HOY PRIMER PLAZO DEL IMPUESTO "MOTTA"
-
los arbritos siempre nos han fastidiado.

-
@jvpeiro:
No conozco todavía que a Roberto Carlos, a Deco o a Fernando Torres les hayan sancionado por reiteración de rojas. Evidentemente, es imposible porque no les sacan las que merecen, y cuando se las sacan, nadie se acuerda de las anteriores en el Comité de Competición, qué casualidad.
Ya está bien: Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid tendrían que empezar la Liga con diez puntos menos porque ya se los dan los árbitros.
Esto es demostrable con pruebas: no es una elucubración.

-
los arbritos siempre nos han fastidiado.

Tenemos que estar por encima de ellos también.