Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Quin llibre esteu llegint?

Programado Fijo Cerrado Movido El café
    157 Mensajes 33 Posters 13.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MirallesM Desconectado
      Miralles
      Última edición por

Por exigencias de las oposiciones, las Cantigas de Alfonso X el Sabio.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

weno me lo lei hace 2 meses fue "La Fundacion" de Antonio Buero Vallejo

• METHALM Desconectado
          METHAL
          Última edición por

El libro de instrucciones del dvd.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Invitado
            Última edición por

@METHAL:

El libro de instrucciones del dvd.

:-D

Invitado
              Última edición por

Yo quiero comprarme: La Catedral del Mar

Alguien lo ha leido?M han dixo que esta muy bien…

Invitado
                Última edición por

Patrimoni Natural de Jesús Tuson

• ALEXA Desconectado
                  ALEX
                  Última edición por

Cien años de Soledad 8-|

D&G

• millonettiM Desconectado
                    millonetti
                    Última edición por

@X¡sp!t@:

lee HISTORIA DE UNA ESCALERA tambien de Buero Vallejo seguro te gustara , lo lei hace muxisimos años ;-)

• JoanJ Desconectado
                      Joan
                      Última edición por

El manual de instrucciones del mocroondas, uff es que ya ponen tantos botones y tantos número que no puede ser. Ah y también "L´ombra del vent"

Invitado
                        Última edición por

@millonetti:

@X¡sp!t@:

lee HISTORIA DE UNA ESCALERA tambien de Buero Vallejo seguro te gustara , lo lei hace muxisimos años ;-)

ya lo lei hace algun tiempo xo gracias ;-)

• refranyR Desconectado
                          refrany
                          Última edición por

@Palomita_Granota:

Yo quiero comprarme: La Catedral del Mar

Alguien lo ha leido?M han dixo que esta muy bien…

El de la Catedral està molt bé, a mí m'enganxà

però si t'agrada lo medieval i això, el millor és "los pilares de la Tierra" de Ken Follet.

A més el de la Catedral m'enganxà tant perquè hem recordava als Pilars

• millonettiM Desconectado
                            millonetti
                            Última edición por

Alguien ha leido LA ESPERADA ????
                            Pienso comprarlo mañana , he oido que va a arrasar…. ;-)

• refranyR Desconectado
                              refrany
                              Última edición por

@GuEvArA:

@Granota Gol:

@Granota Gol:

Voy a empezar "Estado de miedo" de Michael Crichton. Ya os diré que tal.

Anoche lo acabé , me gustó mucho , lo recomiendo con los ojos cerrados , no es aburrido tiene una trama que engancha y muchos detalles que lo hacen aun mas interesante para quien le guste el ecologismo , la manipulacion de la informacion y el cambio climático. No os arrepentireis.

Bueno para quien quiera otra opinión a mi me parece una patraña de libro. No soy para nada un amante del género , pero además de por la pésima redacción, no deja de llamar la atención el recurso típico y mal traido recurso de contención de la emoción al más puro estilo Katherine Neville. Hace unos años pague la novatada con El mundo perdido" y ahora tropece en la misma piedra con "Estado de miedo", miedo me da que lo lea Spealberg. Pa gustos los colores.

Otra recomendación: Vuelo Nocturno, Antoine Saint-Exupery.
                              Ahora estoy con Inteligencia Emocional de Goleman. De momento muy interesante.
                              El siguiente " Por que no soy cristiano" de Bertrand Russel… uno de los más grandes pensadores. no puede defraudar.

puff, a mí també me pillà amb El mundo Perdido, però no li he tornat a donar l'oportunitat de què hem passe.
                              El de Inteligenci emocional se'n ix

jo te recomane també "vacas, cerdos, guerras y brujas" de Marvin Harris, encara que és possible que l'hages llegit.

pd: sóc un poc pesat amb eixe llibre però me marcà molt

Invitado
                                Última edición por

@refrany:

@GuEvArA:

@Granota Gol:

@Granota Gol:

Voy a empezar "Estado de miedo" de Michael Crichton. Ya os diré que tal.

Anoche lo acabé , me gustó mucho , lo recomiendo con los ojos cerrados , no es aburrido tiene una trama que engancha y muchos detalles que lo hacen aun mas interesante para quien le guste el ecologismo , la manipulacion de la informacion y el cambio climático. No os arrepentireis.

Bueno para quien quiera otra opinión a mi me parece una patraña de libro. No soy para nada un amante del género , pero además de por la pésima redacción, no deja de llamar la atención el recurso típico y mal traido recurso de contención de la emoción al más puro estilo Katherine Neville. Hace unos años pague la novatada con El mundo perdido" y ahora tropece en la misma piedra con "Estado de miedo", miedo me da que lo lea Spealberg. Pa gustos los colores.

Otra recomendación: Vuelo Nocturno, Antoine Saint-Exupery.
                                Ahora estoy con Inteligencia Emocional de Goleman. De momento muy interesante.
                                El siguiente " Por que no soy cristiano" de Bertrand Russel… uno de los más grandes pensadores. no puede defraudar.

puff, a mí també me pillà amb El mundo Perdido, però no li he tornat a donar l'oportunitat de què hem passe.
                                El de Inteligenci emocional se'n ix

jo te recomane també "vacas, cerdos, guerras y brujas" de Marvin Harris, encara que és possible que l'hages llegit.

pd: sóc un poc pesat amb eixe llibre però me marcà molt

Apuntado queda. Gracias.
                                Acabó inteligencia emocional y es de lo más interesante que he leido hace mucho tiempo… no sabía que me interesaba la neurociencia hasta que cayó en mis manos. Seguiré por goleman. Inteligencia social el siguiente , a ver si aporta algo o simplemente se repite.
                                Estoy acabando un libro que no tiene mejor escaparate que un foro como este: El Futbol a Sol y Sombra de Eduardo Galeano. Un repaso mítico a la historia del fútbol y un analisis interesante de su intrahistoria.

• DiablaD Desconectado
                                  Diabla
                                  Última edición por

Ahora La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón. Es un libro que desde el primer momento engancha y yo en dos días y encima en exámenes ya he adelantado muuuucho.

Respecto al que estaba leyendo antes, Silencios y Mentiras, de Bethany Campbell, os lo recomiendo, es un libro con una temática diferente y poco común. Esta bastante bien y te mantiene en la intriga durante todo el libro. Muy bueno!!!

Invitado
                                    Última edición por

El testimonio de las moscas, de M. Lee Goff, sobre entomologia forense.

• refranyR Desconectado
                                      refrany
                                      Última edición por

NOU LLIBRE: ITÀLIA i EL MEDITERRANI
                                      de Josep Pla

i per donar enveja a aquell que vullga envejar-se, me'n vaig a Atenes el dia 21 i este home a totes les seues obres fa unes descripcions impressionants que recomane.

Entre les seues obres recomane també L'ADVENIMENT DE LA REPÚBLICA

Invitado
                                        Última edición por

Ens veurem per l'aeroport, jo me'n vaig a París, i acabat els exàmens comence el totxo "El quinto día" que va de que el món s'acaba i els únics que el poden salvar són biòlegs.

Invitado
                                          Última edición por

acabando "La catedral del Mar"…. a mi es que las novelas historicas no me acaban... pero necesitaba algo suavecito despues del de Bertrand Russel ... y mira no está mal... algo asi como el sueño americano en la Edad Media... pero condimentado con un poco de historia y derecho fuedal.

Invitado
                                            Última edición por

El Código Técnico de la edificación.
                                            Muy recomendable para quedarse frito en dias de insomnio.

• First post
                                              Last post