Villarroel el cancer del Levante
-
Que pensais …..??
Yo pienso que este señor deberia irse a su casa y asi dejar paso a personas profesionales . Y asi tendriamos CAMPO NUEVO Y VIDEOMARCADORES ¡¡
En fin ..... ay keda ¡¡
VILLARROEL VETE YA ¡¡
-
Yo no quiero un campo nuevo ni videomarcador, pero si creo que Villarro de presidente es malo para el levante, el accionista que se quede en su casa y que trabajen profesionales, los equipos crecen fichando bien no con movidas urbanisticas.
-
Sin Villarroel estariamos en Segunda B
-
@chuster32:
Que pensais …..??
Yo pienso que este señor deberia irse a su casa y asi dejar paso a personas profesionales . Y asi tendriamos CAMPO NUEVO Y VIDEOMARCADORES ¡¡
En fin ..... ay keda ¡¡
VILLARROEL VETE YA ¡¡
Ya sabes lo que tienes que hacer. Le compras las acciones y te pones tú, a ver que tal lo haces.
Saludos
-
-
Estamos en primera, en la zona tranquila, sin deudas y sin necesitar "ayudas" externas.
Yo pienso que con los años que lleva dirigiendo el equipo algo de culpa tiene que tener en esto.
Seamos un poco más respetuosos con el trabajo ajeno, y más cuando objetivamente los resultados avalan la gestión.
Salud.
-
Yo no sé lo que hubiera pasado de no estar Villarroel, y creo que se equivoca mucho, pero no sé a cuento de que viene pedir ahora que se vaya.
El club ahora necesita estabilidad para conseguir el objetivo de asentarnos en primera.
-
puede q sea el uniko presidente de primera, europa y el mundo que haya "perdido dinero" x su ekipo… si no es x este hombre y x 4 ricachones mas a saber donde estariamos... primera, zona trankila, con un ekipazo, siendo el uniko ekipo de españa con las cuentas saneadas... no debe ser tan malo este hombre...
-
Yo flipo con la gente.
Claro con el nick que tiene está todo claro.
-
No es santo de mi devoción, pèro este año aún Villarroel no ha hecho ninguna de las suyas, con que siga así hasta fibnal de temporada me conformo.
Lo del estadio y el marcador no lo veo importante.
-
Q se quede pero q profesionalice el club ya,pej hay tres fuentes de ingresos hoy en dia:TV,taquillas(y abonos)y merchandising,con personas profesionales éste último recurso podría generar importantes dividendos para el club,de momento la gestión en este terreno es nula
-
@Antinacionalista:
Sin Villarroel estariamos en Segunda B
Con villarroel estuvimos en 2ªB.
Nos cogió en Segunda B, nos hizo uno de los grandes de Segunda y ahora disfrutamos de la Primera division.
-
creo qu este comentario ahora no viene a cuento
-
@chuster32:
Que pensais …..??
En fin ..... ay keda ¡¡
VILLARROEL VETE YA ¡¡
AQUI EL UNICO CANCER ERES TU.
SIN VILLARROEL ESTARIAMOS EN 2ªB.SU UNICO PERO ES EL TRATO AL SOCIO EN DETERMINADOS MOMENTOS.
HEMOS VUELTO, HEMOS VUELTO,HEMOS VUELTO OTRA EZ,HEMOS VUELTO A PRIMERA, GRACIAS A VILLARROEL!!!!!
-
Os empeñais,y os empeñais!!! Joder, que pinta ahora Villaroel? Mira quiza para todo el tema social, no es el mejor presidente, xq nos tiene un poco abandonados, xo en el tema deportivo y economico, ni una queja, xo ni una.
-
el tema deportivo y economico, ni una queja, xo ni una.
