Saludos desde inglaterra
-
gracias ! vengo el partido contra athletico en domingo ,mi vuelo es manana por la manana de inglaterra
come on levante !!Coneixes a Lancastrian?
-
@Independent:
gracias ! vengo el partido contra athletico en domingo ,mi vuelo es manana por la manana de inglaterra
come on levante !!Coneixes a Lancastrian?
cuanto tiempo sin leer al lancaster XD
PD: a ver si nos das suerte el domingo y ganamos
-
lancaster es en el norte de inglaterra yo vivo en el centro
-
@ludmiguel:
@Ziggy Stardust:
Acaba de dir algo d'un oso?
WELCOME TO frog-portal.comJo pensava que estava diguent que ja ens prendriem unes cervecetes
eso es beer!
-
lancaster es en el norte de inglaterra yo vivo en el centro
es que tenemos un forero que vive (o vivia) alli
-
oh ! lo siempre lluvia alli !
-
oh ! lo siempre lluvia alli !
a claro claro siempre lluvia alli , tu aqui en spain no rain jajaja
-
¿lluvia? ¿esa no era una muy pvta que salía en un programa de ponerse cuernos que hacían en A3 los domingos por la noche?
-
joder vaya nivelazo todo el mundo de ingles…
pues jefe pasate por alboraia que habra fiestecita, i si tienes amigos hooligans les dices que se pongan con força llevant,jajajaja, que nos harà falta contundència inglesa....GO GUNNERS!!! (simpatizo más con el WEST HAMM)
-
Go Scarborough FC!!!!!!!!
-
@ludmiguel:
@Ziggy Stardust:
Acaba de dir algo d'un oso?
WELCOME TO frog-portal.comJo pensava que estava diguent que ja ens prendriem unes cervecetes
eso es beer!
Ya lo sé crack, pero fonéticamente se parecen mucho.
Si en el examen de francés que hiciste estuviste igual de atento, habrás aprobado seguro.
-
Saludos y buena elección!
Força Llevant!!
PD: Salut i força al canut!
-
Vaya partidito. Este chaval no vuelve más.
-
Vaya partidito. Este chaval no vuelve más.
Animo Lesp que has elegido un equipo sufridor. No es que seamos masocas, es que es así la realidad, pero al final saldremos adelante.
-
nos a gafao
-
-
no se preocupe volvere para el partida contra barca, no pueden jugar peor que contra athletico !!
-
no se preocupe volvere para el partida contra barca, no pueden jugar peor que contra athletico !!
you are a GAFE,go your country,and not return to CIUDAD DE VALENCIA,Y SI LO HACES ….como penitencia traete unas amigüitas...
-
osti que post mas bueno
jajajajajajaja
-
ieeeee lesp mira a ver si tu invitar a mi algun partit of de football , alli en englang , my gustar el LIVERPOOL o CELTIC
-
ieeeee lesp mira a ver si tu invitar a mi algun partit of de football , alli en englang , my gustar el LIVERPOOL o CELTIC
pregunta si hay descuento de grupo monki,roma y yo vamos….
-
hombre no hay que ser ofensivo ! no soy un gafe vengo para el partido contra depor y real soc y levante triunfo !!!!
-
hombre no hay que ser ofensivo ! no soy un gafe vengo para el partido contra depor y real soc y levante triunfo !!!!
ieeeeeeee que el gavilan no te le dice ofensivamente aqui en spain gafe es igual a bonico , si q tu venir a partidos tu ser millonary ?????
-
puedes vener un partido en inglaterra pero celtic no estan ingles ! soy un aficionado de arsenal no liverool
-
puedes vener un partido en inglaterra pero celtic no estan ingles ! soy un aficionado de arsenal no liverool
ahhhh ok ok tu ser del ARSENAL !!!! very well very well , tu poder mandar PHOTO con camiseta de ARSENAL para nosotrs conocerte mejor ??????
-
Una cosa, si el chico quiere aprender castellano, ¿qué coño hacéis todos hablándole en inglés? ¿o es que os pasa algo en los dedos?
-
no puedo lo ahora no tengo un fotografia pero cuando tengo lo yo hacerlo vale ?? tengo un abonado al arsenal y levante pero no me gusta el nuevo estadio del arsenal !!!
-
no puedo lo ahora no tengo un fotografia pero cuando tengo lo yo hacerlo vale ?? tengo un abonado al arsenal y levante pero no me gusta el nuevo estadio del arsenal !!!
bien bien tu no tienes ahora foto del arsenal , pero si has venido 3 veces al LEVANTE supongo que aqui si te habras hecho alguna ???? o no?
-
ludmiguel tiene razon ! millonetti no ! llevo mi camiseta del levante pero no tengo las fotografia !
lo siento
-
ludmiguel tiene razon ! millonetti no ! llevo mi camiseta del levante pero no tengo las fotografia !
lo sientoAH VALE !!! Es q se nos hace un poco raro que un seguidor del ARSENAL como tu dices y le gusta tanto el futbol y venga desde Inglaterra a ver todos los partidos de LEVANTE no tenga ni siquiera una foto que lo demuestre pero en fin…......