EL NUEVO ESTADIO -OPINIÓN-
-
Abro este post para generalizar un poco el tema ya que en el subforo la mayoria son para hablar de cosas concretas.
Aqui podemos hablar principalmente de 2 cosas, de nuestra opinion sobre el tema y de como queremos el nuevo estadio, asi que pido a los moderadores que a ver si pueden fijar el post y si lo deseais cambiar el titulo.Yo SI que quiero un nuevo estadio. Quizas seria mejor una remodelacion bien hecha del estadio pero eso no puede ser, nuestro presidente no es Abramovich. Nuestro estadio tiene muchisimas cosas que mejorar y remodelar hasta llegar a ser un buen estadio, un estadio aceptable que es lo que todos queremos, pero eso valdria mucho dinero y encima supondria mayores molestias en la remodelacion por lo que no se puede hacer si lo que queremos es tener un estadio como toca. La ubicacion actual del campo es por fin bastante buena, esta en una buena zona, bien comunicada, y el estadio es en el fondo bonito pero esta hecho unas ruinas. Tampoco creo que hiciera falta una remodelacion total porque tampoco creo que este tan mal como aparenta, lo que pasa es que no esta bien cuidado y la aparencia hace tambien una mala influencia, pero vamos que remodelar el estadio aunque puede que fuera lo mejor, supondria una perdida economica importante que creo que no nos podemos permitir si queremos tener un buen equipo, repito, nuestro presidente no es Abramovich.
Sin embargo construir un nuevo estadio es una jugada redonda, vendemos el solar del actual campo (aunque nos pese) y sacamos de ahi muchisimo dinero, que no tiene porque ser regalado ni ilegal ni ningun fraude, ya que es asi como esta el tema de la vivienda, los pisos y la construccion. No hagais comparaciones absurdas con lo de los xotos porque a ellos se lo regalan de una forma increible, eso si que es un fraude. Bueno, con una parte del dinero que sacamos de la venta del solar podemos construir el nuevo estadio, el resto queda en la caja del club, asi esta el tema de la construccion que parece increible que podamos hacer esto, pero no es ilegal ni nada por el estilo, no es como lo de los xotos, eso si que es una verguenza pero bueno no me voy a poner a enrrollarme con el tema xoto, pero en fin, a ellos se lo regalan nosotros nos lo construimos con nuestro dinero, eso si necesitamos apoyo politico e institucional, que no quiere decir que nos regalen nada, pero es tan triste que no tenemos ni eso y debemos de aprovechar esta situacion para tenerlo.
Asi lo veo yo y es una operacion y un negocio redondo y perfecto (claro duele vender el estadio y mas aun ahora que la ubicacion por fin era buena).Eso si ahora hablando del estadio nuevo en si:
-
Si va a tener pistas y las gradas van a estar alejadas del cesped como si de un campo de futbol no se tratara NO A ESA CHAPUZA. Nosotros no tenemos porque tragar con esos como los xotos ya que a ellos se lo regalan y tienen que tragarselo para beneficiar a la ciudad.
-
Si va a estar en una mala o pesima ubicacion NO, la ubicacion es importantisima y es lo que se queda y no se puede "remodelar", hay que mirar tambien su posible desarrollo en el futuro.
-
En fin, CHAPUZAS NO; un ESTADIO ACEPTABLE SI.
Nada mas.
Saludos
-
-
Quizas seria mejor una remodelacion bien hecha del estadio pero eso no puede ser, nuestro presidente no es Abramovich.
Pero exactamente que es lo que hay que remodelar. Yo mientras el estadio cumpla las medidas de seguridad a mi me basta, yo si por fuera se ven las vigas y el cemento me da igual eso es una gilipollez, que le pongan una lona con arte abstracto. Al estadio se va a ver fútbol que es el espectaculo, yo no voy a ver la arquitectura (la misma) durante años y años, yo voy a ver futbol. Solo hace falta reforzar la estructura y un videomarcador, todo esto con un pequeño esfuerzo economico sobra, lo demás son paridas propias de niños consentidos y pijos. Es mas cuando hagan el centro comercial al lado la zona quedara perfecta y el estadio se podrá entrar por cualquier lado, la zona quedará totalmente urbanizada.
