POSIBLE UBICACIÓN
-
POR ESO VAMOS DONDE ESTA EL ZOO, AL PARQUE DE CABECERA. ENHORABUENA A TODOS LOS BORREGOS Y XOTOS, VALENCIA SI ES UN ZOO.
-
diu l´ajuntament que no vol donar cap terrenys, per que no s´en anem a la patacona??
esta mes a prop del nord i del cabanyal, malvarrossa, grau, natzaret
-
diu l´ajuntament que no vol donar cap terrenys, per que no s´en anem a la patacona??
esta mes a prop del nord i del cabanyal, malvarrossa, grau, natzaretNo sé si os dais cuenta de que si tenemos que pagar el terreno no salimos ganando nada, es mas deberemos dinero y eso es mas deuda.
-
Ojala fuera en la Patacona, mejor y más barato que en Las Moreras y cerca del Cabanyal y de todo el barrio marítimo.
En cuanto a lo de Xotos II. Hay q decir que la LUV que hoy rige no es la LRAU que regía cuando hicieron el pacto de los Xotos y la alcaldesa.
Aquella ley no contemplaba que los terrenos públicos fueran para uso privado. Además, lo de la Av de las Cortes sí estaban fijados para uso deportivo público.
La Ley actual sí permite que terrenos municipales se destinen a este fin (uso deportivo privado).
Si el Levante compensa con terrenos la compra de esta superficie… ¿por qué no se puede hacer? Es inmoral cambiar suelo público por suelo privado. ¿Por qué?
-
Si el Levante compensa con terrenos la compra de esta superficie… ¿por qué no se puede hacer? Es inmoral cambiar suelo público por suelo privado. ¿Por qué?
¿es inmoral dejar de construir hospitales para que en esos terrenos construyan un estadio para una empresa privada?
La LUV es una mierda, la Unión Europea ha dicho que tiene que volver a cambiarse. Y encima parte del PP, que mas se puede decir. Tú mismo dices que lo de los chotos era ilegal con la antigua ley y que ahora con la nueva seria legal.. tu mismo.
-
@Antinacionalista:
¿es inmoral dejar de construir hospitales para que en esos terrenos construyan un estadio para una empresa privada?
La LUV es una mierda, la Unión Europea ha dicho que tiene que volver a cambiarse. Y encima parte del PP, que mas se puede decir. Tú mismo dices que lo de los chotos era ilegal con la antigua ley y que ahora con la nueva seria legal.. tu mismo.
Amigo, en los terrenos públicos se dejarían de hacer hospitales, y en los privados que daría el Levante a cambio sí que se podrían hacer… ¡Vaya inmoralidad!
La LUV la tienen que cambiar porque vulnera la normativa sobre adjudicación de contratos públicos, no por ser una mierda. Y eso no tiene nada que ver con recalificaciones.
Y sí, con la antigua ley era ilegal y con la nueva no. Es que las leyes cambian. Antes era ilegal bañarse en bikini y ahora, por suerte, no.
Además, en los terrenos que obtiene un ayuntamiento por urbanizar una nueva zona pueden ir dotaciones públicas... y puede que no. Y si quieres te pongo casos y ejemplos. Son cienes y cienes los ayuntamientos que con esas plusvalías simplemente llenan arcas y cuadran presupuestos.
-
@Antinacionalista:
Amigo, en los terrenos públicos se dejarían de hacer hospitales, y en los privados que daría el Levante a cambio sí que se podrían hacer… ¡Vaya inmoralidad!
Y me explicas como si el Levante cambia un terreno X por otros terrenos ¿privados? puede ganar dinero…. El Xotencia no ha dicho el coste de los terrenos que va a dar ni donde ni cuando. Es muy simple en el cambio la sociedad anonima deportiva sale ganando (y mucho) con el cambio, da unos terrenos (si los da y cuando le dé la gana darlos) que no cuestan una chufa en donde el tio pepe perdió el sombrero y el club de futbol recibe ya unos terrenos que sabe cuanto cuestan.
Para eso yo lo que haría si fuera la alcaldesa es vender esos terrenos a precio de coste y comprar directamente ellos los terrenos donde quiera. Así no se favorece claramente a nadie ni se "secuestran" terrenos publicos con clausulas "a devolver".@2sw5djst:
La LUV la tienen que cambiar porque vulnera la normativa sobre adjudicación de contratos públicos, no por ser una mierda. Y eso no tiene nada que ver con recalificaciones.
Y esta por ver que el cambio de la adjudicación que dices no afecte a este caso.
"Las autoridades españolas sostienen que los PAI no son contratos públicos y que por tanto, ni la LRAU ni la LUV son incompatibles con las directivas comunitarias. La Comisión piensa lo contrario"@2sw5djst:
Además, en los terrenos que obtiene un ayuntamiento por urbanizar una nueva zona pueden ir dotaciones públicas… y puede que no. Y si quieres te pongo casos y ejemplos. Son cienes y cienes los ayuntamientos que con esas plusvalías simplemente llenan arcas y cuadran presupuestos.
