Es MONKADA acosador sexual y las niñas del foro le temen?
-
pues eso
-
tiooo a ver la idea de la encuesta esta bien entiendo lo ke keriaas decir
pero la palabara acosador….
:Sno mola nen
de todas formas voto que si! o que no?
-
Tu sabes que es con cariño
-
Monkada no akosa!! Se Siente Acosado!!
X ello sus constantes cambios de nombres y demas para pasar desapercibido!!
Quien no se ha sentido alguna vez atraido x el?De todas formas este post no parece mas q una simple pataleta!
-
Este post igual q el creado x él son tontadas
Xo y lo q nos divertimos?
Aunque si kieres llamarlo pataleta pues lo llamaremos pataleta, xo el suyo tb lo es
Lo hace pq no soporta compartir el titulo de forero + sexy conmigo...x eso crea encuesta sobre si debo o no irme...pobrecito como le dolió eso!
-
hombre yo no creo q el xaval sea un acosador de ninguna forera , porque si no alguna le habria partido ya la cara , simplemente tiene un poquito exceso tetosterona como los sementales nada mas
-
Anda aver si ay foreras d mi edad x aki y encima dl levante!! k pasada
-
Como nos gusta juzgar pero nunca ser juzgados, gran lección monki
Es lo que tiene la edad... que con el tiempo te guste o no, maduras
PD: y yo..ahora si q tiro la piedra y escondo la mano jeje he tenido grandes maestr@s aquí en el foro
-
bueno este chaval, es una victima del sistema del siglo XXI, en el que las mujeres han cogido el mando, y van a por su objetivo, el chabal es un caso claro, de acoso por parte de las mujeres, quizas por que es demasiado cortes con ellas, yo como mas maduro, le asesorare para que no sufra tanto stress y su fuerza mental le adopte a la fuerza fisica, tranqui monky, yo tb he pasado por lo mismo, y con la madurez se supera.
-
1º todos akellos k hayais votado k si decirlo va…
y 2º..los k le llamais acosador os habeis rayado...yo pienso k todos los k lo habeis puesto eso dais pena y a pesar de eso no voy haciendo encuestas sobre ello
-
@monkada:
Podré ser pesado con algunas xicas pero al verdad del foro….pocas merecen la pena, no tienen tal privilegio es mas si han votado seguro que es de rabia por la falta de cariño que sufren algunas.
En principio esta encuesta no me molesta al contrario, me divierte , lo que no me gusta nada es la palabra acosador.
Si alguien de lo que han votado que soy acosador ha sido acosado o acosada que me lo diga libremente, pero seguramente habra sido en algunos de los sueños eroticos que tienen las foreras reprimidas.
Si algun forero piensa que soy un acosador no tiene nada mas que, enviarme un privado y si tiene c o j o n e s quedamos y lo solucionamos.
Sin mas me despido de todos que yo! he quedado con una amiga( sip esas que acoso).
Y nada mas, mi ultimo mensaje en este foro lleno de cobardes que no tienen huevos a dar la cara.
de aqui de este foro se salvan 4 contaos los demas me comeis el nabo , y la pareja los primeros.
espero que este mensaje no sea borrado. puesto no pone nada malo.
punto y final.
Espero que no sea tu último mensaje en el foro. El foro necesita gente como tú.
-
Si tio, el foro necesita pajilleros oficiales
-
Si tio, el foro necesita pajilleros oficiales
hace falta que le nombreemos pajillero real??o ya lo es??
-
Yo creo q ya lo es…siempre está con la paja en la boca
Xo ya que monkada-haeleken-retegui necesita protagosnimo para sentirse bien...+adelante podriamos hacer otra encuesta sobre kien es el + pajillero del foro.
Jojojojojo
-
si,aver si la ganas tu
jojojojo
-
yo he votado k no monky (soy el voto 9 concretamente) mas k nada pk aunk vaya de broma kreo k tienes razon, con la palabra acosador se le ha dado un tinte demasiado serio al tema…
-
-
si,aver si la ganas tu
jojojojoCreeme, prefiere otras cosas
como por ejemplo a ti?
menuda pareja de imbeciles
-
paso de leer todo el post voy kastaña…..el monki akosador?? para nada, aunke me kueste rekonocerlo el xaval triunfa demasiao kon lo feo k es....si jo llevara kresta i pintas komo el le podria hacer la kompetencia, asi kon mi estilo d vida no le mola a las mugeres i se las dejo a el...
-
en primer lugar e votado que si, aunque no porque piense que es un acosador (que no creo que lo sea), simplemente porque la segunda opcion es la que le gustaria a el (y a todos) y no creo que se le vayan abriendo todas alla por donde pasa. Yo creo que mas que acosador es un tio insistente con las chatis (ya no digo del foro) y el tio triunfa tanto como dice romanhool, porque debe ser que le tira los trastos a mogollon y al final siempre cae alguna
-
Yo no lo conozco en persona,una cosa es que se acerce a las tias,pero de ahi que le llamen acosador y que le temen..me parece exagerado.
