Quin llibre esteu llegint?
-
para mañana me tengo que leer el libro "Tambores de Cristal" para hacer un examen, y me he leido 30 paginas de 220!! si alguien se lo ha leido por casualidad que me haga un resumen, se lo agradeceria mucho!
-
para mañana me tengo que leer el libro "Tambores de Cristal" para hacer un examen, y me he leido 30 paginas de 220!! si alguien se lo ha leido por casualidad que me haga un resumen, se lo agradeceria mucho!
-
@Antinacionalista:
si ya he mirao ahi, es mi pagina favorita, pero este no esta!!
-
yo me estoy leyendo "EL ULTIMO CATON" de Matilde Asensi y la verdad que engancha bastante
-
He terminado de leer "La Catedral" (no confundir con "La catedral del mar"), de César Mallorquí.
Está orientado para alumnos de ESO. Es sencillito, pero muy entretenido
Recoge con claridad muchos aspectos de la sociedad medieval: oficios, religión, las cruzadas, masones y templarios…
-
Brooklyn Follies de Paul Auster.
-
El septimo velo de Juan Manuel de Prada
-
@ludmiguel:
Yo ahora estoy con 'Nada' de Carmen Laforet. Después de leer por segunda vez La Metamorfosis de Kafka, cualquier libro tiene sentido. Madre mía que tronado que estaba!!!
Ya veremos qué tal va este, aunque tampoco me espero gran cosa porque ya se de qué va y lo he estudiado a fondo, pero bueno, hay que leérselo.
Ya lo recomendé yo por aquí. A mí me gustó mucho.
Creo (si no estoy mal informado) que fué el primer premio planeta. Yo la leí hace unos años, con una coleccion del diario El Mundo que tuvo mucho exito, pero noté que la novela se había quedado algo rancia
-
@ludmiguel:
Yo ahora estoy con 'Nada' de Carmen Laforet. Después de leer por segunda vez La Metamorfosis de Kafka, cualquier libro tiene sentido. Madre mía que tronado que estaba!!!
Ya veremos qué tal va este, aunque tampoco me espero gran cosa porque ya se de qué va y lo he estudiado a fondo, pero bueno, hay que leérselo.
Ya lo recomendé yo por aquí. A mí me gustó mucho.
Creo (si no estoy mal informado) que fué el primer premio planeta. Yo la leí hace unos años, con una coleccion del diario El Mundo que tuvo mucho exito, pero noté que la novela se había quedado algo rancia
Sí que fue el primer premio planeta.
Y también puede resultar algo rancia como dices, pero es que precisamente el objetivo de la novela es ese, reflejar una sociedad rancia.
-
"La foto de Portobello", del valenciano Vicente Muñoz Puelles.
Aborda el tema de la anorexia desde la prespectiva de las enfermas, los padres y los médicos.
La protagonista, a partir de una simple anécdota, encuentra la motivación necesaria para tener ilusión por la vida.
-
acabé por fin "Cien años de soledad". Cada libro tiene su momento y creo que dentro de unos años habrá que cogerlo otra vez… no estaba preparado para tanto Aureliano y Jose Arcadio. Bueno, de todas formas, no comentaré esto de "esta bien"... porque eso ya se presume no?.
Ayer empecé "Adios a las armas" de Hemingway.
-
Yo me voy a leer "IACOBUS" de Matilde Asensi y este por el colegio que es "Anne aci salima alla" de "Marie Ferraud".
-
nosaltres els valencians
-
"Marina" de Carlos Ruiz Zafón, no es ni molt menys "L' ombra del vent" però es llegeix molt rápid i també es emotiu.
Vaig a començar "La historiadora" ja us comente alguna cosa.
-
"Marina" de Carlos Ruiz Zafón, no es ni molt menys "L' ombra del vent" però es llegeix molt rápid i també es emotiu.
Vaig a començar "La historiadora" ja us comente alguna cosa.Bon escritor, fa poc vaig acabar L'ombra del vent i em va gustar, es un llibre que engantxa.
Ara estic llegint un llibre que me'n va regalar, titulat: Viva la Republica de Rafael Torres
-
a més del de Tot sota el cel de Matilde Asensi que recomane, "Los Mitos de la Guerra Civil", de Pio Moa No l'he pogut acabar.
S'ha de llegir dels dos bàndols però un poc més i acabe pensant que Franco va ser Déu reencarnat
-
"Marie Curie" de Robert Reid.
-
Las Memorias de Idhun.
-
Estoy con Vírgenes del Paraíso, de Barbara Wood, una de mis autoras favoritas. El libro no se parece para nada a 'Bajo el Sol de Kenia', que sin duda alguna es mi libro favorito, el cual estoy deseando volver a leerme.
Las Memorias de Idhun.
El primer libro??? Yo me lo leí el año pasado y tengo pendientes los otros dos, pero no sé, no me acabó de gustar, le falta algo o a lo mejor es que lo vi muy infantil. De todos modos, en los otros dos el tema sube de temperatura y a ver cuándo puedo leerlos.
-
Historias de aquí, des de el desastre de Anual hasta la guerra incivil.
de Forges.
Un repàs a la història de Ibèria contat a través de vinyetes de Forges. Amb base històrica oju!
Stupendo com diria l'autor
-
Los manuscritos del premio Valencia de narrativa de la Institució Alfons el Magnànim.
No es jauja dedicarse profesionalmente a la lectura.
-
Yo estoy leyendo "Pasiones Romanas" de Maria de la pau Janer..
esta muy bien este librooo !
-
Los Pazos de Ulloa. Lo sé, soy un clásico.
-
"Estados Canallas, El Imperio de la fuerza en los asuntos mundiales", de Noam Chomsky
-
@El dimoni:
Victorias frustradas, memorias de Erich Von Manstein.
Von Manstein….eres un crack
-
@LauGranOta:
Yo estoy leyendo "Pasiones Romanas" de Maria de la pau Janer..
esta muy bien este librooo !
Eres valiente. Creo que es la única vez que he puesto mal mal un libro en alguna crítica. Ufffff. Los Premios Planeta son peligrosos.
-
Ací venen dos perles:
"El niño con el pijama de rayas" Ed. salamandra
Impressionant.
"Gramàtiques extraterrestres" de Bromera i Publicacions de la Universitat.
Premi Europeu Divulgació Científica.este pals que els agrada la ciència i el programa SETI i eixes coses. També està molt bé
-
Ahora estoy con 13'99 euros, una novela crítica con el mundo de la publicidad y el consumismo.
Y hoy mismo me han regalado 'La guerra de los mundos' con el Levante, habrá que leérselo jeje.
Y en Agosto me tocará empezar con 'Marketing Internacional' para este Septiembre
-
ja m'he acabat l'últim de'Alatriste dedicat a Saplana (Corsarios de Levante). En la línia.
Ara comence i pareix que està bé "La sangre de los inocentes" de Julia Navarro
i qui tinga temps este estiu li recomane (de nou) Els pilars de la Terra
-
Ufffff ja no manrecorde del ultim ke vaig llegir