CANNAVARO, BALÓ D'OR
-
Es converteix en el 2on defensa en guayar el premi per darrere de Mathias Sammer.
-
UO, UO, UO!!!!!!!!
A bote pronto,se me ocurren 50 compañeros de profesión que merecen más el Balón de Oro que Cannavaro, entre ellos el gran PIMPONG!!!!!!:mrgreen:
-
Cannavaro ¡¡¡¡¡¡. Abans li ho done a Congo ¡¡¡¡
-
Jo tampoc el trobe just vencedor… i en el Madrid arrastrant-se...
-
increible
-
Calderón estarà content. Si els balons d'or no van a ell, ell els converteix en baló d'or.
-
Ya es seguro?
En el Mundial sí fue el mejor, para mí sin duda. Eso sí, debió quedarse en el vestuario del estadio de Berlín, embriagado de éxito. Porque el Cannavaro que está en el Real Madrid ha de ser su primo, no da una bien.
-
@ludmiguel:
Ya es seguro?
En el Mundial sí fue el mejor, para mí sin duda. Eso sí, debió quedarse en el vestuario del estadio de Berlín, embriagado de éxito. Porque el Cannavaro que está en el Real Madrid ha de ser su primo, no da una bien.Efectivament, però per a això ja està el trofeu al millor jugador del mundial.
-
Mis favoritos eran Henry y Ronaldinho, por este orden. ¿Sabéis cómo han quedado?
-
@ludmiguel:
Mis favoritos eran Henry y Ronaldinho, por este orden. ¿Sabéis cómo han quedado?
Home, Henry crec que va ser el que més finals va perdre. Seria catxondeo donar-li alguna cosa.
-
@Local Hero:
@ludmiguel:
Home, Henry crec que va ser el que més finals va perdre. Seria catxondeo donar-li alguna cosa.
Doncs Henry i Buffon seran els que lluiten per el baló de Plata.
-
Si las cuentas no me fallan hasta la fecha se han jugado 11 mundiales ya que todos los que se han jugado fuera de Europa son pura morralla.Y un mundial con diferencia es lo maximo.Asi que me parece justo que se lo hayan dado a un italiano.Una de las estrellas del campeon del mundo debe siempre ganarlo.
Si de mi dependiera se lo hubiera dado a Grosso.Al fin y al cabo el gano la verdadera final :
-
@Local Hero:
@ludmiguel:
Ja, però les pergué perque arribà, i estant un jugador decisiu.
Per a mí, per eixemple, té més valor que quan li'l donaren a Owen per guanyar la UEFA i 4 bolos anglessos més.
-
@Belleza robada:
Si las cuentas no me fallan hasta la fecha se han jugado 11 mundiales ya que todos los que se han jugado fuera de Europa son pura morralla.Y un mundial con diferencia es lo maximo.Asi que me parece justo que se lo hayan dado a un italiano.Una de las estrellas del campeon del mundo debe siempre ganarlo.
Si de mi dependiera se lo hubiera dado a Grosso.Al fin y al cabo el gano la verdadera final :Impresionante.
-
@ludmiguel:
Ja, però les pergué perque arribà.
Eixe és l'argument que se diuen els xotos tots els dies quan es miren a l'espill.
-
@Local Hero:
@ludmiguel:
Eixe és l'argument que se diuen els xotos tots els dies quan es miren a l'espill.
M'estàs diguent xoto????
-
Un futbolista corrupto que ni siquiera es el mejor defensa del mundo lo gana, y Maldini estubo años sin ganarlo, LAMENTABLE.
-
Me parece acertadisimo, yo si hubieran dos balones de oro le daba el otro a Zidane.
Enhorabuena!!
-
Que ha echo Zidane para ganarlo? no hizo nada de nada en el madrid y en el mundial lo unico que hizo fue el partidazo contra brasil y el famoso cabezazo a mi persona.
-
QUE INJUST!!!
PINPONG BALÓ D'ORRRRRRRRRRRRRRR
-
@ludmiguel:
@Local Hero:
@ludmiguel:
M'estàs diguent xoto????
Jo???
Que va!!!
Tu ets el que t'estàs diguent xoto.
-
@Local Hero:
@ludmiguel:
@Local Hero:
@ludmiguel:
M'estàs diguent xoto????
Jo???
Que va!!!
Tu ets el que t'estàs diguent xoto.
Saps que et dic? El baló d'or li'l donaria a…
Llorente!!!!!!!!!!!!!
-
a quien si no,justo vencedor,un año espectacular,con mundial incluido,BRAVO CANNAVARO IL PIU GRANDE!!!!
-
Puestos a elegir un central italiano se lo daría a Materazzi, que fue el que les ganó el mundial. Además ganó liga y copa el año pasado.
-
Puestos a elegir un central italiano se lo daría a Materazzi, que fue el que les ganó el mundial. Además ganó liga y copa el año pasado.
Per exemple…
-