@2zvps0np:
Bueno, con una parte del dinero que sacamos de la venta del solar podemos construir el nuevo estadio, el resto queda en la caja del club, asi esta el tema de la construccion que parece increible que podamos hacer esto, pero no es ilegal ni nada por el estilo,
a ellos se lo regalan nosotros nos lo construimos con nuestro dinero, eso si necesitamos apoyo politico e institucional, que no quiere decir que nos regalen nada, pero es tan triste que no tenemos ni eso y debemos de aprovechar esta situacion para tenerlo.
Veo que estas poco o nada informado porque parece que olvidas el tema de los terrenos donde se tiene que construir el estadio.
A los xotos lo que les regalan no es la construcción del estadio, lo que les regalan a los xotos es el terreno donde va el nuevo estadio. Es decir para construir un nuevo estadio primero se tiene que buscar un terreno… que te cueste mas barato que el que has conseguido vendiendo tus terrenos antiguos.. y eso es imposible. Solución: edificamos en terrenos públicos que regala el ayuntamiento: Efecto: fraude, robo, cabrones, especuladores, ladrones, hijos de puta,... en eso nos convertiremos los granotas si aceptamos hacer lo de los xotos que repito en parte es lo mismo y esa es la intención de Villarro.
-
-->
-
Leamos entrelíneas.
La alcaldesa dijo ayer que ellos habían ayudado al Levante cuando estuvo al borde de la desaparición en 1993 (lo cual es verdad, no lo niego), y que todavía no se había recibido ninguna propuesta pero que se estudiaría.
Esto es como decir, siempre os hemos ayudado pero esta vez me podéis meter en un lío porque me puede venir a pedir un estadio hasta el Parreta y el San Marcelino.
Políticamente, dos pelotazos no se sabe si estarían bien vistos en Madrid, ahora que parece que el tema urbanístico acaba con encarcelamientos incluso.
Yo, como escribí el primer día, hasta que no vea iniciar las obras no me creo nada.
Y para 2009, ja, ja, ja.
Los chotos llevan dos años dando vueltas a la maqueta, nosotros no tanto, pero estamos en 2007 prácticamente y el 9 de septiembre de 2009 no tienes tú un campo bien hecho (La Nueva Condomina ha tardado tres años y medio y no está bien terminado).
-
@jvpeiro:
Leamos entrelíneas.
La alcaldesa dijo ayer que ellos habían ayudado al Levante cuando estuvo al borde de la desaparición en 1993 (lo cual es verdad, no lo niego), y que todavía no se había recibido ninguna propuesta pero que se estudiaría.
Esto es como decir, siempre os hemos ayudado pero esta vez me podéis meter en un lío porque me puede venir a pedir un estadio hasta el Parreta y el San Marcelino.
Políticamente, dos pelotazos no se sabe si estarían bien vistos en Madrid, ahora que parece que el tema urbanístico acaba con encarcelamientos incluso.
Yo, como escribí el primer día, hasta que no vea iniciar las obras no me creo nada.
Y para 2009, ja, ja, ja.
Los chotos llevan dos años dando vueltas a la maqueta, nosotros no tanto, pero estamos en 2007 prácticamente y el 9 de septiembre de 2009 no tienes tú un campo bien hecho (La Nueva Condomina ha tardado tres años y medio y no está bien terminado).lo de decir que nos ayudaron en el año nose cuantos es salir llorando y con los cojones en la garganta. saben el trato de favor que le dan al Valencia y ahora cuando sale otro equipo que no piden que se lo regalen como a los xotos, sino solo su apoyo, ya se ven contra las cuerdas. pues ahora me temo que tendran que tragar porque sino seria un escandalo.
yo tambien estoy hasta las narices de ser el equipo discriminado de la ciudad, ahora aunque de nuevo nos quieran descriminar y no apoyarnos en el tema tendran que tragar sino quieren un escandalo en su contra.
