ALVARO MEGACRACK
-
pues si es un crack!! junto a tommasi el que impone la autoridad.
-
alvaro,tomasi y el gran capitan que no falten
-
Es sin duda el mejor fichaje de este año,impresionate, ese hombre parece que este toda la vida jugando en el levante y no como peggy lyindula que ya debe ser malo meyong ze para jugar ese personaje
-
Está en muy buena forma, hoy por hoy el mejor de nuestro equipo.
Por cierto, me ha encantado ver como ha dedicado el gol al míster y también sus declaraciones sobre éste, según Álvaro es el mejor entrenador que ha tenido en Europa.
Crack
-
@ampa:
Por cierto, me ha encantado ver como ha dedicado el gol al míster y también sus declaraciones sobre éste, según Álvaro es el mejor entrenador que ha tenido en Europa.
Crack
Un poco pelotero, no?
-
@Palomita_Granota:
@ampa:
Crack
Un poco pelotero, no?
¿Pelotero? ¿Para qué Álvaro debe jugar sí o sí y sabe que el míster ya está sentenciado? ¿Cres qué necesita hacerle la pelota?
-
@ampa:
@Palomita_Granota:
@ampa:
Crack
Un poco pelotero, no?
¿Pelotero? ¿Para qué Álvaro debe jugar sí o sí y sabe que el míster ya está sentenciado? ¿Cres qué necesita hacerle la pelota?
En absoluto.
-
Alvaro, es de los mejores centrales del futbol Español, está en el Levante y encima marca goles.
¿Qque sería de este Levante sin Aalvaro?
-
No sé como lo dejaron salir del Zaragoza…
-
Yo tampoco me lo explico.
Con diferencia….............EL MEJOR
-
Como decis por arriba, Alvaro impresionante
-
dos golitos,bueno golazos y dos puntos
-
pues… estoy contento
-
se lo merece
-
No hay color, es el mejor del futbol Español.
!!!ALVARO CRACK!!!
-
Yo tampoco me lo explico.
Con diferencia….............EL MEJOR
Sergio no es manco y creo que mas barato. Buen fichaje el del exsportinguista.
-
pues…haber si mete en todos los partidos...
-
el mejor fichaje de esta temporada
-
impresionante el brasileiro!!!
-
Contra el Osasuna seguro que nos deleita con otro gol¡¡¡Se sale¡¡¡
-
@Palomita_Granota:
Contra el Osasuna seguro que nos deleita con otro gol¡¡¡Se sale¡¡¡
no te pases que es defensa…no delantero....
-
Uno de cabeza. Seguro¡¡¡
-
@Palomita_Granota:
Uno de cabeza. Seguro¡¡¡
No tentemos a la suerte, que cuando sacamos un corner o acaba en gol nuestro o en ocasión clarísima para el contrario.
-
Y ya que estamos, Alexis coladero. Defensa indigno para la categoría. En cuanto el rival sube de ritmo se le notan las carencias.
-
Y ya que estamos, Alexis coladero. Defensa indigno para la categoría. En cuanto el rival sube de ritmo se le notan las carencias.
Yo me pongo a analizar la ristra de centrales que militan en primera division y salvo a pocos, incluso Perea que me parece de los mejores….hechate a temblar. Yo creo que los niños de hoy dia no quieren ser otra cosa que delanteros y cada vez los centrales escasean mas, casi todos hoy en dia vienen siendo medios centros reconvertidos por aquello de darle un poco de criterio al balón. Lo dicho analizando todo esto, no me quejo de mis centrales "titulares".
-
Yo me pongo a analizar la ristra de centrales que militan en primera division y salvo a pocos, incluso Perea que me parece de los mejores….hechate a temblar. Yo creo que los niños de hoy dia no quieren ser otra cosa que delanteros y cada vez los centrales escasean mas, casi todos hoy en dia vienen siendo medios centros reconvertidos por aquello de darle un poco de criterio al balón. Lo dicho analizando todo esto, no me quejo de mis centrales "titulares".
Yo si y bastante. Sobre todo porque en el filial hay chavales que le superan y ya no digo nombres.