Una pregunta
-
ESKE SE VAN A PONER EN TU NARIZ IGUAL SI EL EKIPO ATAKE,SEA CUAL SEA DE LOS DOS EL LOCAL O EL VISITANTE,LO KE HAY KE LEER EN ALGUNOS MENSAJES….
-
qué pesado es el catalan este… Solo te voy a decir dos cosas:
1. prefiero que casi ningún club nos tenga simpatía y estar el año que viene en Primera (no como vosotros)
2. pírate a tu foro a dar morcilla porque aquí sobras bastante.Besos.
-
el arbitro no les dijo nada, y la aficion del cordoba cercana les empezo a amenazar, se lo podiais haber dicho de forma normal
-
@kAm1:
el arbitro no les dijo nada, y la aficion del cordoba cercana les empezo a amenazar, se lo podiais haber dicho de forma normal
el arbitro ni lo sabis..x eso fue el curto arbitro tu lo has dicho..amos lo se porque me pillo delante y la gente les dijo q ahi no se podia…como no hacian caso tuvo qir el cuarto arbitro y es cuando se les pito...solo eso...no paso nada mas
-
a la mierda el sporting, terrasa y cordoba!!!! pasamos de vosotros iros a discutir a vuestro foro!!!!
-
@CanyaBeni:
a la mierda el sporting, terrasa y cordoba!!!! pasamos de vosotros iros a discutir a vuestro foro!!!!
CHICO, DEJALOS, ADEMAS EL KAM1 ES ASIDUO FORERO Y ES DE LOS BUENOS. AL ANDALUS TB HA ENTRADO AQUI SIN FALTAR A NADIE CREO
-
lo siento nano pero es k estas aficiones nome kaen nada bien van de colegas y despues alli ya sabes lo k toka, k te digan de todo y si te lanzan algo pos eso k te llevas lo siento por generalizar, pero es komo yo lo veo.
PUTA CORDOBA!!!!
-
@CanyaBeni:
lo siento nano pero es k estas aficiones nome kaen nada bien van de colegas y despues alli ya sabes lo k toka, k te digan de todo y si te lanzan algo pos eso k te llevas lo siento por generalizar, pero es komo yo lo veo.
PUTA CORDOBA!!!!
PUES NO SERÁ PORQUE TU ESTUBIERAS EN GIJON, PORQUE LOS QUE ALLI FUYMOS NOS LO PASAMOS DE MARAVILLA EN EL CAMPO Y ALREDEDORES.
AUN RERCUERDO ESAS SIDRINAS TOMADAS CON UN PAR DE AFICIONADOS DEL SPORTING Y CUANDO ACABÓ EL PARTIDO A NUESTRA AFICION CANTANDO SPORTING, SPORTINGOSEA QUE MAL ROLLO NINGUNO, TODO LO CONTRARIO UNA GENTE MUY HOSPITALARIA
-
NO OS METAIS CON KAM1 KE A MI ME CAE DE PT.MADRE Y EL XAVAL NO A VENIDO A INSULTAR NI A INCREPAR A NADIE,OK?ES MAS A VENIDO DE BUENAS Y A DESEARNOS SUERTE PARA SUBIR A PRIMERA IGUAL KE YO KIERO KE SUBAN A PRIMERA TB,LOS KE SI ESTAN METIENDO LEÑA SON LOS DEL CORDOBA Y LOS DEL TERRASSA KE YO NO SE KE KIEREN.
-
bueno si no se puede hablar no pasa nada..x la puerta que vine me ire..pero no creo que tener una opinion diferente a la de otra persona o simplemente discutri de un tema que dos personas ven diferente sea un delito..xo bueno..
un saludo y lo que tu dices de pxxx cordoba nuca lo dire yo de vuestro equipo…yo digo FORZA CORDOBA...que es lo que siento
-
@Silvestre:
@CanyaBeni:
PUTA CORDOBA!!!!
PUES NO SERÁ PORQUE TU ESTUBIERAS EN GIJON, PORQUE LOS QUE ALLI FUYMOS NOS LO PASAMOS DE MARAVILLA EN EL CAMPO Y ALREDEDORES.
AUN RERCUERDO ESAS SIDRINAS TOMADAS CON UN PAR DE AFICIONADOS DEL SPORTING Y CUANDO ACABÓ EL PARTIDO A NUESTRA AFICION CANTANDO SPORTING, SPORTINGOSEA QUE MAL ROLLO NINGUNO, TODO LO CONTRARIO UNA GENTE MUY HOSPITALARIA
Esos dos del Sporting eran unos cracks, haciendo amigos ... que bien lo pasamos en Gijon cagon la puta
-
silvestre no estube en gijon pero he estado en un huevo de campos y en segunda b k era mas chungo asi k no me vengas jodiendo kon eso de k "no estabas en gijon" porke si tu vienes a currar por mi y me pagas lso viajes yo me recorro españa te keda claro¿?
ale a cascarla!!
-
que os parece la sidra?
-
@kAm1:
que os parece la sidra?
NO TE LO PUEDES NI IMAGINAR LO QUE ME GUSTA LA SIDRA ASTURIANA.
YO EN M I PUEBLO EN VERANO CUANDO ME VOY AL RIO A BAÑARME ME LLEVO UNA O DOS BOTELLAS Y ME LAS BEBO A LA SOMBRA DE UN CHOPO DESPUES DE BAÑARME Y ME QUEDO MAS A GUSTOOOOOOO…
TENIA GANAS DE BEBERME UNAS SIDRAS EN ASTURIAS Y YA LO CONSEGUI, AHORA TOCA BEBERMELAS CONTIGO EN PRIMERA.
-
en el sporting-levante de primera nos vamos de sidras