-
@Antinacionalista:
Quizas seria mejor una remodelacion bien hecha del estadio pero eso no puede ser, nuestro presidente no es Abramovich.
Pero exactamente que es lo que hay que remodelar. Yo mientras el estadio cumpla las medidas de seguridad a mi me basta, yo si por fuera se ven las vigas y el cemento me da igual eso es una *****, que le pongan una lona con arte abstracto. Al estadio se va a ver fútbol que es el espectaculo, yo no voy a ver la arquitectura (la misma) durante años y años, yo voy a ver futbol. Solo hace falta reforzar la estructura y un videomarcador, todo esto con un pequeño esfuerzo economico sobra, lo demás son paridas propias de niños consentidos y pijos. Es mas cuando hagan el centro comercial al lado la zona quedara perfecta y el estadio se podrá entrar por cualquier lado, la zona quedará totalmente urbanizada.
yo tampoco quiero una obra de arte, quiero un estadio aceptable y no uno en ruinas como el que tenemos ahora. claro que al estadio se va a ver el futbol y no arquitectura ni lexes, pero yo quiero por lo menos tener un estadio aceptable y no hecho en ruinas, el estadio es nuestra casa y tiene que estar bien, no pido una obra de arte solo quiero un buen y bonito estadio y que sea lo mas comodo para la aficion.
@Antinacionalista:
Bueno, con una parte del dinero que sacamos de la venta del solar podemos construir el nuevo estadio, el resto queda en la caja del club, asi esta el tema de la construccion que parece increible que podamos hacer esto, pero no es ilegal ni nada por el estilo,
a ellos se lo regalan nosotros nos lo construimos con nuestro dinero, eso si necesitamos apoyo politico e institucional, que no quiere decir que nos regalen nada, pero es tan triste que no tenemos ni eso y debemos de aprovechar esta situacion para tenerlo.
Veo que estas poco o nada informado porque parece que olvidas el tema de los terrenos donde se tiene que construir el estadio.
A los xotos lo que les regalan no es la construcción del estadio, lo que les regalan a los xotos es el terreno donde va el nuevo estadio. Es decir para construir un nuevo estadio primero se tiene que buscar un terreno… que te cueste mas barato que el que has conseguido vendiendo tus terrenos antiguos.. y eso es imposible. Solución: edificamos en terrenos públicos que regala el ayuntamiento: Efecto: fraude, robo, *****, especuladores, ladrones, hijos de *****,... en eso nos convertiremos los granotas si aceptamos hacer lo de los xotos que repito en parte es lo mismo y esa es la intención de Villarro.No me olvido del tema del terreno pero no nos tienen porque regalar el nuevo solar, vendiendo el solar del actual estadio para su posterior urbanizacion ingresamos mucha pasta, que si que nos da para adquirir un nuevo solar y construir el estadio, y quedaria mucho dinero para la caja, asi creo que esta el tema de la construccion sino estoy mal informado o he entendido mal, no es ningun fraude.
si nos regalaran todo como a los xotos tampoco estaria nada mal nose de q te qejas, a ti q te gusta ser discriminado por ser del levante? pues yo no y solo pido un poco de igualdad en el trato aunque se que de parte de las instituciones no la tendremos, ahora es el momento ideal para que nos puedan conceder esto, pero no porque quieran sino porque se ven obligados sino quieren un escandalo en contra de ellos (todo el mundo veria de forma descarada el trato de favor hacia los xotos y la forma de la que nos descriminan si no aceptan, y no les interesa nada nada…)saludos
-
yo como no tengo seguro si se hace o no con tantas opiniones!!!
-
Mi "Levante Stadium" ya se como seria:
-Capacidad de 42.000 espectadores, ya se que quedaria muy vacio pero hay que mirar al futuro, ya que se hace se hace bien. Sin duda de 42.000 asientos y lo que se podria hacer es cerrar momentaneamente la parte superior del estadio (si se sabe que no se llena ni de coña claro), vamos el anillo superior, hasta reducir el limite a unos 28.000 como esta ahora (ya que todos sabemos que ahora de 28.000 no pasamos) y asi hacer que todos estemos mas juntos ya que sino estariamos muy dispersados y daria una sensacion de vacio increible.
