Hospital central en el VCF; Edú un altre lessionat més
-
Del Horno, Moretti, Marchena, Albelda, Gavilan, Regueiro, Villa, Edu, David Navarro, Baraja fora de forma i Vicent tocat. Després diuen que si estem en crisi… Normal...
-
@El Guaje:
Del Horno, Moretti, Marchena, Albelda, Gavilan, Regueiro, Villa, Edu, David Navarro, Baraja fora de forma i Vicent tocat. Després diuen que si estem en crisi… Normal...
-
Home, al Barça se li lesiona Eto'o i Messi, i pasen una mini-crisi….
-
Ultima hora. Morientes se retira del entrenamiento y podría ser baja para el R. Madrid.
es la repera
-
@Rana Baileys:
Ultima hora. Morientes se retira del entrenamiento y podría ser baja para el R. Madrid.
es la repera
i tavano i juaquinin i …
estan fent bo a Candelstein
-
Continúan las lesiones en el Valencia.
En el telediario de hoy han dicho que como sigan así tendrá que jugar la mascota!!!!
jojojojo el presidente de mi falla jugando a fútbol!!!!!
entonces sí que iría a Mestalla sin pensármelo jojojojo
-
@ludmiguel:
En el telediario de hoy han dicho que como sigan así tendrá que jugar la mascota!!!!
entonces sí que iría a Mestalla sin pensármelo jojojojoFallero de Betero? interesante…
-
@ludmiguel:
entonces sí que iría a Mestalla sin pensármelo jojojojoFallero de Betero? interesante…
Cierto, fallero del Beteró. ¿Interesante?
-
¡Jojojo, el vudú funciona!
-
Crec que li tocarà jugar a Porki Soler d'ací poc
-
@Don Iñaki Deskarga:
Crec que li tocarà jugar a Porki Soler d'ací poc
M'abone al València per a vore-ho.
-
k pena…..
-
Me sabe mal por los futbolistas pero me mola porque así es peor para el Valencia. Lo siento es mi opinión, no lo puedo evitar
P.D.-mensaje 250, 1000/4 LOL
-
vaya telaaaaa
animo regueiro!!! a este paso el valencia juega cn el filial
-
¡Jojojo, el vudú funciona!
Cavró, ja podries fer-li'l a un altre equip. A este pas, tindrà que jugar Maulet…
-
Pues como viene siendo habitual, lo de siempre, que se recupere pronto.
No, si al final tendrá que jugar la mascota…
-
a ver si van a bajar a segunda….que mal me sabria.
-
Hoy dicen que no juega Pallardo debido a mareos y tambien vomitos ya van 11…RATATATATATATATATATATATATATATAATATATATATAAAAAAAAAAAA....JUGONNNNNNN....RATATATAATTATAATATATATATATATATATTAAAAAAAAAAAAAAAA JUGONNNNNNNNNNNNNNNN...SI SALINAS SI.