"PLATAFORMA POR UN ESTADIO DIGNO"
-
Lo que no puede ser esque tengamos una campo de patatas como campo y un vertedero como campo de patatas me explico… el campo(cesped) cada dia que pasa esta peor que si la lluvia EL CONCIERTO DE LOS GUEBOS etc... y lo podrian cambiar luego la otra expresion me refiero a...parte de ALBORAYA!!da pena eso sale en el plus y se le tendria que caer la cara de verguenza al pin-pin de villarroel eso es una vertedero!!!
VILLARROEL ARREGLA EL CAMPO COÑO
-
Lo que no puede ser esque tengamos una campo de patatas como campo y un vertedero como campo de patatas me explico… el campo(cesped) cada dia que pasa esta peor que si la lluvia EL CONCIERTO DE LOS GUEBOS etc... y lo podrian cambiar luego la otra expresion me refiero a...parte de ALBORAYA!!da pena eso sale en el plus y se le tendria que caer la cara de verguenza al pin-pin de villarroel eso es una vertedero!!!
VILLARROEL ARREGLA EL CAMPO COÑO
Jodddder, no se puede decir más claro. Hasta los niños lo ven, Villarro a ver si te pones las pilas
-
@ampa:
que nos hagan un estadio como a los xotos.
a no se me olvidaba, somos el levante.es un vergüenza el estadio que tenemos
lo que tendriamos que hacer es protestar en el campo y quiza se haga algo,
digo quiza claroNuestros directivos son los primeros que callan ante el agravio comparativo que padecemos … y yo me pregunto ¿por qué será?
Mira , pedro me ha hecho caso con mi propuesta
si es cierto lo del estadio nuevo, quiza se arregle el problema
-
Las Provincias cataloga como rumor las informaciones. Me creo mas a Las Provincias que al Levante mercantil en cuestiones de informacion granota. Por tanto hay que tomarse la misma como una insinuación, no un hecho.
-
la noticia toda la adelantó la cadena ser valencia..y dieron muchisimos datos y estos pocas veces suelen fallar,cada vez q escuchaba mas programa, alucinaba y me ilusionaba mas….SERIA LA HOSTIA Y SI LO HACEN DONDE ESPECULABAN Q QUERIAN HACERLO MAS.
-
pero mientras tenemos q seguir con el estadio como está?!q lo adecenten y lo del nuevo ya se verá,pero q no se nos despiste q tenemos un campo de vergonyeta
-
ESTOY DE ACUERDO
POR UN ESTADIO DIGNO NO AL NUEVO ESTADIO INDIGNO.No se debe robar terrenos publicos como hacen los xotos.
-
@Gripau:
pero mientras tenemos q seguir con el estadio como está?!q lo adecenten y lo del nuevo ya se verá,pero q no se nos despiste q tenemos un campo de vergonyeta
Mientras parte de la afición está ilusionada con el proyecto de campo nuevo, no replicarán por lo que hay porque para qué arreglarlo si se va a cambiar.
-
yo creo que lo mejor seria una remodelacion bien hecha. pero mientras no sea una chapuza construir un nuevo estadio seria mejor para el Levante, mas que nada porque el club se forra de pasta con el negocio que haria.
-
yo creo que lo mejor seria una remodelacion bien hecha. pero mientras no sea una chapuza construir un nuevo estadio seria mejor para el Levante, mas que nada porque el club se forra de pasta con el negocio que haria.
Joer, no puedo creerlo Jamadi, por una vez comparto algo contigo, solo la primera parte obviamente, pero por algo se empieza
-
¿Cuanto costaria remodelar el que tenemos? No me refiero a hacerlo nuevo sino a reparar todos los desperfectos que tiene…
-
@Granota Gol:
¿Cuanto costaria remodelar el que tenemos? No me refiero a hacerlo nuevo sino a reparar todos los desperfectos que tiene…
Si un 5 estrellas de nueva planta con todos los lujos cuesta 250 millones, pus una buena reforma, con sus mejoras, con una cubierta para todas las gradas y sobretodo una muy buena lavada de cara. No puede costar mas de 50 millones de euros.
Esta es la solución mas logica, conseguir 50 millones y dejar el Ciutat de Valencia de P.M.
-
Pues igual en cuanto al tema accesos hay novedades. Quico dijo el otro dia en la rpesentación de los pases que las obras del nuevo centro comercial acabarán en agosto y se urbanizará toda esa zona. Ojalá no tengamos que volver a pisar fango y piedras para entrar al Ciutat de València.
-
En el mismo centro comercial hay una valla con el proyecto expuesto y donde esta el trocito que le falta a nuestra grada va todo embaldosado y con una bonita fuente . Y en la parte trasera van incluso a poner arbolitos.
-
En el mismo centro comercial hay una valla con el proyecto expuesto y donde esta el trocito que le falta a nuestra grada va todo embaldosado y con una bonita fuente . Y en la parte trasera van incluso a poner arbolitos.
Guau, que bien. En serio, ya era hora!
-
Home, sempre serà molt menys costós remodelar el que hi ha a construir un nou. Si es fa bé i amb la suficient inversió, pot quedar l'estadi de luxe.
-
mi apoyooo!