-
SI, le huyen y por eso se mata a pajas
No conozco muy bien a monky pero por lo poco que lo conozco no creo que sea un acosador pero estoy de acuerdo en lo de se mata a pajas
-
NO TIENE NI PUÑETERA GRACIA…..ACOSADOR Y NIÑAS JUNTO...ESTO ES MAS QUE MALA SOMBRA...Y MAXIME COMO ESTAN A DIA DE HOY LAS COSAS....UN 0!!!!!
-
@Gavilan o Granota:
NO TIENE NI PUÑETERA GRACIA…..ACOSADOR Y NIÑAS JUNTO...ESTO ES MAS QUE MALA SOMBRA...Y MAXIME COMO ESTAN A DIA DE HOY LAS COSAS....UN 0!!!!!
Jojo gavilan no seas extremista…dios si es q la peña muxas cosas se las toma en serio...el interesado de este post ya sabía que iba a hacerle esta encuesta y con lo de "acosador" en el post. Ya dije q no es + que 1 post pa reirse. Yo no pienso q sea acosador...PERO PESADO Y CANSINO con las nenas sin duda Hasta el punto...y me consta...que hasta le envian fotitos feas para que las deje en paz
Aún así triunfa...como alguien ha dixo x ahi...si le tiras los trastos a 100 es probable que caiga +de una...mientras q si le tiras los trastos a 5 a lo mejor no cae ninguna
-
@Gavilan o Granota:
-->
-
De todo los posts que he leido este el que mas bajo a caido.
1. No juzgueis a una persona sin conocerla, que le gusten las tias no significa que vaya por ahi acosandolas eso son subnormalidades.
2. Si hay que entretenerse en un foro metiendose con la gente y poniendo verdaderas burradas para llamar la atención…
Hay muchas formas de entretenerse en un foro no hace falta atacar a nadie para divertirse.
Medir las palabras porque no se puede ir por la vida atacando a las personas.
Tanto delito tiene el que lo ha escrito como el que ha votado que si, para mi es una falta de respeto y mas cuando esto es un foro de levantinistas y la importancia de esto es pasar un rato divertido y olvidarte de tu curro o de tus clases...
He dicho
-
@loreneta:
No juzgueis a una persona sin conocerla
Cuanta razón tienes! Pero oye…solo te has dado cuenta de eso en este post?
La viga propia vs la paja ajena
-
@loreneta:
La viga propia vs la paja ajenaSi yo juzgara a las personas sin conocerlas te diria que eres un payaso pero como no te conozco me lo reservo. Digas lo que digas en esta vida hay que tener respeto hacia los demas, si tu de eso careces te doy mi enhorabuena y que te vaya bien en la vida!
-
@loreneta:
@loreneta:
La viga propia vs la paja ajenaSi yo juzgara a las personas sin conocerlas te diria que eres un payaso pero como no te conozco me lo reservo. Digas lo que digas en esta vida hay que tener respeto hacia los demas, si tu de eso careces te doy mi enhorabuena y que te vaya bien en la vida!
Uys…te contradices...no me llamas payaso pq no me conoces sin embargo + abajo te atreves a decir que carezco de respeto hacia...monki? O estamos hablando de 1 caso hipotetico y en condicional? Aclara aclara.Q no sé si llamarte payasa a ti o reservarmelo tb. Supongo q en lo de respeto te refieres a él...weno, solo volver a repetir que monki ya sabía q le iba a hacer este post y le pareció bien. Asi q nadie se haga pajas mentales. Aparte tienes las aclaraciones posteriores de este post q parece q no has leido del todo bien.
Ah y tb el respeto se le tiene a kien se lo gana...y bajo mi pto de vista él en este foro se ha ganado practicamente de todo menos eso. O te parece muy respetable poner a parir aki a la gente con otro nick y luego montarse 1 pirula para hacer creer q él no habia sido? Sí...todo el mundo merece 2ªs oportunidades y hasta 3ªs pero no dar la cara y esconderse en otro nick pues xika...a mi respetable no me parece. Xo weno...ese ya es otro tema.
Saludos!
-
mira no iva a ecribir pero ahora si que me as tocado los huevos de verdad.
yo sabia que iovas a hacer una encuesta pero nada mas al contrario la ivas a acer de la misma tematica ke la tuya.
a ver listillo yo si te digo que eres un pvto payaso porque lo eres.
vuelvo a repetir que no puedo ser acosador de las niñas del foro porque de primeras la palabara acosador es nmyuy la grave y la segunda!!! son menos tres contadas , las demas muy feas solo tienes que mirar hacia la derecha o la izquierda mientras lees el post.
lo que no paso el dia del lorca al final va a akabar pasando