¿ni una queja? como se marchó preciado, schuster, los fichajes que han habido a ultima hora y mal algunos, lo del "mallorca es de segunda" "voy a profesionalizar el club""me voy en diciembre" se cree que el Levante es su cortijo.. y en el tema economico no se sabe nada luego no se puede opinar con certeza, se dice que no hay deudas pero se usa la reparcelacion para "tapar algun agujero". Mucha gente (que no era Villarro) se arruinó para salvar al Levante y esa gente hoy no son presidentes del Levante, no sé cuanto habra puesto villarro o habra dejado de poner pero lo que si sé es que ha hecho muchas cosas mal y que el ascenso despues de muchos años desastrosos (con villarro) se consiguió cuando no estaba en la presidencia. Que poca memoria tenemos los granotas.
-
Pero…. ¿Si no fuera Villarroel? que prefieres un Lopera, un Soler????
-
mmmmm…..BLASCO!!! esta claro que villarro ha aportado mucha pasta i capital al equipo, pero de gestión presidencial no tiene mucha idea, como empresario tendra pelas, pero bueno... pienso que BLASCO hizo una gran labor como presidente, al cual deberiamos de estar muy agradecidos, que creo que fue el que veridacamente por sus gestiones nos subió a primera...
-
Pero…. ¿Si no fuera Villarroel? que prefieres un Lopera, un Soler????
¿Te tengo que responder? ni soler, ni lopera, ni villarro,.. presidentes profesionales o mas humildes al menos.
-
yo tambien creo que blasco, seria un grandisimo fichaje para los despachos,,,y que el tampoco pondria mucho impedimento al igual que emilio nadal,ojala vengan al año que viene.
-
@depeche mode:
yo tambien creo que blasco, seria un grandisimo fichaje para los despachos,,,y que el tampoco pondria mucho impedimento al igual que emilio nadal,ojala vengan al año que viene.
Un par de buenos profesionales, cada uno en lo suyo, la verdad es que no estaría nada mal que viniesen
-
Hay veces que de verdad flipo leyendo algunos de los post de este foro
-
¿Un cancer?.
¿Y quien cura ese cancer?.¿Que se vaya?.¿Ahora?.
No queria repetir el rollo de donde hemos estado,lo de la compra de acciones,etc,pero no tengo mas remedio.
¿Que no tiene ni idea de futbol,y que tenia que meter gente profesional,pues sí?.
Pero donde estábamos y donde estamos.Vamos ,me lo cuentan y no me lo creo.Yo antes contaba,"este club estuvo en primera",y muchos ni se lo creian.
-
El que se queje que ponga la pasta… compre las acciones y haga de "BUEN PRESIDENTE"... yo como no tengo un duro... me saco mi pase, animo y poco mas...
-
El que se queje que ponga la pasta… compre las acciones y haga de "BUEN PRESIDENTE"... yo como no tengo un duro... me saco mi pase, animo y poco mas...
Si, yo ya compre las acciones pero Villarro me dijo que tenia mas y no me dejo el puesto. No te jode.
-
Os recuerdo que Blasco fracaso rotundamante tanto en el Castellón como en el Elche, en estos dos equipos no habia un Villarroel que pusiera los titos detras de él.
-
Seguro que el es el primero que quiere que todo vaya bien, ya ques es el que ha puesto losTITOS.
-
Joder, es que yo también flipo… como puede existir gente tan desagradecida¿¿?¿? o peor aun... como puede haber gente que intente convencerte como sea de sus pensamientos?
Desde luego los errores que haya cometido son insignificantes con lo que se consiguio 2 veces en 2 años despues de 40...
pa flipar
-
@Antinacionalista:
Si, yo ya compre las acciones pero Villarro me dijo que tenia mas y no me dejo el puesto. No te jode.
Cuando hablo de poner la pasta… hablo de poner 1000, 2000 o 3000 euros por accion (vamos, lo que te pidan para venderte el 51%) y asi haces y deshaces como "BUEN PRESIDENTE", pq al fin y al cabo esto es una sociedad anonima (deportiva, si, pero sociedad anonima al fin y al cabo)
-
A que viene este post? A propósito de qué?