Hospital central en el VCF; Edú un altre lessionat més
-
Per la ràdio han dit que segons una primera valoració podría tindre tencats els lligaments del genoll. Si es confirma, adéu a la temporada. Està gafat este jugador.
-
La verdad es que es una pvtada. Espero que no sea para mucho aunque después de verlo en directo y ver los gestos que hacía imagino que se quedará sin temporada.
Ánimo chaval. Aunque sean xotos creo que la deportividad debe estar por encima de todo.
-
Una lástima. Desde el primer momento se ha visto que la cosa era bastante seria. Además de la lesión, lo importante es que el futbolista se recupere anímicamente, porque es el segundo palo serio que se lleva en poco tiempo.
Mucha suerte, Edú.
-
La verdad es que a mi me a sabido mal por ser el jugador que es y lo que le paso la temporada pasada ya. Animo Edu.
-
Yo la verdad no lo entiendo.En ninguna temporada ha habido tantos lesionados de tanta gravedad.Y lo mas extraño de todo es que casi todas son autolesiones.
No se si es casualidad,o que los métodos de entrenamiento tan super super,de estos entrenadores tan modernos castigan tanto a los jugadores que a la mínima cascan.
-
Yo la verdad no lo entiendo.En ninguna temporada ha habido tantos lesionados de tanta gravedad.Y lo mas extraño de todo es que casi todas son autolesiones.
No se si es casualidad,o que los métodos de entrenamiento tan super super,de estos entrenadores tan modernos castigan tanto a los jugadores que a la mínima cascan.Te voy a decir pq viene todo esto y es muy sencillo. Las pretemporadas de los equipos grandes son una autentica basura, mucha gira y mucho dinero.
Cuantos ligamentos se han roto en el Racing, Levante, Recre…puede ser que alguno y ojala nunca pase, toco madera, pero vamos es muchisimo mas dificil que las pretemporadas de los grandes...Madrid Cicinho..Barsa otros tantos...Valencia ni te cuento.
-
Que conste que ya he visto que este mensaje deberia de estar en Futbol en General pero viendo las imagenes por television y pese a que sea un jugador de nuestro maximo rival,creo que deberia de mantenerse el post en este foro para que el levantinismo le mostrara su apoyo a Edu,se le ve buena persona pese a ser un xoto y las imagenes han sido impactantes.Debemos demostrar a toda España que somos una señora aficion y mostrarle nuestro mas sincero apoyo a un jugador que ha tenido muy mala suerte en estos ultimos tiempos.
Animo Edu..
-
animo desde Jerez también Edu y desearte una rápida y amena recuperación..
Muy duro que tengas q pasar 2 veces por esto.. pero venga.. con 2 cojones y demuestrale al mundo del fútbol que aun le puedes aportar muchas cosas!
ANIMO EDU!
-
Ya hay un mensaje así en futbol general, Edu no es del Levante
-
Mala suerte. Ánimo Edu.
-
Joder,pobrecillo ,mucho animo.
-
que se joda, que le paguen una pierna ortopedica con lo que sacaran de porxinos o del donut
-
Lesion en la otra rodilla. Esta claro que la estatura y la morfología corporal le perjudican. Recuerdo que ya estuvo lesionado en Inglaterra durante muchos meses antes de fichar por el Valencia.
No sé.., a veces estas lesiones continuas acaban con una carrera.Que se recupere.
-
Lesion en la otra rodilla. Esta claro que la estatura y la morfología corporal le perjudican. Recuerdo que ya estuvo lesionado en Inglaterra durante muchos meses antes de fichar por el Valencia.
No sé.., a veces estas lesiones continuas acaban con una carrera.Que se recupere.
Luego algunos se preguntaban pq no renovaba este tio por el Arsenal….si es que la policia no es tonta.
-
Dios aprieta pero no ahoga.Al menos algo positivo sacamos del pizjuan
-
M'han dit que el representant de l'Ortopedia XXXX (no puc fer publicitat) l'han vist eixer de la ciutat esportiva de Paterna amb un descapotable nou de trinca que te cagues (això si amb els antiboires encesos)
-
Toyota deja la sponsorización.
Soler ya ha hablado con las monjitas de la "Casa de la Salud" para que luzcan en las camisetas el logo del imperio que se han motando las "monjitas".
-
Edu el pobre desgraciado primero se lesiona una pierna y luego la otra. Esta gafao este pobre hombre.
-
Villa, con una posible microrrotura fibrilar, otra baja para el Valencia-Real Madrid.
-
Del Horno, Moretti, Marchena, Albelda, Gavilan, Regueiro, Villa, Edu, David Navarro, Baraja fora de forma i Vicent tocat. Després diuen que si estem en crisi… Normal...
-
@El Guaje:
Del Horno, Moretti, Marchena, Albelda, Gavilan, Regueiro, Villa, Edu, David Navarro, Baraja fora de forma i Vicent tocat. Després diuen que si estem en crisi… Normal...
-
Home, al Barça se li lesiona Eto'o i Messi, i pasen una mini-crisi….
-
Ultima hora. Morientes se retira del entrenamiento y podría ser baja para el R. Madrid.
es la repera
-
@Rana Baileys:
Ultima hora. Morientes se retira del entrenamiento y podría ser baja para el R. Madrid.
es la repera
i tavano i juaquinin i …
estan fent bo a Candelstein
-
Continúan las lesiones en el Valencia.
En el telediario de hoy han dicho que como sigan así tendrá que jugar la mascota!!!!
jojojojo el presidente de mi falla jugando a fútbol!!!!!
entonces sí que iría a Mestalla sin pensármelo jojojojo
-
@ludmiguel:
En el telediario de hoy han dicho que como sigan así tendrá que jugar la mascota!!!!
entonces sí que iría a Mestalla sin pensármelo jojojojoFallero de Betero? interesante…
-
@ludmiguel:
entonces sí que iría a Mestalla sin pensármelo jojojojoFallero de Betero? interesante…
Cierto, fallero del Beteró. ¿Interesante?
-
¡Jojojo, el vudú funciona!
-
Crec que li tocarà jugar a Porki Soler d'ací poc
-
@Don Iñaki Deskarga:
Crec que li tocarà jugar a Porki Soler d'ací poc
M'abone al València per a vore-ho.