"PLATAFORMA POR UN ESTADIO DIGNO"



  • No creeis que ya va siendo ahora que podamos exigir un estadio en condiciones?

    No se trata de pedir un nuevo estadio rollo "nueva xotera" pero si un estadio que dignifique nuestro Club ahora que tenemos un futuro por delante prometedor.Remodelación es la palabra.

    El sábado pasado me mojé casi más con las filtraciones y "goteras" por dentro del estadio que por la propia lluvia.

    Un césped que pide a gritos el cambio, un estadio en condiciones pésimas para un Club de Primera.
    El exterior del estadio es más propia de casa de la familia monster que de un club con futuro. Solo por citar detalles importantes de deficencias que tenemos.

    Si otros lo han podido hacer, lease casos de Villarreal, Málaga, etc…. por que no nosotros?

    Lavado de cara integral del estadio ya¡¡¡¡¡

    Villarroel NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHO¡¡

    Va a ser mi empeño. Quien se une? No nos podemos quedar quietos.



  • apoyo la mocion



  • otro que te apoya



  • Lo apoyo. Pero ¿quién paga?



  • @jvpeiro:

    Lo apoyo. Pero ¿quién paga?

    co.ño quien va a ser, BERLINER


  • Moderador

    Y desagues en la grada.Que caen 4 gotas,y tenemos que ver el partido encima de un charco.



  • @jvpeiro:

    Lo apoyo. Pero ¿quién paga?

    Ahi interviene Villarroel, no?

    Que busque los titos y las subvenciones dentro de sus amigos de la generalitat y/o ayuntamiento peperos.



  • Doncs si, el que li cal a l'estadi és una bona remodelació.
    A mi el camp en si m'encanta per la forma i tal, però pense que la imatge que té hui en dia és prou tercermundista.



  • Remodelacíó…



  • Yo firmo !!!!!!!!!



  • Me uno a la propuesta. Espero que avance y que le llegue a quien corresponda.



  • *Publicado: Mar Nov 07, 2006 6:43 pm
    :: CITAR :: :: EDITAR :: :: BORRAR :: :: TRADUCIR ::

    Vamos a ver, a mí que se hagan conciertos o no, me dá igual, si sale beneficioso pues que se hagan, pero, siempre y cuando no afecten al equipo. No se puede poner cuando vamos a jugar en casa 3 partidos seguidos.
    Yo tengo el pase para ver al Levante en su escenario, que es el Ciudad de Valéncia, y yo he pagado por ello, no voy a exigir que ganen, pues es un deporte, pero es un ESPECTACULO deportivo, y lo mínimo que exigo es que el ESCENARIO esté es buenas condiciones. Lo explico con un ejemplo. ¿Que pasaría si se alquilara el Auditorio Reina Sofía para un botellon, y al día siguiente actuara Montserrat Caballé con botellas de whisky, vasos y demas porquería por el escenario? Diríamos que eso no puede ser, pues esto es lo mismo, yo pago y lo mínimo que puedo exigir es que las condiciones sean óptimas para el espctáculo, y eso en nuestro campo no se dá.



  • Son demasiadas cosas juntas.

    Con lluvia, las sillas están inundadas de agua y no te puedes sentar en tu sitio ¿cómo es posible?

    Por dentro está lleno de escombros, solo faltan las ratas.

    El exterior ni te cuento.

    El techo para caerse.

    La megafonía ni se entiede.

    El césped horrible.

    La iluminación de 2ªB

    Las taquillas de regional

    Eso sí, el Palco de Champions…

    UNA VERGÜENZA AUTENTICA.

    SALUDOS



  • Done suport a la proposta.



  • Yo creo que habría que ensuciarlo más, hacer más hoyos en el cesped, poner el marcador de tablones, quitar el agua caliente de los vestuarios y terminar de llenar la escombrera de detrás de Alboraya y Grada.



  • todo esto esta documentado por nuestro conocido pongan granota,en el post "imagen del LEVANTE",CON FOTOS,y desde que entre en este foro,con LOS ALEDAÑOS,lo llevo diciendo,esto no sirve de nada.Como dice el amigo vtemalpuente,la tribuna y el accceso a ella lo unico nuevo… ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")



  • apuntadme



  • yo tambien y ya que estamos por pedir que limpien el asiento y las pipas del de al lado..



  • coño que pague rita, como con lo xotos!!!



  • Hoy en AS

    El Consejero Delegado de la entidad granota, Julio Romero, fue el único directivo que dio su parecer. El consejero se mostró contrariado con la decisión del árbitro, aunque la acata: "El colegiado ha decidido que se suspende y como es la máxima autoridad, hay que aceptarlo. El aspecto del campo es similar al pasado sábado y cualquiera podemos decir que hemos visto partidos con más agua. La decisión se tomó muy pronto, otras veces esperan hasta el último minuto".

