal la muchacha como jefa de prensa, pero tiene unas contestaciones para con la gente que tela marinera!!!
A veces hay que tener ese tono en algunas contestaciones, sobre todo con muchos pesados y manipuladores.
-
Yo no dudo de su profesionalidad, su currículum está ahí, sólo digo que se cree demasiado el puesto en el que está, y sé lo que estoy diciendo.No es que lo haga mal la muchacha como jefa de prensa, pero tiene unas contestaciones para con la gente que tela marinera!!!
vaya alguien piensa lo mismo que yo esas declaraciones son a las que me referia
-
@jvpeiro:
A veces hay que tener ese tono en algunas contestaciones, sobre todo con muchos pesados y manipuladores.
si tan profesional de los medios es…no debe poner ese tono aki los amigos defendiendola ehhhh
-
Como aficionado al club, me gustaría conocer el curriculum vitae del organigrama del Levante.
En la mayoría de los trabajos se exige formación y competencia, al menos veríamos si tienen formación.
Se supone que el médico del club, le ha exigido la carrera de medicina.Igual hay que aplicar eso a todos los cargos.Saludos!
-
@monkada:
Y PUNTOOOOOO!!!!
y que problema tienes con los de pueblo?que moncada es una gran ciudad?porque vamos no llega ni a pueblo,no te enfades muchacho que es malo para la salud
-
@monkada:
Y PUNTOOOOOO!!!!
y que problema tienes con los de pueblo?que moncada es una gran ciudad?porque vamos no llega ni a pueblo,no te enfades muchacho que es malo para la salud
a mi me la pela monkada
-
que voleu que vos diga, la veu la preferisc abans que la de Chiclana
sense anar més lluny
-
pero que mas dara como hable, lo que importa es que esta WENORRA, aunque sea un poco tontita.
-
Que se venga al próximo sopar.
-
@ludmiguel:
Tranquilo que alli estaré
-
@ludmiguel:
Venga va, tú también.
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
Venga va, tú también.
No a colao
-
esta bien, yo la convencere y hablaremos con ella. asi la conocereis y que os cuente,lo que ha hecho por el levante, durante los doce ultimos años.
-
@depeche mode:
esta bien, yo la convencere y hablaremos con ella. asi la conocereis y que os cuente,lo que ha hecho por el levante, durante los doce ultimos años.
pero que me da igual lo que haya echo solo digo ke la forma de habalr que tiene no es la correcta
y si somos objetivos no estais siendolo por amistades y lo sabes nene
pero bueno lo dixo
yo tb e exo cosas por el levante mas ke nada lo ke nos dejan
si yo fuera un enchufao aria mas cosas
-
Jo mai he entès les ganes d'imatge cool, moderna, asèptica i altres anhels de l'afecció granota. Si el nostre encant és que som cutres, cony!