Lamentable el comportamiento del Frente Atlético
-
@Local Hero:
Joer BERLINER, quina forma de fer amics. Jo estic amb Suick, tota la gent de l'extrarradi que conec són molt bona gent, i no puc dir el mateix dels superpijos.
Has leido lo de….."generalmente"?
No saquemos las cosas de quicio por favor.
-
A mi me sorprende que la gente se sorprenda. Lo que hoy se ha visto u oído era lo que cualquiera podría prever.
Lo que hemos visto dentro del estadio o lo que haya podido pasar fuera entra dentro de lo "normal". Pasó lo mismo cuando vino el barça y fue campeón de liga aqui hace 2 años…lo de hoy ha sido similar solo que con banderas de otro signo.
Hoy los de cierto sector del levantinismo se han sentido más ofendidos que cuando vino el Barça y cuando venga el Barça serán otros los q se sientan más "ofendidos" que hoy que ha venido el FA.Sobre lo de que nos han cantado q somos 4 gatos y otros cánticos pues en fin...se veía claramente hacía qué sector iba dirigido...seguramente cuando vengan otras peñas los cánticos irán hacia otros.
Así que en fin...ha sido todo muy normal. Y quien a estas alturas de la vida se sorprenda de esas cosas es que vive en los mundos de yupi o se acaba de caer de un árbol.
Quede claro que no comparto ciertos cánticos q se han podido oír...pero una cosa es que a uno le disguste oír ciertas cosas y otra bien diferente sorprenderse o llevarse las manos a la cabeza.
Sobre el tema de los actos de hermanamiento decir que ha sido un éxito aunque la presencia atlética era mayor que la granota en dixa paella.Aunque es normal pq ellos eran los principales promotores de los actos. Muy buen ambiente entre las peñas y los que hemos estado ahí pues lo hemos disfrutado.
Se te ve el plumero demasiado. Si a ti te parece normal que una pandilla de fascistas asesinos por lo que se nota tu simpatia vayan de caceria por los alrededores del campo y griten tan alegremente sludos y cantos fascistas y nazis y se vanaglorien del asesinato de un chaval por ser simplemente vasco… realmente lamentable.
No puedo mas ke mostras mi repugnancia anyte personas como tu. Me das asko.
-
@Local Hero:
Joer BERLINER, quina forma de fer amics. Jo estic amb Suick, tota la gent de l'extrarradi que conec són molt bona gent, i no puc dir el mateix dels superpijos.
Clar que ho he llegit, per això justament ho he dit, per que estàs "generalitzant" perillosament.
-
@durruti granota:
Se te ve el plumero demasiado. Si a ti te parece normal que una pandilla de fascistas asesinos por lo que se nota tu simpatia vayan de caceria por los alrededores del campo y griten tan alegremente sludos y cantos fascistas y nazis y se vanaglorien del asesinato de un chaval por ser simplemente vasco… realmente lamentable.
No puedo mas ke mostras mi repugnancia anyte personas como tu. Me das asko.Algun dia haurem de preguntar que persegueix el nostre amic Kahn amb eixes actituds de benevolència amb el feixisme en general.
-
@durruti granota:
@crak:
matar solo han matado a uno y pq algo pasaria pero la verdad que se han rayado mucho hoy
Editado por un moderador
Deixa'ls estar, durruti, jo crec que no saben el que diuen. O tal volta és el que vull pensar…
-
@Local Hero:
@Local Hero:
Clar que ho he llegit, per això justament ho he dit, per que estàs "generalitzant" perillosament.
Bueno pues no es lo que en absoluto pretendia.
Si a alguien le ha molestado le pido disculpas. No era mi intención.
Quizás no supe explicarme bien.
-
@Local Hero:
@:: DAVID :::
Aigan=Ayan
@ampa:
@:: DAVID :::
Pos alomejor a FA no le a caido bien FLL y alomejor cuando vinieron los boixos no les cayo bien UL yo k se a mi en realidad no me caen mal ni unos ni otros pero abra gente que diga que el lado oscuro del levante pueda ser alguna peña…
Aigan=Ayan Mas o menos kiere decir lo mismo, profe!!
Muy bien alumno, solo te falta escribirlo bien (hayan)
ESto que es un foro o clase de castellano?
Hay veces que lo dudo...
