CAMPO NUEVO (Dicho por Morata 8/11/06)
-
¿Os lo creéis, chicos?
El año pasado dijo Villarroel que habría cambio de césped cuando acabara la liga. Vinaixa dijo el otro día que habría videomarcador cuando en Navidad.
Si van a construir campo nuevo en otro sitio, ¿para qué van a empezar las obras del anexo comercial y que luego se queden pegadas a una zona residencial?
No me creo absolutamente nada. La gente del mundo empresarial y político suele mentir continuamente, sobre todo cuando recibe muchas críticas.
Si el campo es en Alboraia y no en Valencia, dejo de ser socio.
-
@jvpeiro:
Si van a construir campo nuevo en otro sitio, ¿para qué van a empezar las obras del anexo comercial y que luego se queden pegadas a una zona residencial?
¡Uau, qué locura! ¡Tiendas al lado de casas! ¡Eso no se puede hacer!
-
¿Pero alguien cree que todo lo que han dicho hoy va a llevarse a cabo?
-
Jo també sóc escèptic, però sentint a Morata i a Aleman sembla que ho tingueren claret.
A vore si tenim més noticies en breu.
-
Por ahora me parece una utopia a mi tambien… pero estaria tan bonito tener el campo aqui en el Canbanyal/Canyamelar. Seria un sueño.
Hasta se me ocurre el sitio perfecto: Donde esta el campito d Dr LLuch, donde el trenet hace la curva d vuelta, ahi estaria d lujo. Con buena comunicacion por metro y autobus incluso. Y espacio para aparcar (e incluso para hacer aparcamientos).
Faltaria aun algo d espacio, q habria q "pillar" d casas q estan al lado de la via y una finca q esta hay al medio, pero no serian muchas.
Mirad en Googlemaps q sitio mas bonito: GooglemapDejadme soñar un poco
Ostia tete, tiene que ser ahí? Que mi yaya se queda sin casa!!!!
-
Yo no quiero un campo nuevo en otro sitio, yo quiero que arreglen el que ya tenemos.
-
Pero , que ilusos sois .
¿Aun creeis en los Reyes Magos?.QUE ES MENTIRA . QUE SON LOS PAD….... (es por si lo leen los niños)
-
@ludmiguel:
Por ahora me parece una utopia a mi tambien… pero estaria tan bonito tener el campo aqui en el Canbanyal/Canyamelar. Seria un sueño.
Hasta se me ocurre el sitio perfecto: Donde esta el campito d Dr LLuch, donde el trenet hace la curva d vuelta, ahi estaria d lujo. Con buena comunicacion por metro y autobus incluso. Y espacio para aparcar (e incluso para hacer aparcamientos).
Faltaria aun algo d espacio, q habria q "pillar" d casas q estan al lado de la via y una finca q esta hay al medio, pero no serian muchas.
Mirad en Googlemaps q sitio mas bonito: GooglemapDejadme soñar un poco
Ostia tete, tiene que ser ahí? Que mi yaya se queda sin casa!!!!
Tranquilo, hombre q le ponemos un piso a pie d playa si hace falta… es lo bueno d soñar, q se pueden solucionar las cosas muy facilmente
-
No os hagáis ilusiones. Morata es un buen vendedor de crecepelo. Y a Villarroel le interesa ahora vender la moto de que igual hay campo nuevo para justificar todo lo que no se ha hecho en éste y se tenía que haber cambiado para mejorar.
El videomarcador en Navidad que dijo Vinaixa. Eso demostrará si es verdad o es mentira.
-
Tot això seria amb la reqüalificació dels terrenys de l'actual estadi i dels voltants, propietat del Llevant. Amb la pasta construirien un altre estadi a un altre emplaçament de València.
Pel que sembla Villarroel ja s'ha possat en contacte amb l'Ajuntament de València.
Suposse que demà començarà a estar tota la informació a la premsa.
Per cert, on collons pensen construir el nou estadi ? Queda algun pam sense construir ? O el possaran al costat del Nou Mestalla ?
-
AL TIEMPO.
-
cuando vea el nuevo campo construido me lo creere, mientras tanto dudo mucho, muchisimo, de lo oido y leido hasta ahora.
