Villarroel: 'Sería casi como una isla, rodeado por el mar'
-
@Villarroel:
"Si conseguimos lo que queríamos, volveríamos a los orígenes del club y estaríamos prácticamente bañados por el Mediterráneo. Sería casi como una isla, rodeado por el mar y excelentemente comunicado", manifestó Villarroel, con lo que dejó bien a las claras que el conjunto granota quiere regresar al Marítimo
Per estes paraules només poden ser estos terrenys….
-
-
claro, y cuando un arbitro nos pite mal lo tiramos directamente a los tiburones
-
En Ibiza, si si
-
I qui tire la pilota fora….. A PER ELLA ¡¡¡.
Només caldria que fora eixa zona, després de dir l'ajuntament que necessitava espai per als contenidors (PAI la Punta) amb desallotjaments forçosos i tal, que cedira 30.000 metres quadrats al Llevant UE....
-
jajaja,esa ubicacion precisamente es el muelle fangos donde antes trabajaba yo….estaria wapo q hicieran dentro del puerto y pasar los controles de la policia para ir al futbol....verias las colas.eso de la isla es rayante pero si al principio se dijo q querian x el camino de las moreras supongo q sera ese.
-
I qui tire la pilota fora….. A PER ELLA ¡¡¡.
Només caldria que fora eixa zona, després de dir l'ajunatment que necessitava espai per als contenidors (PAI la Punuta) amb desallotjaments forçosos i tal, que cedira 30.000 metres quadrats al Llevant UE....
Hombre,ya pasó en la Nueva Xotera.Expropiaron los terrenos para hacer un Polideportivo y ya se ve lo que van a hacer.
Pues hombre,no creo que sea ahí,vamos.
-
pues nose, pot star divertit lo del aigua, el estar prop de la mar…els dies de calor conforme acabe el partit a la platja d paxanga i paella...
-
@Independent:
(77)
Pero como se os va la pinza!!!
Lo ponen ahí y así nos jodemos medio muelle de contenedores… ale!
Sería muy sobrado que lo plantaran ahi.
Ahora, los vecinos no creo que se quejaran.
Sitio para aparcar, de sobras. Y el bar más próximo a media hora a pie.
Y un frío y una ventolera en invierno cojonudas.
-
Pues ya que se ha descubierto comento que eso es una concesion que a la larga desaparecerá…
-
Pues ya que se ha descubierto comento que eso es una concesion que a la larga desaparecerá…
Explique's perfavor don Pedro
-
jojojo en el port? independent, com te ratlles!!!
-
va dis-me un altre lloc on estiga rodejat per la mar, com si fora una illa! El que està flipat és Villarro no jo!
-
@Independent:
va dis-me un altre lloc on estiga rodejat per la mar, com si fora una illa! El que està flipat és Villarro no jo!
Home, tu creus que serien capaços de fer el nou estadi entre contenidors? Per a mi que Villarro està despistant al personal, ja sabeu que els preus dels terrenys es disparen a la mínima!
-
Los contenedores chau chau. lo saben de fuentes de la propia directiva
-
Los contenedores chau chau. lo saben de fuentes de la propia directiva
Osiga que no anava jo tan desencaminat no?
-
Cada vez que remate a puerta Riga, baló a l'aigua.
-
yo creo que nos vamos al palmar
-
y si ve un sunami que faren
-
Hombre, en el PAI del Grao, si hacen parte del viejo cauce navegable como querian y un pequeño puerto para embarcaciones deportivas, el campo estaria rodeado de agua bastante (no llega a ser como una isla, pero bastante agua por los lados si q hay).
Pero es q esos terrenos, aunque tendriamos derecho a ellos por el viejo campo del Camino Hondo q perdimos en la guerra, son muy caros.
Y nosotros somos el Levante, no el otro equipo d la ciudad, y a nosotros no nos regalan ni las fundas para el bonobus.
-
-
@ludmiguel:
Cada vez que remate a puerta Riga, baló a l'aigua.
Y los misiles de Camacho a Formentera.
-
Por las palabras de Villarroel parece que el solar en el que piensa hacer el estadio está en primera línea de playa, pero… Valencia tiene urbanizada toda esa primera línea, a no ser que nos vayamos al sur de Pinedo que nos metemos en el espacio protegido de la albufera.
Puede que esta sea otra de esas frases para la posteridad de Villarroel.
-
Hombre, la verdad que dudo que con la copa america acabemos cerca del mar por el precio de los solares y tal, pero de serlo me pareceria genial. Haria mas fresco y tal, pero por ejemplo Riazor esta tambien al lado del mar y es una pasada la imagen
-
Pero…no costa molt en el port?
encara que lo dels tiburons está molt bé.AMUNT LLEVANT ABAIX XOTENCIAAAA!!!
-
mido me da ese hombre con eso de que "sera como una isal, rodeado por el mar"…
-
@martin78:
mido me da ese hombre con eso de que "sera como una isal, rodeado por el mar"…
Igual el possen a Formentera
Això si, en el preu del passe, que incloguen el viatge amb Ferry