Lamentable el comportamiento del Frente Atlético
-
@levante_1909:
por cierto uno de la levantina con un signo nazi tatuado en el cuello
Gran Seguridad…
Eixa és la gent que vela per la nostra seguretat…
-
Hombre…el hermanamiento era con las peñas en general. Es decir...con la delegación de peñas levantinista y la delegación, agrupación o como se llame la del atletico.
Igual que L'Associació tendrá sus hermanamientos con otras peñas
Y sobre los indeseables en el fútbol...pues sí es algo en lo que habría que tomar medidas y actuar quien deba hacerlo. Comisión anti violencia, policia...pero parece que es algo que se tolera y se tolerará ya venga de una ideología u otra.
Ya alguien ha comentao x ahi la pasividad de la policía. Pasividad que han tenido hoy ante el FA y que tendrán ante los Boixos. X poner 2 ejemplos diferentes... -
Hombre…el hermanamiento era con las peñas en general. Es decir...con la delegación de peñas levantinista y la delegación, agrupación o como se llame la del atletico.
Y sobre los indeseables en el fútbol...pues sí es algo en lo que habría que tomar medidas y actuar quien deba hacerlo. Comisión anti violencia, policia...pero parece que es algo que se tolera y se tolerará ya venga de una ideología u otra.
Ya alguien ha comentao x ahi la pasividad de la policía. Pasividad que han tenido hoy ante el FA y que tendrán ante los Boixos. X poner 2 ejemplos diferentes...Crec que saps que no parle de la delegació. Parle de FASL, et sona?
-
@ampa:
Joer Ludmi eres un crack
No es p'a tanto, pero gracias. Entre visita y visita al bar de la facultad, algo se me ha quedado.
-
Todos sabemos que sonj una banda los de frente atleti, pero bien que nos callabamos cuando cantaban.
Parece que vayamos a otro campo cuando viene otro equipo, se les oye mas a ellos que a nosotros -
Se os olvida otra perla de los muchachos, lo del cantico de "LIBERTAD RICARDO GUERRA"
-
@Sasa Radunovic:
Se os olvida otra perla de los muchachos, lo del cantico de "LIBERTAD RICARDO GUERRA"
Menudos hijos de pvta … ASESINOS
-
esos resucitarian a franco
Pero no les hemos respondido y asi ellos contentos
-
@Local Hero:
Ya alguien ha comentao x ahi la pasividad de la policía. Pasividad que han tenido hoy ante el FA y que tendrán ante los Boixos. X poner 2 ejemplos diferentes...Crec que saps que no parle de la delegació. Parle de FASL, et sona?
Sí, sé lo que es. Pero yo cuando hablé de hermanamiento me referia a los actos de ambas delegaciones.
Ah…y lo de "negros no españa no es 1 zoo" creo q eso no es lo q decian. Creo q decían "guarros no, españa no es 1 zoo"
-
@Local Hero:
Sí, sé lo que es. Pero yo cuando hablé de hermanamiento me referia a los actos de ambas delegaciones.
Ah…y lo de "negros no españa no es 1 zoo" creo q eso no es lo q decian. Creo q decían "guarros no, españa no es 1 zoo"
Decian ``moros no, españa no es un zoo´´
-
levante sois 4 gatos creo que va para toda la aficion del levante eeh??
y yo si que me llevo las manos a la cabeza oyendo gritos como hitler hitler y para que repetir lo demas…
lo hemos oido y visto todos...quien quiera excusarles...pues asi de tonto sera...
-
@Local Hero:
Crec que saps que no parle de la delegació. Parle de FASL, et sona?
I sobre l'altre agermanament què opines? Vull dir, UL-FASL.
-
Lo de 4 gatos a lo mejor te lo han cantao a ti…
Y no empieces llamando indirectamente "tonto" a nadie q hoy no estoy de muy buen humor xa aguantar xorradas tuyas ni de nadie.
-
Lineker es 1 hermanamiento que lleva ya bastante tiempo y donde hay amistad de por medio. Ahí ni entro ni salgo.
-
lo que hay que hacer es no dejar entrar a esa escoria, pero ya que entran , que se sientan ellos como lo que son, los visitantes
-
Lineker es 1 hermanamiento que lleva ya bastante tiempo y donde hay amistad de por medio. Ahí ni entro ni salgo.
Perfecte, només volia saber la teua opinió. Ara ja la sé.
-
claro que me lo han cantado a mi…a mi y todos los que sean del levante...por eso decian levante sois cuatro gatos
ah y lo repetire mas que nada porque me sale de los cojones... QUIEN ESCUSE EL COMPORTAMIENTO DEL FRENTE ATLETICO ASI DE TONTO SERA!
-
Pues dsd dónde yo estaba no he me dado x aludido…esos canticos iban claramente hacia cierto sector...el tuyo.
Y tonto eres tú. Ale como los nenes pekeños...
Y si kieres te buscas una báscula y vemos kien tiene más cojones.
Puuffff....
Lo mismo q tampoco me he dado x aludido cuando han cantado "españa es 1 y no 51" A lo mejor tú si te has dado x aludido y no x eso se lo han cantado a toooodos los granotas.
-
pues sinceramente si en mi campo me gritan levante sois 4 gatos…me da= que te lo canten a ti...me soy por aludido porque soy del levante
-
doncs un del FA sa portat un ostió a la cara per part d'un de levantina k flipes jajaj.
TOTS ELS FEIXISTES FORA DE L'ESTADI!!!OeOeOeoeoeoeo!!!!