-
mañana comienzan las obras
-
Ceszater en Mislata somos unos cuantos granotas jeje
-
Pues a mi no me parece tan disparatado, si al valencia le regalan un campo nuevo de cara atodo el mundo, con que argumentos se lo vana negar al levante, hasta ahora quizas el salto de categorias, el q no se viera lo q le habian dado ( me refiero al dinero) o cosas similares podrian frenarlo, xo ahora no pueden decir q no dsd el ayuntamiento.
-
yo hasta que no vea puesto el estadio no me lo creo bueno…...mejor hasta que no entre nada no me fio del mafioso de villaroel
-
Yo si hay un periodista deportivo del que me creo todo, todo, todo lo que cuenta, ese es Pedro Morata.
Para lo bueno y para lo malo, tanto morata como la ser son los número uno en información de primera mano.
Cuantos periodistas de esta ciudad quisieran llegarle a morata y a la ser a la suela de los zapatos.
Saludos
-
¿Hoy es 28 de diciembre?.Yo creo que se han adelantado.
¿Como os podeis creer eso?.Primero tiene que haber terreno donde hacerlo.Unos terrenos baratos,a ver donde los encuentra.Despues que te recalifiquen el campo.Entre una cosa y otra pues 2 añitos.Proyectos,tal y cual.Y se empieza en el 2008 o 2009.
Como una cosa así se hace de un dia para otro.El de los xotos ya se está 2 o 3 años pensándose.
¿Un nuevo traslado?.¿A donde?.¿40000 espectadores?.
Por favor,¿donde?.Bien comunicado,con capacidad para absover toda la gente que puede ir.
Inocentes.
-
Yo quiero campo nuevo, pero si van a hacer especulaciones y hacerlo lejos, prefiero q no, la verdad.
Yo mas bien esperaba q se reconstruyese el actual campo, pero me parece q eso sigue sin ser una solucion viable.
PS: Hombre, si hacen el campo nuevo en el Cabanyal/Canyamelar, no me importaria
El suelo en el cabanyal con la copa america, la construccion de la entrada por la pataconia se ha disparado. Me huelo que será en secano
-
Tomar nota, de momento, a las afueras de Alboraya, por donde el polligono (hacia la playa). No es definitivo, es la primera opción. Tandrían que habilitar los accesos y que llegara el metro/tranvía.
Cuidado, tradicionalmente nuestros directivos no se han distinguido por su inteligencia a la hora de escoger localizaciones: ciudad deportiva; nou estadi en sus inicios… Hay que ser muy cautos y asegurarse de que el campo tenga buenos acceso y buena comunicación.
-
Yo quiero campo nuevo, pero si van a hacer especulaciones y hacerlo lejos, prefiero q no, la verdad.
Yo mas bien esperaba q se reconstruyese el actual campo, pero me parece q eso sigue sin ser una solucion viable.
PS: Hombre, si hacen el campo nuevo en el Cabanyal/Canyamelar, no me importaria
El suelo en el cabanyal con la copa america, la construccion de la entrada por la pataconia se ha disparado. Me huelo que será en secano
¿Por ejemplo,Buñol?.¿Hay otro terrenito tipo Porxinos por ahí?
-
Como se lleven el estadio a cualquier pueblo alejado de la ciudad o de la periferia, se cargan el Levante.
Estadio nuevo no, que lo dejen donde está y que le metan mano de arriba a abajo.
-
@jvpeiro:
¿Os lo creéis, chicos?
El año pasado dijo Villarroel que habría cambio de césped cuando acabara la liga. Vinaixa dijo el otro día que habría videomarcador cuando en Navidad.
No me creo absolutamente nada. La gente del mundo empresarial y político suele mentir continuamente, sobre todo cuando recibe muchas críticas.
Si el campo es en Alboraia y no en Valencia, dejo de ser socio.Hombre no creo que nos hayamos creído a pies juntillas todo lo que ha dicho Morata y que seguro que se lo han filtrado, pues que se filtre justo el día despues de la segunda anegada del campo en pocos años y que coincida con el equipo en Primera, con la trascendencia que ha tenido ambas suspensiones, repito, mas bien huele a emplasto pasajero para calmar los ánimos. Pero luego piensas en el lado positivo: porque no han puesto el nuevo marcador?, porque se resisten a cambiar la hierba? si no es que existe la posibilidad de marcharse de Orriols.
