Quin llibre esteu llegint?
-
Por exigencias de las oposiciones, las Cantigas de Alfonso X el Sabio.
-
weno me lo lei hace 2 meses fue "La Fundacion" de Antonio Buero Vallejo
-
El libro de instrucciones del dvd.
-
-
Yo quiero comprarme: La Catedral del Mar
Alguien lo ha leido?M han dixo que esta muy bien…
-
Patrimoni Natural de Jesús Tuson
-
Cien años de Soledad
-
@X¡sp!t@:
lee HISTORIA DE UNA ESCALERA tambien de Buero Vallejo seguro te gustara , lo lei hace muxisimos años
-
El manual de instrucciones del mocroondas, uff es que ya ponen tantos botones y tantos número que no puede ser. Ah y también "L´ombra del vent"
-
@X¡sp!t@:
lee HISTORIA DE UNA ESCALERA tambien de Buero Vallejo seguro te gustara , lo lei hace muxisimos años
ya lo lei hace algun tiempo xo gracias
-
@Palomita_Granota:
Yo quiero comprarme: La Catedral del Mar
Alguien lo ha leido?M han dixo que esta muy bien…
El de la Catedral està molt bé, a mí m'enganxà
però si t'agrada lo medieval i això, el millor és "los pilares de la Tierra" de Ken Follet.
A més el de la Catedral m'enganxà tant perquè hem recordava als Pilars
-
Alguien ha leido LA ESPERADA ????
Pienso comprarlo mañana , he oido que va a arrasar…. -
@Granota Gol:
@Granota Gol:
Voy a empezar "Estado de miedo" de Michael Crichton. Ya os diré que tal.
Anoche lo acabé , me gustó mucho , lo recomiendo con los ojos cerrados , no es aburrido tiene una trama que engancha y muchos detalles que lo hacen aun mas interesante para quien le guste el ecologismo , la manipulacion de la informacion y el cambio climático. No os arrepentireis.
Bueno para quien quiera otra opinión a mi me parece una patraña de libro. No soy para nada un amante del género , pero además de por la pésima redacción, no deja de llamar la atención el recurso típico y mal traido recurso de contención de la emoción al más puro estilo Katherine Neville. Hace unos años pague la novatada con El mundo perdido" y ahora tropece en la misma piedra con "Estado de miedo", miedo me da que lo lea Spealberg. Pa gustos los colores.
Otra recomendación: Vuelo Nocturno, Antoine Saint-Exupery.
Ahora estoy con Inteligencia Emocional de Goleman. De momento muy interesante.
El siguiente " Por que no soy cristiano" de Bertrand Russel… uno de los más grandes pensadores. no puede defraudar.puff, a mí també me pillà amb El mundo Perdido, però no li he tornat a donar l'oportunitat de què hem passe.
El de Inteligenci emocional se'n ixjo te recomane també "vacas, cerdos, guerras y brujas" de Marvin Harris, encara que és possible que l'hages llegit.
pd: sóc un poc pesat amb eixe llibre però me marcà molt
-
@Granota Gol:
@Granota Gol:
Voy a empezar "Estado de miedo" de Michael Crichton. Ya os diré que tal.
Anoche lo acabé , me gustó mucho , lo recomiendo con los ojos cerrados , no es aburrido tiene una trama que engancha y muchos detalles que lo hacen aun mas interesante para quien le guste el ecologismo , la manipulacion de la informacion y el cambio climático. No os arrepentireis.
Bueno para quien quiera otra opinión a mi me parece una patraña de libro. No soy para nada un amante del género , pero además de por la pésima redacción, no deja de llamar la atención el recurso típico y mal traido recurso de contención de la emoción al más puro estilo Katherine Neville. Hace unos años pague la novatada con El mundo perdido" y ahora tropece en la misma piedra con "Estado de miedo", miedo me da que lo lea Spealberg. Pa gustos los colores.
Otra recomendación: Vuelo Nocturno, Antoine Saint-Exupery.
Ahora estoy con Inteligencia Emocional de Goleman. De momento muy interesante.
El siguiente " Por que no soy cristiano" de Bertrand Russel… uno de los más grandes pensadores. no puede defraudar.puff, a mí també me pillà amb El mundo Perdido, però no li he tornat a donar l'oportunitat de què hem passe.
El de Inteligenci emocional se'n ixjo te recomane també "vacas, cerdos, guerras y brujas" de Marvin Harris, encara que és possible que l'hages llegit.
pd: sóc un poc pesat amb eixe llibre però me marcà molt
Apuntado queda. Gracias.
Acabó inteligencia emocional y es de lo más interesante que he leido hace mucho tiempo… no sabía que me interesaba la neurociencia hasta que cayó en mis manos. Seguiré por goleman. Inteligencia social el siguiente , a ver si aporta algo o simplemente se repite.
Estoy acabando un libro que no tiene mejor escaparate que un foro como este: El Futbol a Sol y Sombra de Eduardo Galeano. Un repaso mítico a la historia del fútbol y un analisis interesante de su intrahistoria. -
Ahora La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón. Es un libro que desde el primer momento engancha y yo en dos días y encima en exámenes ya he adelantado muuuucho.
Respecto al que estaba leyendo antes, Silencios y Mentiras, de Bethany Campbell, os lo recomiendo, es un libro con una temática diferente y poco común. Esta bastante bien y te mantiene en la intriga durante todo el libro. Muy bueno!!!
-
El testimonio de las moscas, de M. Lee Goff, sobre entomologia forense.
-
NOU LLIBRE: ITÀLIA i EL MEDITERRANI
de Josep Plai per donar enveja a aquell que vullga envejar-se, me'n vaig a Atenes el dia 21 i este home a totes les seues obres fa unes descripcions impressionants que recomane.
Entre les seues obres recomane també L'ADVENIMENT DE LA REPÚBLICA
-
Ens veurem per l'aeroport, jo me'n vaig a París, i acabat els exàmens comence el totxo "El quinto día" que va de que el món s'acaba i els únics que el poden salvar són biòlegs.
-
acabando "La catedral del Mar"…. a mi es que las novelas historicas no me acaban... pero necesitaba algo suavecito despues del de Bertrand Russel ... y mira no está mal... algo asi como el sueño americano en la Edad Media... pero condimentado con un poco de historia y derecho fuedal.
-
El Código Técnico de la edificación.
Muy recomendable para quedarse frito en dias de insomnio.