-
Yo he pasado miedo, cuando iba hacia el campo, con mi mujer y mi nano, me he cruzado por la carretera Barcelona, con unos diez que no llevaban ningún tipo de simbolos futbolisticos, pero iban con palos. supongo que vendrían de pegarse con alguien.
-
Si en lo de extrarradio (con dos erres)entra Torrefiel, me doy por aludido.
-
@durruti granota:
A mi me sorprende que la gente se sorprenda. Lo que hoy se ha visto u oído era lo que cualquiera podría prever.
Lo que hemos visto dentro del estadio o lo que haya podido pasar fuera entra dentro de lo "normal". Pasó lo mismo cuando vino el barça y fue campeón de liga aqui hace 2 años…lo de hoy ha sido similar solo que con banderas de otro signo.
Hoy los de cierto sector del levantinismo se han sentido más ofendidos que cuando vino el Barça y cuando venga el Barça serán otros los q se sientan más "ofendidos" que hoy que ha venido el FA.Sobre lo de que nos han cantado q somos 4 gatos y otros cánticos pues en fin...se veía claramente hacía qué sector iba dirigido...seguramente cuando vengan otras peñas los cánticos irán hacia otros.
Así que en fin...ha sido todo muy normal. Y quien a estas alturas de la vida se sorprenda de esas cosas es que vive en los mundos de yupi o se acaba de caer de un árbol.
Quede claro que no comparto ciertos cánticos q se han podido oír...pero una cosa es que a uno le disguste oír ciertas cosas y otra bien diferente sorprenderse o llevarse las manos a la cabeza.
Sobre el tema de los actos de hermanamiento decir que ha sido un éxito aunque la presencia atlética era mayor que la granota en dixa paella.Aunque es normal pq ellos eran los principales promotores de los actos. Muy buen ambiente entre las peñas y los que hemos estado ahí pues lo hemos disfrutado.
No puedo mas ke mostras mi repugnancia anyte personas como tu. Me das asko.Durruti men…mira a ver si encuentras en mis post algo similar o idéntico a lo que aqui acabas de escribir y que dices tú que he dixo...
Asko da la gente como tú que demuestran 2 cosas. No saber leer e intentar manipular y poner en boca de alguien cosas q no ha dixo...
-
Es obvio que estoy claramente contigo, pero nosotros que poquito podemos hacer porque se haga eso realidad !!
-
@Local Hero:
@durruti granota:
No puedo mas ke mostras mi repugnancia anyte personas como tu. Me das asko.Algun dia haurem de preguntar que persegueix el nostre amic Kahn amb eixes actituds de benevolència amb el feixisme en general.
Creo que a ti poco tiene que explicarte, pero bueno…
-
@Antinacionalista:
NO A LOS QUE ANTES DEL PARTIDO ESTUVIERON CON PALOS ROMPIENDO COCHES.
Esta me la he perdido, ¿alguien me la cuenta?
-
som granotes i entre nosaltres m´hos insultem, amb rao pareix l´estadi un cementeri
-
Espero q lo digas x durruti q es kien comienza calificando a la gente…
-
me suena a lo de ayer kahn, te acuerdas??
va dejad de meteros los unos con los otros y dejad la politica, hay que concentrarse en que cuando vengan los boixos no se le oiga
-
Suena suena…
La peña se pone muy nerviosa y pasa fácil al insulto
Creo q muxa gente no se detiene a leer bien y se crean pajas mentales.
De lo q durruti dice q he dixo a lo q he dixo...va un trexo bastante grande.
Ups...parece un trabalenguas.
-
bueno lo he dicho ya, en dos semanas hay que callar a los boixos nois y a toda su calaña
-
bueno lo he dicho ya, en dos semanas hay que callar a los boixos nois y a toda su calaña
perrrrrrfecto
-
Yo no sé que esperábais del Frente, pero desde luego yo ya no me sorprendo de nada de lo que los niñatos hagan, porque de donde no hay no se puede sacar y ya se sabe de qué pie cojean esta gentucilla que ensucia el mundo del fútbol.
Pero yo ayer me quedé petrificada cuando, no sólo ya el superFrente, sino que toda la afición cantaba en nuestra contra, pese a ir ganando de la manera que iban ganando.DEPLORABLE Y NEFASTA LA ACTITUD COLCHONERA (en su mayoría, siempre están los que se salvan, claro)
Eso sí, espero que el próximo partido en casa no se cambien los papeles y de radicalismo de una ideología pasemos al radicalismo de otra.
