Quin llibre esteu llegint?
-
hace pco me lei "nada" de carmen laforet (anteriormente citado x ludmiguel. y ahora estoy con "el origen perdido" de matilde asensi.
pd:la verdad es q casi no tngo tiempo de leer libros q me llamen la atencion xq todos me lo mandan en el insti,jeje
-
hace pco me lei "nada" de carmen laforet (anteriormente citado x ludmiguel. y ahora estoy con "el origen perdido" de matilde asensi.
pd:la verdad es q casi no tngo tiempo de leer libros q me llamen la atencion xq todos me lo mandan en el insti,jeje
Y que te ha parecido?
-
Estaba bastante bien,al principio no me gusto muxo, pero todo era cogerse a la historia.
El q me estoy leyendo ahora "el origen perdido" esta muy entretenido, y os lo aconsejo.
-
yo anoche mismo terminé de leer "Un milagro en equilibrio" y empezé con "El ocho"… el primero me ha gustado bastante, el segundo promete....
-
Vaya, coincidencia, me acabo de comprar " A sangre fría " de Truman Capote y " Las intermitencias de la muerte " de Saramago.
Lo ultimo leido " Yo Mato" de un tipo italiano, El palacio de la Luna de Paul Auster - recomendadísimo-, Vichy 1940 de Fernando Schwartz , La inmortalidad y La insoportable levedad del ser - recomendadísimo - de Milan Kundera, el tunel de Ernesto Sábato y mmm "La era Globlal de NOam Chomsky.
Desde que no tengo interne en casa me harto de leé.me compre ese libro, y lo empiezo a leer el miercoles sin falta.
Los últimos que me leí "Cien años de soledad" de Gracía Marquez, y "La fiesta del chivo" de Mario Vargas Llosa.
Los dos me gustaron un montón, pero el primero al principio un poco tostón hasta que te metes en la historia.
-
@pau:
Vaya, coincidencia, me acabo de comprar " A sangre fría " de Truman Capote y " Las intermitencias de la muerte " de Saramago.
Lo ultimo leido " Yo Mato" de un tipo italiano, El palacio de la Luna de Paul Auster - recomendadísimo-, Vichy 1940 de Fernando Schwartz , La inmortalidad y La insoportable levedad del ser - recomendadísimo - de Milan Kundera, el tunel de Ernesto Sábato y mmm "La era Globlal de NOam Chomsky.
Desde que no tengo interne en casa me harto de leé.me compre ese libro, y lo empiezo a leer el miercoles sin falta.
Los últimos que me leí "Cien años de soledad" de Gracía Marquez, y "La fiesta del chivo" de Mario Vargas Llosa.
Los dos me gustaron un montón, pero el primero al principio un poco tostón hasta que te metes en la historia.Vaya pues a mi me paso eso con " la fiesta del Chivo" , empecé y no era el día ni la hora, ni el ánimo… lo tuve que dejar. Es de lectura obligada pero tendrá que esperar.
Si has leido algo más de Fernando Swarthz te gustará, pero no llega al nivel, ni mucho menos de " El desencuentro"
Otra recomendación: Rayuela de Cortazar
-
@Granota Gol:
Voy a empezar "Estado de miedo" de Michael Crichton. Ya os diré que tal.
Anoche lo acabé , me gustó mucho , lo recomiendo con los ojos cerrados , no es aburrido tiene una trama que engancha y muchos detalles que lo hacen aun mas interesante para quien le guste el ecologismo , la manipulacion de la informacion y el cambio climático. No os arrepentireis.
-
"Vacas, cerdos, brujas y guerras" de Marvin Harris me pareix (no recorde mai l'autor)
peazo llibre d'antropologia podria dir-se que explica molts dels costums al llarg del món com el per què de les vaques sagrades, lo de el porc de musulmans i jueus…
Respecte a la ficció, el millor llibre sens dubte, "Els pilars de la Terra" del senyor Ken Follet i amb ell al podium, plata "El Medico" i en tercer lloc (per a mi compten com a un sols) la trilogia de Ferran Torrent de Societat Limitada
-
Este post li ha vingut molt bé als reis mags
-
-
Victorias frustradas, memorias de Erich Von Manstein.
