ALVARO MEGACRACK
-
dos golitos,bueno golazos y dos puntos
-
pues… estoy contento
-
se lo merece
-
No hay color, es el mejor del futbol Español.
!!!ALVARO CRACK!!!
-
No sé como lo dejaron salir del Zaragoza…
Yo tampoco me lo explico.
Con diferencia….............EL MEJOR
Sergio no es manco y creo que mas barato. Buen fichaje el del exsportinguista.
-
pues…haber si mete en todos los partidos...
-
el mejor fichaje de esta temporada
-
impresionante el brasileiro!!!
-
Contra el Osasuna seguro que nos deleita con otro gol¡¡¡Se sale¡¡¡
-
@Palomita_Granota:
Contra el Osasuna seguro que nos deleita con otro gol¡¡¡Se sale¡¡¡
no te pases que es defensa…no delantero....
-
Uno de cabeza. Seguro¡¡¡
-
@Palomita_Granota:
Uno de cabeza. Seguro¡¡¡
No tentemos a la suerte, que cuando sacamos un corner o acaba en gol nuestro o en ocasión clarísima para el contrario.
-
Y ya que estamos, Alexis coladero. Defensa indigno para la categoría. En cuanto el rival sube de ritmo se le notan las carencias.
-
Y ya que estamos, Alexis coladero. Defensa indigno para la categoría. En cuanto el rival sube de ritmo se le notan las carencias.
Yo me pongo a analizar la ristra de centrales que militan en primera division y salvo a pocos, incluso Perea que me parece de los mejores….hechate a temblar. Yo creo que los niños de hoy dia no quieren ser otra cosa que delanteros y cada vez los centrales escasean mas, casi todos hoy en dia vienen siendo medios centros reconvertidos por aquello de darle un poco de criterio al balón. Lo dicho analizando todo esto, no me quejo de mis centrales "titulares".
-
Yo me pongo a analizar la ristra de centrales que militan en primera division y salvo a pocos, incluso Perea que me parece de los mejores….hechate a temblar. Yo creo que los niños de hoy dia no quieren ser otra cosa que delanteros y cada vez los centrales escasean mas, casi todos hoy en dia vienen siendo medios centros reconvertidos por aquello de darle un poco de criterio al balón. Lo dicho analizando todo esto, no me quejo de mis centrales "titulares".
Yo si y bastante. Sobre todo porque en el filial hay chavales que le superan y ya no digo nombres.