Saludos desde inglaterra
-
hola a todas. soy un aficionado de levante de inglaterra, voy a todo los partido de inglaterra, tengo un abonado ! yo vengo este domingo contra athletico yo creo que vamos a ganar ! lo siento para mi espanol. amunt llevant !
-
Greetings my friend. Why Levante? You can choose any team in the world. Here´s only place for tears, boring, pain and big dinners (soparots) (but I confess that I like it anyway).
-
Greetings my friend. Why Levante? You can choose any team in the world. Here´s only place for tears, boring, pain and big dinners (soparots) (but I confess that I like it anyway).
El xaval que vol aprendre espanyol i tu ahí fotent.
-
Peor no se puede escribir , ni haciendolo a proposito. Pa mi que este no es de la Gran Bretaña
Lo de "hola a todas" me ha llegado
-
soy levante porque tengo un piso en valencia y tambien en inglaterra soy un aficionado del arsenal y estan siempre perdiendo a valencia ! no me gusta valencia cdf ! soy aficionado del levante desde 2003
saludos
-
Saludos y bienvenido al foro. Me gusta ver a aficionados granotas en todas las partes del mundo
-
Este va a ser como el gabachito aquel del que nunca más se supo…..... o eso o es familia de Dña Croqueta.
-
Saludos boss!!!!
Bienvenido a tu casa!!!!
If you want learn spanish, don't read the posts of my friend Gavilán o Granota.
-
WElcome!!!!
Mola estoyu de que haya granotas en todo el mundo
-
gracias i will bear that in mind !
-
Acaba de dir algo d'un oso?
WELCOME TO frog-portal.com
-
@Ziggy Stardust:
WELCOME TO frog-portal.comJo pensava que estava diguent que ja ens prendriem unes cervecetes
-
@ludmiguel:
Saludos boss!!!!
Bienvenido a tu casa!!!!
If you want learn spanish, don't read the posts of my friend Gavilán o Granota.@Ziggy Stardust:
WELCOME TO frog-portal.comha dicho que "lo tendrá en cuenta" supongo que se referirá a lo dicho por ludmiguel.
Por cierto yo tengo que decir que sois todos unos صحراوي ولد قانون صواريخ المستخدمين يكتبوا صحف طويلة جالسين أمام الحاسوب
-
-
@Antinacionalista:
@Ziggy Stardust:
WELCOME TO frog-portal.comha dicho que "lo tendrá en cuenta" supongo que se referirá a lo dicho por ludmiguel.
Por cierto yo tengo que decir que sois todos unos صحراوي ولد قانون صواريخ المستخدمين يكتبوا صحف طويلة جالسين أمام الحاسوب
M'ho imaginava, lo de bear it.
I per si acàs, tu més
-
you meet the Best Vladimir Manchev?
-
Hola , bienvenido al foro , welcome to this forum. Macho Levante!
-
@203vqoqt:
If you want learn spanish, don't read the posts of my friend Gavilán o Granota.
Un poco merengones, pero sí The granota´s family
-
iiieeiii no deis mala imagen de mi…..BIENVENIDO MRS.MARSHALL, NICE TO MEET YOU!!!!
-
quien mrs marshall ? nice to meet you too !
Macho Levante!
-
quien mrs marshall ? nice to meet you too !
Macho Levante!joer no me seas tikismikis….tu mas entendio?
-
no lo siento estoy aprendiendo espanol y todavia no esta bueno
saludos
-
no lo siento estoy aprendiendo espanol y todavia no esta bueno
saludosPUES NADA SI TODA NO ESTA BUENO,HABRA QUE DEJAR QUE SE SIGA HACIENDO,ERES UN CRAK!!!UN SALUDO COMPAÑERO!!!!I LOVING IT!!!
-
gracias ! vengo el partido contra athletico en domingo ,mi vuelo es manana por la manana de inglaterra
come on levante !!
-
gracias ! vengo el partido contra athletico en domingo ,mi vuelo es manana por la manana de inglaterra
come on levante !!Coneixes a Lancastrian?
-
@Independent:
come on levante !!Coneixes a Lancastrian?
cuanto tiempo sin leer al lancaster XD
PD: a ver si nos das suerte el domingo y ganamos
-
lancaster es en el norte de inglaterra yo vivo en el centro
-
@ludmiguel:
@Ziggy Stardust:
WELCOME TO frog-portal.comJo pensava que estava diguent que ja ens prendriem unes cervecetes
eso es beer!
-
lancaster es en el norte de inglaterra yo vivo en el centro
es que tenemos un forero que vive (o vivia) alli
-
oh ! lo siempre lluvia alli !