COM HAN QUEDAT ELS XOTOS?
-
Per la cara que feien alguns del Polit Vera no sé què pensar…
-
"Valencianos de mierda" xoto dixit.
-
" A vosotros no os gustaría que os hicieran, lo mismo"
!!!!Que gracia, por D.!!!
-
-
Disculpeu-me.
Un moment.
ejemmmmm
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
DE LLORENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Menudos valencianos de mierda … animando a los vascos ... ¿y estos son del Levante?
Juas juas juas ... friki joddeteeeeeeeeeeee tu y la perra sin bozal
-
ranas que soys unos ranas
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Llorente!
-
¡granotas!
-
@Belleza robada:
¡granotas!
jujuju faltaves tu anit
Per cert,
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DE LLORENTE!!!!!!
-
@Belleza robada:
¡granotas!
Fijo que en el gol de Llorente te acordaste de todos nosotrs sabiendo que habia sopar
No hay videos para poder mostrar la explosión de júbilo, pero tu imaginate 50 foreros atentos a la pantalla, último minuto de partido, gritando Gol, Gol, Gol, GOL, GOL, GOL, GOLGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Todo esto rodeado de xotos, eso si, en minoria, pero cagandose en nuestras santas madres
Buffff, pa que voy a contar mas, fue espesial
-
@Belleza robada:
¡granotas!
Angulín CAGALLOOOOOOOOOOOOOOOOÓ
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL
-
Porque la vida puede ser maravillosa…
...GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de LLorenteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
El Quique,que prepare la guitarreta,que si va com va, el vorem de palmero guitarrero en sa mare ,fent bolos de estiu.
Per sert ......que golaso de Llorenteeeeeeeeeeeeeee.
-
Y la semana que viene jusgan contra el Sevila J0J0J0J0J0J0J
-
Por cierto, ¿nadie más se dio cuenta de los de la mesa que se levantaron y se piraron? jajaja … nos decían "menudos subnormales" juas juas juas, es que en el 89 escuece
Primer sopar sin representación xota, con lo que hubiera molado
-
pobrecitos estan nerviositos….y ni la excusa de las lesiones les vale ya....XOTOS NO!!!!!!
GGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TIKI-TAKA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE LLLLLLLLLORRRRRRRRRRRRRRRRRENNNNNNNNNNNTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
-
fue gol?
-
-
pues jo no lo vi :S
PERO SI QUE EL VAIG CELEBRAR!!!!!!
-
nos la hemos tragado doblada…estos xotos tienen gafe...
-
El Valencia no hizo un buen partido. Y bueno, lo de encajar un gol en el último minuto le puede pasar a cualquiera.
-
@Ché2004:
El Valencia no hizo un buen partido. Y bueno, lo de encajar un gol en el último minuto le puede pasar a cualquiera.
jajaja ke cavron jajaja
ya ves nos reiamos anoche y mira oy
-
@monkada:
@Ché2004:
jajaja ke cavron jajaja
ya ves nos reiamos anoche y mira oy
Ya te digo. Es lo bonito que tiene el fútbol, que siempre da pie a la revancha y al pique amistoso. Aunque hay que reconocer que esta vez habéis tenido mala suerte, ni 24 horas de margen.
Un saludo
-
Estos xotos poden cantar missa. Als dos ens han clavat un gol en l'últim minut. Però als xotos els fot el seu objectiu (ara ja estan sisens) i nosaltres en canvi estem per damunt del nostre objectiu (estem tretzens, lluny del descens).
-
yo me acorde de los que estabais en el sopar y me imaginaba algo parecido
Yo tambien estaba cenando en un restaurante (estaba de despedida) y cuando marco el bilbao pues tambien salte del asiento a cantar el gol, solo me apoyaron dos o tres mas que son del Barça y del Madrid, y los demas xotos se me quedaron mirando y algun amigo rabioso me dijo, "a ver si baja el Levante", jajaja, que picaos XD
-
yo me imagino a la perra rubia del sabado aplaudiendo el gol del betis mala valenciana!!!!!
-
@Konsul:
yo me imagino a la perra rubia del sabado aplaudiendo el gol del betis mala valenciana!!!!!
No se claveu en la pobra xica. Segons m'han contat, quan estava la gent cantant ella es va posar a aplaudir. I va ser el marit (perro rabioso Tannem) el que la va fer callar.
-
@Local Hero:
@Konsul:
No se claveu en la pobra xica. Segons m'han contat, quan estava la gent cantant ella es va posar a aplaudir. I va ser el marit (perro rabioso Tannem) el que la va fer callar.
eso por no sacarlo con bozal,menudo pajarito!!!
-
@Local Hero:
@Konsul:
yo doy fe de ello la mujer cuando la de en 1909… cantamos llevant ue empezo aplaudir y asentando con la cabeza como diciendo ke molaba y el marido le izo callar
-
@Local Hero:
Estos xotos poden cantar missa. Als dos ens han clavat un gol en l'últim minut. Però als xotos els fot el seu objectiu (ara ja estan sisens) i nosaltres en canvi estem per damunt del nostre objectiu (estem tretzens, lluny del descens).
Yo soy de los que cantan misa.
Entiendo que pienses que lo del Valencia es peor, y puede que tengas razón. Al fin y al cabo, el gol en el último minuto nos hizo perder dos puntos y a vosotros sólo uno. Siempre ha sido mejor perder que empatar.
Pero me imagino que tu carita ayer sería la misma que la mía el sábado .
Sinceramente, espero que a final de temporada no os tengáis que lamentar del gol del Athletic.