Per als que demaneu una remodelació del camp
-
@Independent:
@ampa:
Pues no hace mucho nos recalificaron ciertos terrenos, ahi hay ya dinero, si a esto le sumas lo que los xotos deben, la pasta de las tv, patrocinadores y lo que dejo el concierto del Boss, ahí ya tienes un buen pellizquito para ir tirando.
También se podría hacer una ampliación de capital como se hizo para la ciudad deportiva, hay algunas fórmulas pero parece que no vale la pena estudiarlas.
De la recalificación de terrenos adyacentes sacaron unos 50 millones de Euros. Bastante pasta está destinada a acabar de pagar la Ciutat esportiva de Bunyol, otra mucha pasta para acabar de sanear el club y otra tanta para cubrir el presupuesto de este año, unos 23 millones de euros, que si C9 nos paga 12, en los pases sacan 4 y de sponsors 2, faltan un minimo de 5 millones.
Con lo cual el dinero de la recalificación se va acabando poco a poco. De esos 50 dudo que queden mas de 10 y con esos 10 no se hace na de na, como mucho cambiar el cesped y el drenaje, cambiar la cubierta del estadio que se cae y poner un videomarcador nuevo. Y en pocos años otra vez a acumular deudas, con un estadio parcheado etc etc…y que pasa cuando tengamos deudas la solución sera volvernos a cambiar de estadio, asi cuantas veces, es absurdo, con el nuevo estadio no vamos a ganar, vamos a perder. Que no se puede vivir robando, que no vale todo.
-
Cualquiera aguanta a Anti mañana.
-
-
@Antinacionalista:
Me pondré al lado de los que quieren ser como los xotos
Te compraremos con cazalla.
-
@Antinacionalista:
Me pondré al lado de los que quieren ser como los xotos
Te compraremos con cazalla.
Eres un Mario Conde cualquiera, yo no me vendo.
-
Nadie se acuerda del campo del Córdoba?? el nuevo Arcangel?…
es impresionante, le han exo como una especie de remodelacion y las gradas son en realidad edificios comerciales iguales o mejores que el nuevo centro...
eso sí, es municipal y ha costado un paston,en todo caso lo nuestro sería a pekeña escala... pero, porqué no? multiusos se puede referir a eso... tener un edificio que pueda ser alkilado para centro comercial y sacar una pasta.. nadie ha visto el estadio del cordoba?
-
@Independent:
@ampa:
Pues no hace mucho nos recalificaron ciertos terrenos, ahi hay ya dinero, si a esto le sumas lo que los xotos deben, la pasta de las tv, patrocinadores y lo que dejo el concierto del Boss, ahí ya tienes un buen pellizquito para ir tirando.
También se podría hacer una ampliación de capital como se hizo para la ciudad deportiva, hay algunas fórmulas pero parece que no vale la pena estudiarlas.
De la recalificación de terrenos adyacentes sacaron unos 50 millones de Euros. Bastante pasta está destinada a acabar de pagar la Ciutat esportiva de Bunyol, otra mucha pasta para acabar de sanear el club y otra tanta para cubrir el presupuesto de este año, unos 23 millones de euros, que si C9 nos paga 12, en los pases sacan 4 y de sponsors 2, faltan un minimo de 5 millones.
Con lo cual el dinero de la recalificación se va acabando poco a poco. De esos 50 dudo que queden mas de 10 y con esos 10 no se hace na de na, como mucho cambiar el cesped y el drenaje, cambiar la cubierta del estadio que se cae y poner un videomarcador nuevo. Y en pocos años otra vez a acumular deudas, con un estadio parcheado etc etc…Pero hombre todavía te crees el cuento de que andamos con superavit. El club vive a base de los creditos que se han concedido antes de la recalificación y posterior venta de los terrenos. No hay un duro. O acaso no te das cuenta que ni siquiera ha habido dinero para comprar jugadores de calidad media alta excepto Kapo. Con todos los respetos Independent bajate de la nube y vuelve aquí a la realidad.
-
Siendo de momento 14.000 abonados la reforma se podria hacer poco a poco.
Si preguntas de donde sacer el dinero ya lo dije enun post la solución es quitar lo de "ciutat de valencia" (que seguro nos dan poco dinero por ello) y llamarlo Nissan Stadium o cualquier otro.
