Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

De verdad?

El nuevo estadio
    5
    7
    676
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

de verdad os creeis que nos van hacer un campo nuevo? por favorrrr!!!!

no os creais tantas cosas
      si yo fuera xoto y entrara al foro y viera esto me partiria de risa

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• D
        DAVID 0 Última edición por

Responder Citar 0

• X
          Xotens Última edición por

yo como xoto, no me rio, kuanto menos… me pareceria sorprendente k hicieran un estadio nuevo.. pero como posible... puede ser... pero komo el nuevo mestalla NO PORFAVOR k ya bastante me averguenza ese tema...

Responder Citar 0

• ?

Yo de lo que casi me muero de risa es de pensar que quieran inaugurarlo el 9 de septiembre de 2009, cuando ni siquiera el Ayuntamiento conoce el proyecto.

Responder Citar 0

• vtemalpuente Última edición por

@Independent:

Yo de lo que casi me muero de risa es de pensar que quieran inaugurarlo el 9 de septiembre de 2009, cuando ni siquiera el Ayuntamiento conoce el proyecto.

Hombre, una cosa es un estadio modesto, sin alardes y sin gilipolleces. El de los xotos, me la juego a que en 2011 no está terminado por falta de presupuesto.

Saludos

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

@Independent:

La Nueva Condonia ha tardado 5 años en inaugurarse (vaya inauguración) desde que se hizo público el proyecto.

Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• ?

@vtemalpuente:

@Independent:

Hombre, una cosa es un estadio modesto, sin alardes y sin *****. El de los xotos, me la juego a que en 2011 no está terminado por falta de presupuesto.

Saludos

No se, los xotos llevan mareando desde hace 3 años hasta hoy que presentan la maqueta definitiva, que no las obras que empiezan a mediados del año que viene.
                  A todo esto hay que sumarle 2 años como mínimo mínimo para hacer un estadio decente (por ejemplo el estadio del Real Murcia ha tardado 2 años y medio).
                  Esto querría decir que en 6 meses estuviera listo el proyecto, el papeleo, la venta de nuestro terreno, la compra del otro, y el comienzo de las obras.
                  Si en el comunicado de ayer se decia que hace 2 meses que se le está dando vueltas al tema quiere decir que en 8 meses harian lo que a los xotos les va a costar casi 3 años (comenzar las obras).
                  No se a mi todo esto me parece un poco estrambótico; y si lo que pretenden es construir un estadio multiusos (para que??? si solo jugamos a futbol) y de chicha y nabo… pues mejor que no.

Responder Citar 0

• First post
                    Last post