De verdad?
-
de verdad os creeis que nos van hacer un campo nuevo? por favorrrr!!!!
no os creais tantas cosas
si yo fuera xoto y entrara al foro y viera esto me partiria de risa
-
-
yo como xoto, no me rio, kuanto menos… me pareceria sorprendente k hicieran un estadio nuevo.. pero como posible... puede ser... pero komo el nuevo mestalla NO PORFAVOR k ya bastante me averguenza ese tema...
-
Yo de lo que casi me muero de risa es de pensar que quieran inaugurarlo el 9 de septiembre de 2009, cuando ni siquiera el Ayuntamiento conoce el proyecto.
-
@Independent:
Yo de lo que casi me muero de risa es de pensar que quieran inaugurarlo el 9 de septiembre de 2009, cuando ni siquiera el Ayuntamiento conoce el proyecto.
Hombre, una cosa es un estadio modesto, sin alardes y sin gilipolleces. El de los xotos, me la juego a que en 2011 no está terminado por falta de presupuesto.
Saludos
-
@Independent:
La Nueva Condonia ha tardado 5 años en inaugurarse (vaya inauguración) desde que se hizo público el proyecto.
-
@Independent:
Hombre, una cosa es un estadio modesto, sin alardes y sin *****. El de los xotos, me la juego a que en 2011 no está terminado por falta de presupuesto.
Saludos
No se, los xotos llevan mareando desde hace 3 años hasta hoy que presentan la maqueta definitiva, que no las obras que empiezan a mediados del año que viene.
A todo esto hay que sumarle 2 años como mínimo mínimo para hacer un estadio decente (por ejemplo el estadio del Real Murcia ha tardado 2 años y medio).
Esto querría decir que en 6 meses estuviera listo el proyecto, el papeleo, la venta de nuestro terreno, la compra del otro, y el comienzo de las obras.
Si en el comunicado de ayer se decia que hace 2 meses que se le está dando vueltas al tema quiere decir que en 8 meses harian lo que a los xotos les va a costar casi 3 años (comenzar las obras).
No se a mi todo esto me parece un poco estrambótico; y si lo que pretenden es construir un estadio multiusos (para que??? si solo jugamos a futbol) y de chicha y nabo… pues mejor que no.