SEVILLA: A POR EL VALENCIA !!!
-
Yo lo que creo es que el Sevilla está jugando de pm y que estará ahí arriba al final luchando por la liga de forma muy merecida. La verdad es que da gusto verlos jugar
-
Menuda cantada de cañizares en el primer gol cuando chuta escude la falta se la traga por debajo….luego me rio cuando decian que tenian al mejor portero de España y del mundo jajaja y Palop en el Sevilla eso si que es un portero jaja.
-
FUE UN ROBO klarisomo
el resultado muy ajustado 3-0MEGIA fue determinante
estos si ganan son galaktikos, si pierden les an robado…. ajajjajajaa
-
vamos a ser un poco objetivos, el 3-0 viene por lq viene y podudieron ser 6 pero la verdad le perdona la roja a alves en la primera jugada y condiciona todo el partido ya q alves no estaria y silva no lo hubieran expulsado, ademas en la jugada d la expulsion 1-0.
El resultado es clarisimos pero si q interviene la actuacion del arbitro.
-
CON VUESTRA VICTORIA LA DLE FILAL Y LA DEL FEMENINO NO SE A EXO TAN PESAO EL FINDE
GRACIASSSSS
-
¡Quique llorón!
Acabo de ver la rueda de prensa del entrenador del Valencia, del que tenía otro concepto, pero parece que su mala situación en el banquillo xoto le está poniendo muy nervioso y le está haciendo decir cosas sin sentido.
Según Quique, Megía todavía tiene en la cabeza el monedazo de la temporada pasada, y por eso ayer quiso perjudicar al Valencia.
¿Cómo explica Quique que por la misma jugada expulsaran a Riera en el Espanyol-Valencia de hace dos semanas?¿Ahí no había cuentas pendientes?
Lo dicho, siempre he tenido un buen concepto de este hombre, pero ahí se ha pasado "rajando".
-
Vamos por partes.
Si lloro es porque algo me duele. Estoy cansado de recordar que las dos únicas derrotas en casa el año pasado fueron descaradamente gracias a Megía Dávila y Pérez Lasa.
No sé qué partido visteis los que pensais que el árbitro nos ayudó.
Dejando a un lado el puñetazo de Silva a Alves, que por lo visto solo el ¿árbitro? vió (yo no he visto las repeticiones), hubiera sido falta cortando una jugada peligrosa. Hubiera sido tarjeta amarilla. Expulsión.
A mí en el campo, me pareció demasiado la tarjeta roja, ya que no vi el puñetazo porque estaba pendiente de quién entraba en el área a rematar. Pero me quedé igual porque de todas formas hubiera supuesto la segunda amarilla. Bueno, hubiera supuesto la tercera amarilla, porque la segunda se la perdonó cuando se tiró dentro del área y el ¿árbitro? le decía que se levantase (o sea que lo vió).
De la misma forma que no sancionó tampoco a Villa en un par de acciones o tres en que se tiró en el área pidiendo penalti.
Tampoco expulsó a Cerra que ya tenía una tarjeta amarilla cuando Adriano se iba hacia el área por la banda derecha, le había ganado la posición y le entró por detrás. Entrada por detrás (y no hablo del peligro), es tarjeta amarilla, expulsión, y a la calle.Dejaré a un lado una entrada por detrás (como la de Cerra), que hizo Puerta y sí le sacó la tarjeta amarilla.
No quiero decir con esto que tuviera que expulsar a tantos jugadores, sino que sigo sin ver que el ¿árbitro? favoreciera al Sevilla FC.
Por otra parte,
decir que el público ovacionó a Edu cuando salió en camilla, porque sabía lo que había sufrido con la lesión anterior, y se lesionó de auténtica mala suerte.
Y decir que al valencia no se le veían muchas ganas de ganar el partido, pues incluso con el cero-cero Cañizares se dedicaba a perder tiempo. Por no hablar del tiempo que perdía en los cambios el Valencia, perdiendo!! (en la mente tengo la imagen del paseíto de Joaquín hacia la banda en su cambio, que tardó tanto que la gente se cansó incluso de pitarle).Del Sevilla, prefiero que opinen los demás, este año solo hemos perdido dos partidos, contra el Barça y contra el Atl. Madrid, y los dos por culpa del ¿árbitro?.
Un saludo a la afición Levantinista, y decirle que el partido que hay que ganarle al Atl. Madrid es el de copa, este da igual
SEVILLA SOMOS NOSOTROS
-
ganasteis merecidamente
-
@monkada:
ganasteis merecidamente
Cierto. Y pudieron ser más goles.
-
Jo comence a pensar que no és bo que perden els xotos.
L'altre dia els claven un gol a l'últim minut. A nosaltres també.
Este cap de setmana els claven 3 golets i a nosaltres també.
Hi ha per estar preocupats, no penseu?
-
@Local Hero:
La germanor es lo que tiene…
-
Yo creo que nos pusieron dos velas negras el día del sopar
-
Segur que va ser algun xoto que no va anar al sopar…
-
@El Guaje:
Segur que va ser algun xoto que no va anar al sopar…
Vosotros sois cagallones por no venir, pero no sois los que pusisteis las velas
-
lalalala
-
@Local Hero:
Creo que lo mejor que podéis hacer es no pensar ni si quiera en ellos. No nombrarlos, no verlos, no hablad de ellos, no criticadlos. En definitiva, no echadles cuenta para nada, ni para lo bueno ni para lo malo.
Es que dicen que todo lo malo se pega, así que más vale prevenir que curar, ¿no?
Un saludo desde Sevilla, amigos. ¡A ver si elimináis al Atl. de Madrid en copa, que se está haciendo mucho de rogar!
SEVILLA SOMOS NOSOTROS
-
@nanugo:
@Local Hero:
Creo que lo mejor que podéis hacer es no pensar ni si quiera en ellos. No nombrarlos, no verlos, no hablad de ellos, no criticadlos. En definitiva, no echadles cuenta para nada, ni para lo bueno ni para lo malo.
Es que dicen que todo lo malo se pega, así que más vale prevenir que curar, ¿no?
Un saludo desde Sevilla, amigos. ¡A ver si elimináis al Atl. de Madrid en copa, que se está haciendo mucho de rogar!
SEVILLA SOMOS NOSOTROS
Amigo Nanugo, como tu bien sabrás por experiencia, es inevitable que sigamos de cerca las andanzas y desventuras del equipo de "todos los valencianos" como obligan desde altas instancias a que así sea.
Al igual que en tu ciudad, ese "pique" es necesario, eso sí, sin perder las composturas y sin llevarlo a los extremos.
Un saludo crack, y que sigáis igual de bien.