-Asientos azules y rojos y que en asientos negros ponga en la grada central: "Levante UD" y en la otra parte "1909", ambas cosas en la parte superior.
-Ni pistas ni chapuzas de esas, un estadio de futbol en estado puro, como toca, y las gradas lo mas pegadas posible al cesped.
Buah no veas que wapo me queda en mi imaginacion, ojala y fuera asi!! ya me lo imagino, año 2012 partido de Champios, Levante-Chelsea lleno hasta la bandera, 42.000 espectadores!! que bonito es soñar!!!
-
@Antinacionalista:
Pero exactamente que es lo que hay que remodelar. Yo mientras el estadio cumpla las medidas de seguridad a mi me basta, yo si por fuera se ven las vigas y el cemento me da igual eso es una *****, que le pongan una lona con arte abstracto. Al estadio se va a ver fútbol que es el espectaculo, yo no voy a ver la arquitectura (la misma) durante años y años, yo voy a ver futbol. Solo hace falta reforzar la estructura y un videomarcador, todo esto con un pequeño esfuerzo economico sobra, lo demás son paridas propias de niños consentidos y pijos. Es mas cuando hagan el centro comercial al lado la zona quedara perfecta y el estadio se podrá entrar por cualquier lado, la zona quedará totalmente urbanizada.
@1lg6e7td:
A los xotos lo que les regalan no es la construcción del estadio, lo que les regalan a los xotos es el terreno donde va el nuevo estadio. Es decir para construir un nuevo estadio primero se tiene que buscar un terreno… que te cueste mas barato que el que has conseguido vendiendo tus terrenos antiguos.. y eso es imposible. Solución: edificamos en terrenos públicos que regala el ayuntamiento: Efecto: fraude, robo, *****, especuladores, ladrones, hijos de *****,... en eso nos convertiremos los granotas si aceptamos hacer lo de los xotos que repito en parte es lo mismo y esa es la intención de Villarro.Perdona, Antinacionalista, pero aparte de no entender esa clara oposición al nuevo estadio, creo que el que está mal informado eres tu.
A los xotos les regalan una recalificación de un terreno deportivo en edificable.
Con la cuota de edificabilidad que han querido con el fin de sacar suficiente dinero para construir el nuevo y faraonico Mestalla.
A los xotos no les regalan el terreno donde irá el nuevo Mestalla, sino que se lo cambian o permutan por trozos de terreno de huerta (uno aqui, otro allá) sin concretar.
¿Es ilegal todo esto? Tengo mis dudas, pero no lo afirmaria. Es un trato de favor muy claro a favor de una sociedad anomina y deportiva.
¿POR QUE MOTIVOS NO SE LE PUEDE HACER ESE TRATO DE FAVOR A OTRA SOCIEDAD ANONIMA Y DEPORTIVA LLAMADA LEVANTE?
Tenemos un estadio deplorable, viejo… que por mucho que se arreglen los alrededores, el estadio continuará estando deplorable y cada vez más viejo.
¿Y de donde se va a sacar el dinero para una supuesta remodelación? ¿Nos la pagaria el Ayuntamiento por la cara? Eso si que seria ilegal.
La unica solución pasa por la misma operación que a los xotos (que vuelvo a repetir no la veo ilegal, sino eticámente reprobable): RECALIFICACION Y CONSTRUCCION DE NUEVO ESTADIO. Todo lo demás es continuar siendo los hijos pobres y callados de esta ciudad, a costa de no pedir nada y que todo sea para los mismos. Y con ello ¿tendremos la etiqueta de honrados y veremos el futuro del club claro y diafano? ¿O nos diran además que somos unos tontos por no aprovechar la coyuntura actual, o peor, nos dirán que como no pedimos nada es que estamos muy bien como estamos y además agradecidos a Rita por el favor(¿?) que nos hizo hace 15 años y con ello estamos contentos?