Saludos desde inglaterra
-
hola a todas. soy un aficionado de levante de inglaterra, voy a todo los partido de inglaterra, tengo un abonado ! yo vengo este domingo contra athletico yo creo que vamos a ganar ! lo siento para mi espanol. amunt llevant !
-
Greetings my friend. Why Levante? You can choose any team in the world. Here´s only place for tears, boring, pain and big dinners (soparots) (but I confess that I like it anyway).
-
Greetings my friend. Why Levante? You can choose any team in the world. Here´s only place for tears, boring, pain and big dinners (soparots) (but I confess that I like it anyway).
El xaval que vol aprendre espanyol i tu ahí fotent.
-
Peor no se puede escribir , ni haciendolo a proposito. Pa mi que este no es de la Gran Bretaña
Lo de "hola a todas" me ha llegado
-
soy levante porque tengo un piso en valencia y tambien en inglaterra soy un aficionado del arsenal y estan siempre perdiendo a valencia ! no me gusta valencia cdf ! soy aficionado del levante desde 2003
saludos
-
Saludos y bienvenido al foro. Me gusta ver a aficionados granotas en todas las partes del mundo
-
Este va a ser como el gabachito aquel del que nunca más se supo…..... o eso o es familia de Dña Croqueta.
-
Saludos boss!!!!
Bienvenido a tu casa!!!!
If you want learn spanish, don't read the posts of my friend Gavilán o Granota.
-
WElcome!!!!
Mola estoyu de que haya granotas en todo el mundo
-
gracias i will bear that in mind !
-
Acaba de dir algo d'un oso?
WELCOME TO frog-portal.com
-
@Ziggy Stardust:
WELCOME TO frog-portal.comJo pensava que estava diguent que ja ens prendriem unes cervecetes
-
@ludmiguel:
Saludos boss!!!!
Bienvenido a tu casa!!!!
If you want learn spanish, don't read the posts of my friend Gavilán o Granota.@Ziggy Stardust:
WELCOME TO frog-portal.comha dicho que "lo tendrá en cuenta" supongo que se referirá a lo dicho por ludmiguel.
Por cierto yo tengo que decir que sois todos unos صحراوي ولد قانون صواريخ المستخدمين يكتبوا صحف طويلة جالسين أمام الحاسوب
-