Asi vamos.
-
Según he leído en prensa, se barajan 3 destinos para el nuevo Ciutat:
Ps. Moreras
Parque de Cabecera
Zona BurjassotComo gustarme, yo prefiero Moreras.
De todos modos me da pena irme del Ciutat. Para mí lo ideal sería hacer un estadio nuevo en el mismo solar, aunque ahí no hay "pelotazo" urbanístico alguno y supongo que no se hará, pero hacer mas o menos lo que ha hecho el Betis o el Málaga, ir rehaciéndolo poco a poco, es lo que me molaria…
Son tantos años yendo por el barrizal, que hasta jode un poco que cuando ya están los accesos decentes ahora va y nos vayamos.
-
La alcaldesa dijo algo así como que se había ayudado al Levante cuando estaba al borde de la desparición en 1993. Creo que es como decir, no me metáis en otro barullo porque si hay café para todos, me va a pedir un solar hasta el Parreta.
No creo que se haga nada finalmente.
-
la verdad esq la zona donde sta es la mejor q hay en estos momentos!!!yo si pudiera le haria 1 wena remodelacion al estadio
-
@monkada:
@jvpeiro:
Yo lo haría en Manzanera (Teruel). Ahí el terreno está barato. Menudo pelotazo saldría.
Ahora nos iremos más lejos de "El Cabañal" y de la zona norte de Valencia. Nos iremos al oeste, donde la existencia de aficionados granotas es prácticamente nula.
Volveremos a los cuatro mil dentro de cinco años.pues si joder despertad!!! no veis que si nos cambiamos de campo pasara lo que dice jvpeiro¿
¿Porqué?.Yo reconozco que me viene muy bien donde está el campo,incluso voy andando muchas veces.Pero la mayoria de la gente se desplaza en su vehículo.
Y si está bien comunicado el campo,con suficientes plazas de parking,con transporte público,los 14000 o 15000 seguiran siendo los 14000 o 15000.
Demasiado cerca de la xotera nueva y sobre todo, aunque desconozco la zona, me parece que infradotada en cuanto a comunicacaciones. No la fastidiemos y nos pase como caundo nos trasladamos de Vallejo… Que yo de Pons no me fío un pelo.
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
Y me explicas como si el Levante cambia un terreno X por otros terrenos ¿privados? puede ganar dinero…. El Xotencia no ha dicho el coste de los terrenos que va a dar ni donde ni cuando. Es muy simple en el cambio la sociedad anonima deportiva sale ganando (y mucho) con el cambio, da unos terrenos (si los da y cuando le dé la gana darlos) que no cuestan una chufa en donde el tio pepe perdió el sombrero y el club de futbol recibe ya unos terrenos que sabe cuanto cuestan.
Para eso yo lo que haría si fuera la alcaldesa es vender esos terrenos a precio de coste y comprar directamente ellos los terrenos donde quiera. Así no se favorece claramente a nadie ni se "secuestran" terrenos publicos con clausulas "a devolver".@zt62ieno:
Y esta por ver que el cambio de la adjudicación que dices no afecte a este caso.
"Las autoridades españolas sostienen que los PAI no son contratos públicos y que por tanto, ni la LRAU ni la LUV son incompatibles con las directivas comunitarias. La Comisión piensa lo contrario"@zt62ieno:
Además, en los terrenos que obtiene un ayuntamiento por urbanizar una nueva zona pueden ir dotaciones públicas… y puede que no. Y si quieres te pongo casos y ejemplos. Son cienes y cienes los ayuntamientos que con esas plusvalías simplemente llenan arcas y cuadran presupuestos.
Asi vamos.
Pero vamos a ver, antinacionalista, no te das cuenta de que el Levante es una sociedad anonima. Siendo pragmaticos, corremos el mismo riesgo, incluso menor que el Valencia. El problema es de Villarroel que tiene el 76% del accionariado. No creo que se arriesgue a asumir perdidas que no le beneficiarían.
-
¿Vistas al mar?.¿Barato?.
Yo quiero un cacho.
-
Cualquier solar con dimensiones para albergar un estadio de fútbol y que esté dentro de la ciudad (inlcuido el Cabanyal) vale un pastón.
-
Me da que el estadio se realizará sobre terreno público, propiedad del Ayto, que al parecer tiene en la zona de las Moreras.
Y al parecer puede que justifiquen que ceden ese terreno público para un campo MULTIUSOS del que se beneficiará la ciudad y se hará dentro de la legalidad.
-
pues a mi a banda de que he conegut tota ma vida el ciutat de valencia ahi on esta… me b molt be per el tema d'arribar, vinc desde sagunti me b al pel per entrar per la ronda nord...si el canvien d'ubicació pense que molta gent de la zona no anirà al camp, si altra de la nova igual acudeix, pero no pense que siga el mateix, per orgull i hisotoria si es fera un nou camp d'heuria de ser per la zona del cabanyal alboraia i tal pense jo....anti que siga inmoral i tal, esta clar, pero desde cuant politics i empresaris fan coses morals??