-
@Local Hero:
@durruti granota:
Creo que a ti poco tiene que explicarte, pero bueno…
No em referia a mi en particular, sinó al fòrum en conjunt. El fòrum hi ha coses que ni pot ni deu tolerar. No creus?
-
Prepareu-se per a vore d'ací a dos setmanes una altra colla de morralla. No serà igual que fa dos anys però segurament vinga més d'un Boixos NoiSS
Ara be, el pavelló està molt alt despres de la visita del Frente Patetico; no crec que els superen.
-
Yo no sé que esperábais del Frente, pero desde luego yo ya no me sorprendo de nada de lo que los niñatos hagan, porque de donde no hay no se puede sacar y ya se sabe de qué pie cojean esta gentucilla que ensucia el mundo del fútbol.
Pero yo ayer me quedé petrificada cuando, no sólo ya el superFrente, sino que toda la afición cantaba en nuestra contra, pese a ir ganando de la manera que iban ganando.DEPLORABLE Y NEFASTA LA ACTITUD COLCHONERA (en su mayoría, siempre están los que se salvan, claro)
[-o< ![-o<
Eso sí, espero que el próximo partido en casa no se cambien los papeles y de radicalismo de una ideología pasemos al radicalismo de otra.
Papers??? Ací només hi ha dos papers. Els que són del Llevant i se senten ofesos pel que van dir i els que primer han de defendre i excusar a uns amiguets de l'ultradreta. Cadascú sembla haver triat el seu lloc. Tant la majoria que defén al Llevant, com un forer que ha optat per l'altra opció.
-
-
Si te refieres a mi…yo ni les defiendo ni les excuso. Tan solo aclaro o comento algunas cosas. Ah y tampoco son amigos, ni siquiera les conozco.
No tergiverses!
Las cosas no siempre son blancas o negras, hay muxas tonalidades por en medio, yo tan solo lo hago constar.
-
No he llegit tots i a lo millor ja heu fet referncia, xo no se si algu recorda una gran pancarta en orriols fa 2 anys, crec ja no recorde be si va ser en 1 o en 2, que deia algo cm
"BIENVENIDOS FA" LA RECORDEU O NO?
-
ULTIMA HORA:
TORRENTE (EL BRAZO TONTO DE LA LEY) QUIERE SER PRESIDENTE DEL ATLETICO DE MADRID, SU INTENCION ES PRESENTARSE PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES.
-
Jo crec que la historia ací es que alguns no s'han enterat del que pasa . Jo després de lletgir tot aixó també estic enfadat. Vos asegure que cridarien molt pèro on jo estaba no s'entenia res. Vull creure que on era Khan no se sentien els insults al Llevant.
De qualsevol manera que criden, que criden….pobrets si tots els dies quan s'alçen pel matí i miren per la finestra veuen que viuen a Madrit... ja tenen prou, pobres desgraciats
-
perrrrrrfecto
Se te sigue viendo el plumero. Seguro que contra el barça, athletic (de bilbao), u osasuna no te muestras tan "comprensivo" como con los nazis del FA.
Cada uno puede pensar lo que quiera. Pero no intentres engañar a nadie que. A un fascista solo lo puede justificar otro fascista.
-
@Antinacionalista:
Los presidentes de los equipos deberían ser valientes y echar a la gentuza fuera de los estadios.
NO AL FRENTE ATLETICO.
NO AL TIO QUE TIRO LA BOTELLITA.
NO A LOS QUE ANTES DEL PARTIDO ESTUVIERON CON PALOS ROMPIENDO COCHES.NO A LOS QUE ANTES DEL PARTIDO IBAN PEGANDO A LA GENTE QUE NI SIQUIERA IBA AL FÚTBOL.
Casualmente todos son los mismos. Gentuza.
Ayer me dio más asco que nunca, sobre todo porque llevábamos a un niño al que le afectó todo lo que presenció antes del partido, tanto que recién empezada la segunda parte hubo que sacarlo del campo y llevarlo a casa. El niño tiene su pase y va con su familia cada domingo a ver a comer con su peña y a ver a su equipo. Muchos de aqui podeis dar fe.
A ver si el Atlético y sus directivos tienen los cojjones de actuar con esa gentuza como ya lo han hecho otros equipos con la suya, porque la afición va a presenciar un espectáculo, no a la guerra.
NADA puede justificar la violencia