Cuales són los terrenos?
-
Según Morata (ser) y Pedro Villarroel en la entrevista de hoy, los terrenos hipoteticos,
no han querido decirlo, teoricamente por no perjudicar al Levante, las pistas són:están de cara al mar.
Son municipales.
están muy bien comunicados.
La operación dejaría, después de construido, unos beneficios de unos 60 millones de Euros.
ALGUIEN TIENE IDEA DONDE PUEDEN ESTÁR LOS TERRENOS???
-
Son municipales.
Ara que ixquen tots els que deien que no anava a ser igual que lo dels xotos
-
Son municipales.
Ara que ixquen tots els que deien que no anava a ser igual que lo dels xotos
Yo he escuchado la entrevista, y juraría que lo de terrenos municipales no ha salido por ninguna parte.
Vamos, yo no lo he escuchado.
Saludos
-
@2twiugyk:
Yo he escuchado la entrevista, y juraría que lo de terrenos municipales no ha salido por ninguna parte.
Vamos, yo no lo he escuchado.
Saludos
Morata ha dado a entender que sabe que terrenos són y como pista ha dicho "son terrenos que en la actualidad tienen una concesión de unos años"
(con lo cual deben ser publicos) y a continuación ha dicho,
"no quiero hablar mas, por no perjudicar al Levante"D.Pedro, también ha añadido
"estaría como en una especie de isla"
-
que kiere decir q es una concesion¿?
-
que kiere decir q es una concesion¿?
Posiblemente se trate de algún terreno publico donde se ejerce alguna actividad de carácter privado.
Por ejemplo, el ayuntamiento tiene un parking, pero lo explota una empresa privada.
-
Cuanta especulacion por aqui, jeje. Pues yo tambien!
Que sea "una concesion" no da muchas pistas. Hay terrenos publicos q van a salir a la venta en varios PAIs (como el del Grao o de Moreras). Y no me creo q aunque sean del ayuntamiento nos regalen nada, como mucho nos dan derecho d compra sobre los terrenos, pero habra q pagarlos igual.
Lo de q sea "como una isla" me da muy mala espina… porq hay terrenos, por el norte de la ciudad sobre todo, q estan entre otros municipios pero q pertenecen al municipio d Valencia (como pasa con Ademuz en la Comunidad Valenciana) y eso encajaria con la descripcion. Y terrenos d estos los hay q esten cara al mar.
Aunque lo d "muy bien comunicado", como no sea en el Puerto, no veo yo ningun sitio con vistas al mar q realmente sea asi... y me extrañaria mucho q fuese ahi. Ademas q lo d Isla no tiene sentido.
Bueno, ya nos hemos reido un rato especulando, ahora hasta el proximo capitulo d esto, q huele ya a culebron
-
en una especie de isla? a ver si van a estar en mallorca XD
-
en una especie de isla? a ver si van a estar en mallorca XD
Me ha dicho un pajarito que son Les Columbretes
-
Lo de q sea "como una isla" me da muy mala espina… porq hay terrenos, por el norte de la ciudad sobre todo, q estan entre otros municipios pero q pertenecen al municipio d Valencia (como pasa con Ademuz en la Comunidad Valenciana) y eso encajaria con la descripcion. Y terrenos d estos los hay q esten cara al mar.culebron
Joder, el Mauella Stadium….....
Afortunadamente, me temo Sergi que estás equivocado. Las pedanias del norte más cercanas al mar son Mauella y Tauladella y creo que no están lo que se entiende por junto al mar, estan a unos tres o cuatro quilómetros.
-
A mitad de diciembre, según leí o oí, se comunicará la ubicación del nuevo estadio.
Si el terreno fuera municipal, tal vez los estadios seán como en Italia, MUNICIPALES.Estadio Municipal de Valencia
-
A mitad de diciembre, según leí o oí, se comunicará la ubicación del nuevo estadio.
Si el terreno fuera municipal, tal vez los estadios seán como en Italia, MUNICIPALES.Estadio Municipal de Valencia
I una merda (no t'ho dic a tu eh?)
Si perdem el patrimoni de l'estadi, ho perdem tot.
-
@Don Iñaki Deskarga:
I una merda (no t'ho dic a tu eh?)
Si perdem el patrimoni de l'estadi, ho perdem tot.si, así es, aunque sea de D.Pedro, el unico patrimonio del Levante es, el Ciutat de Valencia y la ciudad deportiva.
-
A ver xicos nuestra isla sabeis dnd esta darrere de port saplaya on estaba el resaca jejeje
-
creo q ya se cuales son lo terrenos q el club y todos deseamos x encima de todos….x la radio las pistas q han dado es q estaria cerca del mar ,cerca del oceanografico x el camino de las moreras y q seria como una isla,lo de isla mas bien creo q es pq esta en medio de una especie de triangulo q hace la carretera de las moreras cuando se acerca al oceanografico...eso pienso yo despues de haber visto la zona en el maps.google.es/mapsyo creo q la ubicacion es esa.Seria la hostia hacer el campo ahi…......
-
creo q ya se cuales son lo terrenos q el club y todos deseamos x encima de todos….x la radio las pistas q han dado es q estaria cerca del mar ,cerca del oceanografico x el camino de las moreras y q seria como una isla,lo de isla mas bien creo q es pq esta en medio de una especie de triangulo q hace la carretera de las moreras cuando se acerca al oceanografico...eso pienso yo despues de haber visto la zona en el maps.google.es/mapsyo creo q la ubicacion es esa.Seria la hostia hacer el campo ahi…......
La illa en qüestió…
-
la has clavado.yo pienso q la pistas decian ahi.
-
La illa en qüestió…
A banda de que ahi actualment no cap un estadi (a no ser que llevaren les carreteres que hi ha ara, ni de conya faràn ahi l'estadi. Crec que per ahi van les torres de calatrava (de 300 metres de alçada) i més avant un projecte de torres també, de l'arquitecte Nouvel.
Villarroel ho va dir molt claret, un estadi com si fora una illa, rodejat per la mar.
-
¿Concesión por unos años? Entonces lo harán en la
A-7, vamos como el campo del Atletico que le pasa por debajo la M-30, nuestro estadio estará en Puçol y pasando por debajo la A-7.Bueno si los terrenos son municipales mi oposicíón. Se decía de unos terrenos en Nazaret y no son los de las Moreras, ¿alguien sabe algo de eso?
-
La illa en qüestió…
Donde esta el mar que lo rodea por los cuatro costados según Villarroel. Por cierto, ese terreno que señalas es la alternativa al estadio xoto que ofrecio Rita Barbera.
-
q lo rodea el amr x los 4 costados¿¿yo no recuerdo haber oido eso….habran pocas zonas bien comunicadas y en medio casi del mar.nose seguire la busqueda.lo de los xotos nolo sabia.
-
q lo rodea el amr x los 4 costados¿¿yo no recuerdo haber oido eso….habran pocas zonas bien comunicadas y en medio casi del mar.nose seguire la busqueda.lo de los xotos nolo sabia.