-
@Independent:
@ampa:
Con lo cual el dinero de la recalificación se va acabando poco a poco. De esos 50 dudo que queden mas de 10 y con esos 10 no se hace na de na, como mucho cambiar el cesped y el drenaje, cambiar la cubierta del estadio que se cae y poner un videomarcador nuevo. Y en pocos años otra vez a acumular deudas, con un estadio parcheado etc etc…Pero hombre todavía te crees el cuento de que andamos con superavit. El club vive a base de los creditos que se han concedido antes de la recalificación y posterior venta de los terrenos. No hay un duro. O acaso no te das cuenta que ni siquiera ha habido dinero para comprar jugadores de calidad media alta excepto Kapo. Con todos los respetos Independent bajate de la nube y vuelve aquí a la realidad.
Pero si estoy diciendo que no hay dinero ni pa pipas!!!!, que no se puede remodelar el campo porque no hay un duro!!
-
Si no ponen un videomarcador. ¿Creeis que van a remodelar el estadio? jajajjajjaja
-
Mi opinion, es que no quiero estadio nuevo, y menos cambiar de ubicacion, total para que? para pegar el pelotazo padre…no no, ya dije que me parecia mal lo que estaban aciendo los xotos, y ahora me parece mal lo que ace el señor villaroel.
En esta vida hay que ser un poco consecuentes.
Menuda mafia hay montada aqui en Valencia, entre Camps, Rita Barbera, Soler y Villaroel, vamos serviditos. Ojala las proximas elecciones se piren y ya veriamos que pasaria con los PELOTAZOS.
-
Yo tampoco estoy a favor del cambio de ubicación.
Después de muchos años de inconvenientes, el estadio, ha quedado muy bien comunicado, con metro, buses, y en nada también tendremos tranvia.
Sobre el tema técnico, algún arquitecto o ingeniero, podría hacer un estudio, pero estoy convencido que ese campo puede por fuera tener trozos feos,pero no pienso que se vaya a caer ni historias así.
Y si se va a caer que avisen ya, porque vamos todos los domingos.Cuando se llene el campo que tenemos, ya podremos pensar en ampliarlo o hacer uno nuevo.
-
@Jesuset:
Después de muchos años de inconvenientes, el estadio, ha quedado muy bien comunicado, con metro, buses, y en nada también tendremos tranvia.
Sobre el tema técnico, algún arquitecto o ingeniero, podría hacer un estudio, pero estoy convencido que ese campo puede por fuera tener trozos feos,pero no pienso que se vaya a caer ni historias así.
Y si se va a caer que avisen ya, porque vamos todos los domingos.Cuando se llene el campo que tenemos, ya podremos pensar en ampliarlo o hacer uno nuevo.
Ale pois seguiremos años mas con ese esplendido cesped ese esplendido marcador etc etc
-
@:: DAVID :::
@Jesuset:
Ale pois seguiremos años mas con ese esplendido cesped ese esplendido marcador etc etc
¿? El cesped se puede cambiar y seguramente si se hiciera un nuevo estadio el cesped acabaria igual que el que está, lo del marcador se puede poner pero no sé que perra os ha dado por un marcador nuevo cuando para lo que sirve un marcador es para informar de resultados no para chorradas de publicidad, poner fotitos de jugadores y demas tontadas, pero tambien se puede poner y no hace falta cambiar de estadio.
-
@Independent:
El Carranza nou no l'han fet per a millorar la capacitat (bo, l'han millorat una miqueta, han passat de 17.000 a 20.000). El problema del Carranza era que estava caiguent-se, com li passa al nostre.
En el nostre hi hauría que fer tanta remdelació que sería millor tirar-lo i tornar-lo a fer. Objectivament està que dona llastima.EL CARRANZA NOU VA SER PER LES DUES RAONS, EFECTIVAMENT, ESTAVA CAIGUENT-SE (NO CAL QUE M'HO DIGA NINGÚ, JO L'HE PATIT) I SOBRE TOT PER LA CAPACITAT, ARA ES QUEDARÁ AMB 22.000 LOCALITATS (NO 20.000) I LA CAPACITAT ANTERIOR, SI, EREN 17.000, PERO LLEVAT DE TRIBUNA, EREN LOCALITATS D'EMPEUS, EN LO CUAL, EN LA NOVA NORMATIVA I SI TINGUEREN QUE HAVER-LI FICAT SEIENTS A LA RESTA DEL ESTADI, ES QUEDARIA EN APENES 11.000 O 12.000 LOCALITATS O MENYS.
EL NOSTRE ESTADI, EN UNA BONA REMODELACIÓ, QUE NO TIRAR-LO I TORNAR A FER, TINDRIEM PROU.