UNA GRADA PARA ANIMAR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Te confundes…últimamente a mí me insultan y respondo sin caer tan bajo. A lo mejor eso es lo q te sorprende realmente.
Y hablando de sorprender...pues es cierto. Los moderadores veo que han adoptado la postura de mandar los post al callejón y punto.
Me parece bien. Mejor eso que la mano dura de antes sobre todo cuando solo disparaban hacia 1 lado... -
@Local Hero:
Em sorprén que en un fòrum amb moderació provoques a la gent i t'ho consentisquen.
Si tienes problemas con la gestión de los moderadores dirigete a ellos
y no lo vayas soltando por ahi como sabeís hacer... que cuando quieres ser directo lo eres.PD: para algo se inventó el callejón, recuerdas? no querias ser el rey? es q... q poca memoria

-
Hay que animar hasta la muerte
-
para algo se inventó el callejón, recuerdas?
Sembla que novament no t'enteres, perquè el fòrum es regeix per unes normes i les normes no han canviat. Per tant, els insults que es fan a un subfòrum amb moderació (tots excepte el carreró) s'han de sancionar.
Aleshores, quan hi ha insults se pot enviar al carreró, però prèviament s'ha de pagar peatge. I el que no està bé és que la gent que més reitera en l'insult sempre se n'isca de rosetes.
-
Ojalá antes de mandar algo al callejón sancionaran. No sería yo kien tendria amarillita.
Q yo estoy de un moderado…
-
esto es una grada joven y lo demas son tonterias

-
mira esto queda asi:
-Para este año no se puede realizar ya por eso lo mejor es que en alboraya y en orriols la gente joven se vaya juntando toda en un corner para ir animando y viendo si sale bien la cosa..
todo es intentarlo
-
eso animar k es lo k cuenta para salvarnos ,bueno segun tambien lo k hagan nuestros jugadores
A REVENTAR EL MEGAFONO... -
@el del megafono:
eso animar k es lo k cuenta para salvarnos ,bueno segun tambien lo k hagan nuestros jugadores
A REVENTAR EL MEGAFONO...yeeee pero tu y tus colegas hay q ponerse con avalancha eh¡¡¡seguro q si se intenta en alboraya y sale bien q estoy seguro, se animará mas gente joven a juntarse en alboraya y tambien iwual en orriols.
-
@el del megafono:
A REVENTAR EL MEGAFONO...yeeee pero tu y tus colegas hay q ponerse con avalancha eh¡¡¡seguro q si se intenta en alboraya y sale bien q estoy seguro, se animará mas gente joven a juntarse en alboraya y tambien iwual en orriols.
exo el sabado estaremos cn vosotros ….

-
Hombre…por una parte esta bien para animar y eso...pero por otra...alomejor si van todas las peñas metiendoa la politica...porque el FORÇA LLEVANT y LOS U.L. NOSE NOSE.Aunque lo de animar esta bien.

-
no se no se? que?

-
La grada deberia estar en alboraia hombre que es donde hay mucho ambiente gracias a AVALANCHA AZULGRANA y FORÇA LLEVANT y ademas donde me pongo yo.Enga grada para animar yaaaaa!!!

-
todos los de alboraya a animar el sabado
-
ok alli estare el sabado ….

-
És que lo que fem en l'estadi i quan eixim no té res a vore. Fora de casa s'anima molt més supose pq als jugadors els fa falta, però en casa ells també deurien saber que ens han d'encendre.
PD: el millor viatge, el de l'ascens en la City del Madriles. Només faltà que la Copa la guanyara l'Atleti. Caguen Mendieta!
-
És que lo que fem en l'estadi i quan eixim no té res a vore. Fora de casa s'anima molt més supose pq als jugadors els fa falta, però en casa ells també deurien saber que ens han d'encendre.
PD: el millor viatge, el de l'ascens en la City del Madriles. Només faltà que la Copa la guanyara l'Atleti. Caguen Mendieta!
grande ese viaje durante el partido y sobretodo luego, cuando vinieron los jugadores a la estacion de atocha para irnos todos juntos y paramos el trafico durante unos minutos y estuvimos armandola con los jugadores y con Balaguer, que lo recuerdo a hombros por ahi

-
la cuestion no es que coloquen una grada para animar, sino que si se empieza a cantar en alguna zona del estadio y el resto de comepipas se cogieran a animar…
lo que pasa es que hay gente que no se sabe las canciones y tampoco hacen nada para aprenderselas.
¿otra solucion? unirnos todos, pero tampoco hacen falta que coloquen una grada para animar, sino que la gente que esta en los fondos se una a los focos de animación (los de que estan en orriols se unan a tirant, digo tirant pq has sido tu david el que has abierto este post, y los de alboraya al cornen), pero visto lo visto en el ciutat de valencia no creo que eso suceda, pero bueno, no se puede hacer nada más.
-
@monkada:
no se no se? que?

Pos que nose si es buena idea meter a dos peñas que shan llegado a pegarse en una misma grada.
-
@:: DAVID :::
Yo creo uqe unas pancartitas por el campo arian a villaroel meditarlo
Poruqe otra forma de comunicarse con el…
Jp crec que tens raó si fem pancartes com la del teu avatar villarroel en fara cas.