-
@Granota Gol:
@Granota Gol:
Voy a empezar "Estado de miedo" de Michael Crichton. Ya os diré que tal.
Anoche lo acabé , me gustó mucho , lo recomiendo con los ojos cerrados , no es aburrido tiene una trama que engancha y muchos detalles que lo hacen aun mas interesante para quien le guste el ecologismo , la manipulacion de la informacion y el cambio climático. No os arrepentireis.
Bueno para quien quiera otra opinión a mi me parece una patraña de libro. No soy para nada un amante del género , pero además de por la pésima redacción, no deja de llamar la atención el recurso típico y mal traido recurso de contención de la emoción al más puro estilo Katherine Neville. Hace unos años pague la novatada con El mundo perdido" y ahora tropece en la misma piedra con "Estado de miedo", miedo me da que lo lea Spealberg. Pa gustos los colores.
Otra recomendación: Vuelo Nocturno, Antoine Saint-Exupery.
Ahora estoy con Inteligencia Emocional de Goleman. De momento muy interesante.
El siguiente " Por que no soy cristiano" de Bertrand Russel… uno de los más grandes pensadores. no puede defraudar.
-
La luz fantástica, el segon de la saga de mundodisco. Després atacaré a La promesa del ángel, regal de la meua amiga invisible.
Ja estic amb la Promesa del ángel
-
Voy a empezar " A sangre fria " de T. Capote.
Un regalo… A vorem...
-
Tríptic hebreu, de Carles Duarte.
Ja que són pocs els títols de poesia…
-
Me acabo de leer Ensayo sobre la ceguera, de Saramago. L´hòstia. molt recomanable.
-
He dit, de Buenafuente
-
El ultimo libro que he leido es LOS CIEN GOLPES de MELISSA P. uffffffffff si lo lees antes de acostarte tardas en conciliar el sueño , es una autobiografia que gustara mas las foreras que a los foreros seguro
-
Silencios y mentiras, de Bethany Campbell
Es apasionante, engancha desde la primera página!!!
Ahora lo tendré que dejar un poco de lado porque tengo que leerme tres libros en dos semanas para los exámenes, pero intentaré sacar un huequecito para él. Es increíble.
-
Por exigencias de las oposiciones, las Cantigas de Alfonso X el Sabio.
-
weno me lo lei hace 2 meses fue "La Fundacion" de Antonio Buero Vallejo
-
El libro de instrucciones del dvd.
-
El libro de instrucciones del dvd.
-
Yo quiero comprarme: La Catedral del Mar
Alguien lo ha leido?M han dixo que esta muy bien…
-
Patrimoni Natural de Jesús Tuson
-
Cien años de Soledad
-
@X¡sp!t@:
lee HISTORIA DE UNA ESCALERA tambien de Buero Vallejo seguro te gustara , lo lei hace muxisimos años
-
El manual de instrucciones del mocroondas, uff es que ya ponen tantos botones y tantos número que no puede ser. Ah y también "L´ombra del vent"
-
@X¡sp!t@:
lee HISTORIA DE UNA ESCALERA tambien de Buero Vallejo seguro te gustara , lo lei hace muxisimos años
ya lo lei hace algun tiempo xo gracias
-
@Palomita_Granota:
Yo quiero comprarme: La Catedral del Mar
Alguien lo ha leido?M han dixo que esta muy bien…
El de la Catedral està molt bé, a mí m'enganxà
però si t'agrada lo medieval i això, el millor és "los pilares de la Tierra" de Ken Follet.
A més el de la Catedral m'enganxà tant perquè hem recordava als Pilars