Deseadme suerte
-
pues dime en que calle me ves siempre y ya sabre que "insti" es
pd cuando me veas me saludas y me dies ola soy ampa la del foro que si no…
-
pues dime en que calle me ves siempre y ya sabre que "insti" es
pd cuando me veas me saludas y me dies ola soy ampa la del foro que si no…
Okis, el miércoles te saludaré por Pintor Ferrer Calatayud
-
El dimecres quedada en Pintor Ferrer Calatayud.
-
un 6.6 en sociales YO CREIA QUE ME HABIA KATEADO EL PREFESOR
-
Ja, la culpa sempre del prefessor, mai de l'alumne
-
el profesor no te katea, te kateas tu mismo…
-
el profesor no te katea, te kateas tu mismo…
Tu tienes madera de profe…
-
eiiiiiiiiii que e apro bado!!!!
-
Perdona, te ha aprobado el profesor.
-
@Ziggy Stardust:
jaja
-
-
Racha negativa la mia 2 cateaos
-
@:: DAVID :::
pero en que cursos estais hablando de suspensos? yo hasta 4 de la eso no suspendia ni uno
-
Mi primer suspenso fue en Primero de BUP. La profesora se llamaba Marisa Cascajo, y era de Ciencias Naturales. Seguro que si de por aquí habéis ido alguien al Isabel de Villena sabréis como se las gastaba.
-
@monkada:
@:: DAVID :::
pero en que cursos estais hablando de suspensos? yo hasta 4 de la eso no suspendia ni uno
2º de eso
-
@Ziggy Stardust:
Me lo has quitado de los dedos
El profesor catea pero no aprueba ... curioso
-
@ampa:
@Ziggy Stardust:
el q apruba y suspende siempre es el alumno, pero a veces con ayuda (xa bien o xa mal)del profesor/a.
este año me han tocado algun q otro profesor super raritos, pero la q peor es la de filosofia…no hay quien la soporte, aunq yo con q me apruebe justita ya me puedo dar con un canto en lso dientes.
-
@ampa:
@Ziggy Stardust:
el q apruba y suspende siempre es el alumno, pero a veces con ayuda (xa bien o xa mal)del profesor/a.
este año me han tocado algun q otro profesor super raritos, pero la q peor es la de filosofia…no hay quien la soporte, aunq yo con q me apruebe justita ya me puedo dar con un canto en lso dientes.Yo creo que el profesor debe enseñarte y no aprobarte o suspenderte porque sí, te puede hacer la clase más o menos agradable pero su deber no es entretener a los alumnos como muchos creen.
Yo tengo 5 clases de primer ciclo de la ESO, dos de 1º y tres de 2º, y te puedo asegurar que me voy muy contenta cuando veo que han aprendido algo, sobre todo cuando ciertos alumnos a los que les cuesta sacar el libro y que se hacen los durillos delante de sus compis te hacen una pregunta y demuestran que siguen la clase … aisssss que lastimica
También te digo que no puedo dar la clase igual en todas las aulas y por tanto en unas clases se lo pasan pipa porque participan mucho (ellos pueden decírtelo) y en otras toca ponerse serio porque los nanos no ayudan.
-
@ampa:
@ampa:
@Ziggy Stardust:
este año me han tocado algun q otro profesor super raritos, pero la q peor es la de filosofia…no hay quien la soporte, aunq yo con q me apruebe justita ya me puedo dar con un canto en lso dientes.Yo creo que el profesor debe enseñarte y no aprobarte o suspenderte porque sí, te puede hacer la clase más o menos agradable pero su deber no es entretener a los alumnos como muchos creen.
Yo tengo 5 clases de primer ciclo de la ESO, dos de 1º y tres de 2º, y te puedo asegurar que me voy muy contenta cuando veo que han aprendido algo, sobre todo cuando ciertos alumnos a los que les cuesta sacar el libro y que se hacen los durillos delante de sus compis te hacen una pregunta y demuestran que siguen la clase … aisssss que lastimica
También te digo que no puedo dar la clase igual en todas las aulas y por tanto en unas clases se lo pasan pipa porque participan mucho (ellos pueden decírtelo) y en otras toca ponerse serio porque los nanos no ayudan.
por cierto muy enfadado contigo porque me pusistes de cara a la pared castigado ¿tan mal me porto?
-
Enhorabuena!!! CRACK.
-
@ampa:
@ampa:
@Ziggy Stardust:
por cierto muy enfadado contigo porque me pusistes de cara a la pared castigado ¿tan mal me porto?
Mal es poco, frikiiiiiiiiiiiii