-
Yo si hay un periodista deportivo del que me creo todo, todo, todo lo que cuenta, ese es Pedro Morata.
Saludos
Para mi es el mejor y a mucha distancia de todo el resto de plumillas. Rigor y seriedad y sobre todo valiente a prueba de bombas
-
Hasta que no lo oiga de boca de Villarroel o Rubio no me lo creo.
-
I si en lloc de fer la mà fan un plan de remodelació de l'estadi per a 3 anys i canvien la gespa, gan més zones cubertes, canvien la megafonia i el videomarcador, possen més localitats, canvien la imatge externa (que dona llàstima…)
Em sona a mí que ens estaran marejant durant anys per a no canviar res i després es faran els màrtirs diguent que l'ajuntament, la generalitat i la maêdeu dels desemparats tenen la culpa de l'abandó de l'estadi.
Definitivament Don Pietro quan obri la boca la caga...
-
Os adjunto la misma respuesta que he dado en otro post granota.
Yo creo que este tipo de bulos solo salen a la palastra para intentar tapar el superpelotazo de los vecinos. Me parece un rumor tendencioso y sin fundamentos, pues para entrar en esa dinámica podriamos haber forzado un poco más la mollera y haber ido al estadio olímpico que pretendía inicialmente doña Rita, e igual de ese modo no habría tanto regalito para nuestro vecinos.
Si en algún momento se valora la opción de otro estadio, yo obraría como lo han hecho en Málaga o Sevilla (Betis) e ir demoliendo grada a grada y haciéndola totalmente nueva y toda cubierta. Por desgracia y como ya ha comentado levantifossi apenas vamos 18.000 al campo, con lo que aunque se demoliera una gradería aún cabríamos de sobra reubicados en el resto del campo y seguiríamos en una ubicación que ha costado mucho de afianzar en materia de accesos y transportes.
Para sintetizar creo que esto es hablar por hablar, pues estoy seguro que mi tesis inicial es el único objeto de este rumor, o sea, INTENTAR TAPAR O MINORAR EL PELOTAZO DEL REY DEL LADRILLO (Soler).
Toni Granota.
-
Prefiero que se arregle lo que ya hay a que nos vendan humo una vez más.
Nuestro campo está en una zona de pm ahora, hemos crecido en número, ¿para qué cambiarlo?
-
A hores d'ara el transport està millor que mai, amb la ronda arribes de seguida i sino agafes el metro, i d'ací poquet el tranvia et deixarà a la porta.
Si canvien l'emplaçament i fan un estadi de 40.000 farem el ridícul, ja que ja vorem com estan les comunicacions, i com sempre passa quan es canvia d'estadi hi haurà gent que ja no anirà.
De tota manera em sembla, com sempre, ganes de protagonisme de Villarroel, que vol ser un Soler 2.
De ser certes les informacions, més que pel Llevant, aquest home estrà pensant en la seua butxaca, alguna part de la reqüalificació acabarà a les seues mans.
Sabeu si té alguna constructora o alguna cosa semblant ?
-
¿Hoy es 28 de diciembre?.Yo creo que se han adelantado.
¿Como os podeis creer eso?.Primero tiene que haber terreno donde hacerlo.Unos terrenos baratos,a ver donde los encuentra.Despues que te recalifiquen el campo.Entre una cosa y otra pues 2 añitos.Proyectos,tal y cual.Y se empieza en el 2008 o 2009.
Como una cosa así se hace de un dia para otro.El de los xotos ya se está 2 o 3 años pensándose.
¿Un nuevo traslado?.¿A donde?.¿40000 espectadores?.
Por favor,¿donde?.Bien comunicado,con capacidad para absover toda la gente que puede ir.
Inocentes.pues yo creo q lo ideal seria en el boulevard sur cerca d la fuente de san luis o de la nueva fe.
Ademas remodelar el estadio nuestro con que dinero lo vas a hacer? keremos jugadores buenos o un estadio bueno¿? Hoy x hoy nos es imposible hacer las 2 cosas.