J. V. Aleixandre
-
Pues para no cambiar de costumbres vuelvo a hacer la contra.
Hace tiempo coincidi bastante con un sobrino de Torrent.Xoto el,como dios manda ,llego a afirmar con rotundidad que a Torrent ademas de importarle una mierda el futbol era del levante simplemente por estetica.Por pura pose,vaya.Supongo que como todos aquellos que deciden hacerse de un equipo por unas afinidades politicas que algunos otorgan incomprensiblemente a un club de futbol.¡ay,señor,paciencia!
p.d.Me quedo con la version del sobrino
p.d.2.Ferran es de Sedaví
-
@Antinacionalista:
Ferran Torrent ultimamente escribe sobre gangsters y mafiosos de guante blanco y evidentemente sus novelas tratan sobre el Xotencia y es que esa novela negra que escribe es real como la vida misma t»
JAJAJAJA
L'altre dia vaig contestar a un post que es criticava el fet de llençar un encenedor al camp (estic d'acord),
però em pregunte si no és pitjor anar en contra d'un poble i un sentiment i damunt reflectir-lo en un periòdic.
¿que és la violència en el futbol? llençar un encenedor o escriure articles com aquest?
a més i posats a posar agreujants i atenuants podem posar en el deu del que va llençar l'encenedor que és un desconegut , que potser estava borratxo o drogat,
cosa que no es pot atenuar a algú que és responsable de la secció d'un periòdic.
Per a mi això és denunciable ¿fins a açi poden arribar els antiviolencia?
ALEIXANDRE gràcies a tu m'estalvie l'import del periòdic que m'he comprat tota la meua vida fins a fa dos anys
-
Si se inmolara haria un gran favor a la humanidad
-
pues si, yo soy de sedavi y se que ferran torrent es del levante, x k de ello siempre ha hablado y escrito, e incluso hace unas declaraciones diciendo que el levante es la unica entidad de izquierdas que hay en valencia, aunque en su directiva sea justo todo lo contrario, en cuanto albelda, decir que lastima que su hermano las lesiones le apartaran tanto, x k jose vicente albelda iba para crack, debuto con 17 años en el levante y estuvo 6 temporadas en la primera plantilla, eso si torrent es muy amigo de paco roig. pd: es de sedavi, pero a la gente de sedavi se la pela, al igual que a el se la pela ser de sedavi, es un desagradecido.
-
k le den al xoto cab.ron este, anda y que vaya a comersela al mr muakis
-
@Belleza robada:
Pues para no cambiar de costumbres vuelvo a hacer la contra.
Hace tiempo coincidi bastante con un sobrino de Torrent.Xoto el,como dios manda ,llego a afirmar con rotundidad que a Torrent ademas de importarle una mierda el futbol era del levante simplemente por estetica.Por pura pose,vaya.Supongo que como todos aquellos que deciden hacerse de un equipo por unas afinidades politicas que algunos otorgan incomprensiblemente a un club de futbol.¡ay,señor,paciencia!
p.d.Me quedo con la version del sobrino
p.d.2.Ferran es de Sedaví
El tipico sobrino tonto y envidioso que todos tenemos, que iba a decir el sobrinito: "es del Levante porque el xotencia es una mierda", no no, dirá lo que dicen los xotitos envidiosos: mentiras, como aqui Aleixandre.
-
@Antinacionalista:
Ferran Torrent ultimamente escribe sobre gangsters y mafiosos de guante blanco y evidentemente sus novelas tratan sobre el Xotencia y es que esa novela negra que escribe es real como la vida misma t»
JAJAJAJA
L'altre dia vaig contestar a un post que es criticava el fet de llençar un encenedor al camp (estic d'acord),
però em pregunte si no és pitjor anar en contra d'un poble i un sentiment i damunt reflectir-lo en un periòdic.
¿que és la violència en el futbol? llençar un encenedor o escriure articles com aquest?
a més i posats a posar agreujants i atenuants podem posar en el deu del que va llençar l'encenedor que és un desconegut , que potser estava borratxo o drogat,
cosa que no es pot atenuar a algú que és responsable de la secció d'un periòdic.
Per a mi això és denunciable ¿fins a açi poden arribar els antiviolencia?
ALEIXANDRE gràcies a tu m'estalvie l'import del periòdic que m'he comprat tota la meua vida fins a fa dos anys
I no cregues que són pocs diners. Jo també vaig secundar la teua opció i en 2 anys he estalviat més de 600 euros. Encara tindría qie donar-li les gràcies a aquest xoto de merda, però em sembla indignant que intente ridiculitzar els sentiment d´un poble que va ser municipi independent durant vora de cent anys. I aixó per supost genera violència i no fa més que amostrar la baixa calanya d´aquest personatje que a més a més podria tindre el arrels en aquest poble.Però ja se sap, fills mal parits hi han en totes bandes i aquest ès un bon prototip.
-
Aleixandre, basta ya de verborrea xota, confiesa que lo tuyo nunca ha sido el periodismo !
-
Fill de cuaranta reputes!!!
-
ha pero… aleixandre existe?
quien es?
que ha hecho en su vida?
trabaja?
vive?
no es de ficcion?
jajajajajja.
habia una vez...un circo... en el que jugaban albelda... aleixandre animaba desde su rinconcito...
-
disfruta cabreando al personal granota. cuanto mas frialdad y olvido mejor.
-
Yo creo que lo mejor es pasar de este elementillo que debe sentir un orgasmo cada vez que lee que uno de nosotros rabia. Que le den por donde amargan los pepinos y au.
Con no leerlo suficiente
-
Pot contar en un atre "no Leyente" de su periodico.
CAVRÓ, no tens categoria ni per a portar cuernos .Tans sols el desixe que tota la mala llet que tens en el teu cos,te eixira com a diarréra,que cuant mes corregueres mes te apretara,i cuant parares que reventáres. FILL DE PVTA
-
No os rebajéis a su nivel. Cuanta más polémica mejor para él, así que
-
Aleixandre ya ha demostrado suficientemente que es un veleta, un interesado y un oportunista al que sólo le interesa que hablen de él. Es el típico periodista mala sombra que no vale para nada y encima va de intelectual deportivo.
PUes sí: "El Levante tiene quien le escriba". Otra cuestión es que no tiene quien lo publique porque las editoriales valencianas y nuestras instituciones sólo quieren libros del Valencia.
Si el inculto literariamente Aleixandre leyera algo más que el Marca, sabría que en "La vida en el abismo", Torrent habla del Levante. Sabría que en su trilogía valenciana habla del Valencia porque es un club apegado a la política de la derecha retrógrada valenciana y eso ya lo dijo Torrent en sus novelas hace más de diez años.
Aleixandre: no me vaya de culto. Le puedo enviar mis cuentos y semblanzas de jugadores del Levante, escritas por un doctor en Filología que soy, autor de diez libros de crítica literaria, para ver si alguna de las miserables editoriales valencianas quiere publicarlas.
Como observará: no soy periodista, razón por la que no me considero analfabeto funcional dicharachero.
-
El pollo este, es que le tiene tanta mania y despreci (en el cual me sumo), a Pedro Dictarroel, que se ciega en sus escritos y no sabe diferenciar el dictador de la afición, por eso, es mejor pasar pagina, se ve que en su dia, Dictarroel, le nego algun que otro sobre y claro, eso, en el digno trabajo de la pluma, hay algunos que no perdonan y en vez de cobrar (que no pueden), lo hacen pagar a todos.
que te den "frustaooooooooooooo"