    Ayer volvió a quedar claro que el Levante no pinta nada. Ya lo sabíamos pero uno espera que la cosa cambie aunque bajo el 'Villarroelato' en el que vive la entidad es casi imposible. Porque la decisión de supender el partido es idea de y beneficia sólo al Atlético y el club granota se la tragó doblada porque a nivel federativo es un don nadie. Se vio con el tema Frankowski y con el reciente de Geijo o de poder inscribir a Reggi. Por eso Mejuto se plantó en el Ciutat e hizo, curiosamente, lo que los compañeros de Madrid ya anunciaban que era deseo del Atlético. Así, para la vuelta los Mista o Pablo ya jugarán y el césped estará mejor… para los intereses rojiblancos y todo se coció en la cara de un Levante pusilánime y sumiso.

    Pero no podemos extrañarnos porque el Levante tiene lo que su presidente siembra. El campo está hecho una ruina y él lo ha empeorado tragando con el concierto. El club va de ridículo en ridículo y cuando no se cae el muro de Palermo, se suspende el partido de la Selección. Ayer, otro borrón a la imagen de una entidad que no se merce este maltrato



  • Yo también apoyo, joerrrr



  • El Madrigal se remodeló pq era un estadio de 3ª, ni más ni menos. El nuestro está bien concebido (arquitectónicamente hablando) y con una capacidad más que aceptable. Remodelar es tirar gradas para construir nuevas, como el Carranza, el Madrigal, La Rosaleda, el Villamarín, etc…
    No creo que eso sea lo que haga falta, sino un buen adecentamiento.
    Cosas como:
    El cesped
    Los desagües en las gradas
    Renovación del techo de tribuna
    Aumentar sensiblemente la iluminación
    Adecentar los alrededores e impedir que sean un
    vertedero, poniendo zonas verdes, por ejemplo

    Quizá se me olvida alguna cosa , pero bueno, ya digo, más que remodelación, adecentamiento es la palabara adecuada...para mí.



  • Pêro que estais contando, pero sinos piden que paguemos 30 € max para ver el partido y nos estamos quejando, que vamos a pedir ahora que nos arreglen, si no remamos todos juntos hacia el mismo lado, esto se unde.



  • Mu buena idea¡¡¡lo primero quitar los palets y les graelles de grada central,limpiar los asientos de pipas y porqueria pa q desagüen bien,adecentar los accesos…esto con unas cuantas personas se puede hacer,no?no será muy carete,eh



  • como dice rana, remodelarlo en cuanto a capacidad no, pero asearlo con los puntos que a dicho y quiza alguno mas. Pero como tambien dice er_pisha es dificil, porque queremos que lo asee, pero la gran mayoria se queja cuando toca pasar por taquilla en un partido de copa, asi que mal lo tenemos



  • No me referia a una remodelación de gradas ya que yo tb pienso que la capacidad de nuestro estadio es perfecta.

    Sino la mejora y renovación de ciertas zonas o partes de el.

    MEJORAS Y RENOVACIONES.
    LAVADO DE CARA.

    Enfin, como lo queramos llamar pero que el resultado sea el de un estadio adecuado, digno y acorde de un equipo de Primera.
    Y no el de un estadio de Albania.

    Está claro que arquitectónicamente nuestro estadio no tiene nada que envidiar a otros, por ejemplo le da mil vueltas al Madrigal que me parece horrible.



  • Yo también me sumo a la plataforma, soy una más de las muchas que piensa que el estado del terreno de juego así como las gradas o la fachada, por no hablar de los aledaños están de vergüenza y que se debería arreglar.

    En cuanto a quien pone la pasta, me parece que han sido 25 kilitos de las antiguas pesetas los que ha recibido "el Levante" por ese concierto que ha acabado de fastidiar el césped y que nos ha puesto en evidencia, así que para empezar la tarea con eses 25 kilos no está nada mal.



  • Yo tambien apoyo la propuesta… pero con paciencia.

    Teoricamente los alreadedores del campo se van a mejorar pronto (aunque con lo porculeros q son en el ayuntamiento, ya veremos cuando), y entonces supongo q el estadio tambien lo arreglaran.

    Si por mi fuese, lo reconstruiria todo, pero eso es mucha pasta y a nosotros no nos lo pagan "otros".



  • @Sergi:

    Yo tambien apoyo la propuesta… pero con paciencia.

    Teoricamente los alreadedores del campo se van a mejorar pronto (aunque con lo porculeros q son en el ayuntamiento, ya veremos cuando), y entonces supongo q el estadio tambien lo arreglaran.

    Si por mi fuese, lo reconstruiria todo, pero eso es mucha pasta y a nosotros no nos lo pagan "otros".

    No se trata de hacerlo todo de la noche al día pero si al menos ver que hay "iniciativa" por cambiar las cosas y no esperar a que se caigan por si mismas.

    Pero por decencia de Club, el estadio deberia a comenzar a modernizarse YA¡¡¡¡¡



  • @Gripau:

    Mu buena idea¡¡¡lo primero quitar los palets y les graelles de grada central,limpiar los asientos de pipas y porqueria pa q desagüen bien,adecentar los accesos…esto con unas cuantas personas se puede hacer,no?no será muy carete,eh

    Pues no, no creo que sea caro.
    Simplemente es cuestion de idas y ganas.