Entradas Levante-Barça
-
ya estamos vendiendonos!!!!
-
-
@Local Hero:
Cadascú té un preu. O tu no en tens?
cada uno no el levante tiene un precio?
-
Todavía no han salido los precios, pero ve haciéndote a la idea de que el sable te puede atravesar la espalda.
-
@ludmiguel:
Todavía no han salido los precios, pero ve haciéndote a la idea de que el sable te puede atravesar la espalda.
Si son coherents possaran els mateixos preus que contra el Madrid, osiga 70 llauros la més barata.
P.D: Jo les possava a 300 la més barata.
-
Si es dia del club
ALQUILO PASE
Yo tengo mejor asiento y lo dejo a mitad de precio que Methal.
-
-
si son muy caras xa los abonados yo sientiendolo muxo tb alkilare el mio x cuestiones personales
-
@X¡sp!t@:
si son muy caras xa los abonados yo sientiendolo muxo tb alkilare el mio x cuestiones personales
Si tu novio tiene la elasticidad del jugador perico Chica….yuuujuu!!!
-
@Independent:
P.D: Jo les possava a 300 la més barata.
Estoy de acuerdo
-
se sabe la hora y el dia del partido?
-
@mapues:
se sabe la hora y el dia del partido?
Sábado a las 20:00 horas
-
y no es dia del club.
MACHO LEVANTE
-
@ZORRO GRANOTA:
y no es dia del club.
MACHO LEVANTECom ho saps?
-
y como sabes tu q no es dia del club?? y es seguro sabado a las 20.00 h?
-
PUES UN COMPAÑERO HA LLAMADO AL CLUB Y SE LO HAN ASEGURADO.
MACHO LEVANTE
-
@ZORRO GRANOTA:
PUES UN COMPAÑERO HA LLAMADO AL CLUB Y SE LO HAN ASEGURADO.
MACHO LEVANTE
¡¡¡Que alegria!!! y lo del sábado a las 20:00 lo he oido hoy en "sin tregua".
-
Para mí de lujo que sea sábado porque no trabajo. Podré ir a hacerme las cervecitas de rigor antes del partido.
-
A mi me extraña que sabiendo ya el horario no hayan dicho nada de día del club, lo comentaba esta tarde con un compañero, y él me decía que tal vez no sea día del club.
Si finalmente hay que pagar y no es un módico precio … otra que alquila el pase
-
vaya pvtada! nose si podre ir si es sabado porque tengo partido a las 7.30…bueno siempre se puede fingir una lesión
-
@mapues:
vaya pvtada! nose si podre ir si es sabado porque tengo partido a las 7.30…bueno siempre se puede fingir una lesión
Cierto. Aunque mis lesiones últimamente ya no se las creen.
-
Vuelvo a preguntar…..........cuantos equipos de primera tienen dia del club???????
Muy a pesar mio ,si es dia del club, me kedaré en casita viendolo por televisión.
No me sacan ni un duro (euro) mas.
-
se leer pesetero que luego nos quejamos y tu vas alquilando el pase!!
-
@Local Hero:
Cadascú té un preu. O tu no en tens?
yo no lo tengo, tu eres de levante??
-
Con las pocas veces que he tenido ocasión de ver jugar al Levante contra equipos grandes no me lo pienso perder, aunque haya que pagar. Si queremos estar en primera los precios, lo normal, es que sean de primera…
Supongo que cada uno tendrá sus prioridades.
Saludos
-
Te quejaras tu!! para empezar yo aun no he alquilado nada moniato!! y yo con mi pase hago lo que me rota y si se lo alquilo a alguien a ti que te importa??
Que eres el nuevo rector de las normas de comportamiento del buen levantinista?? Anda y date un paseo listo! y cuando puedas me haces un listado de las normas para ver cuantas mas incumplo para parecerme lo menos posible a un tipo tan intolerante como tu.
-
Con las pocas veces que he tenido ocasión de ver jugar al Levante contra equipos grandes no me lo pienso perder, aunque haya que pagar. Si queremos estar en primera los precios, lo normal, es que sean de primera…
Supongo que cada uno tendrá sus prioridades.
Saludos
Esto es tolerancia aprende PELMAS.
-
Vuelvo a preguntar…..........cuantos equipos de primera tienen dia del club???????
Los Dias de Club los hacen los Clubs que quieren hacerlo.
QUIENES NO HACEN NINGUN DIA DEL CLUB LO COBRAN EN EL PRECIO DE LOS ABONOS. (SON MAS CAROS).
Yo quiero a un Levante en 1ª y voy a ir si o sí, y comprendo lo que quiera hacer cada uno, pero si queremos estar en 1ª nosotros debemos ser los PRIMEROS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Los Dias de Club los hacen los Clubs que quieren hacerlo.
QUIENES NO HACEN NINGUN DIA DEL CLUB LO COBRAN EN EL PRECIO DE LOS ABONOS. (SON MAS CAROS).
Yo quiero a un Levante en 1ª y voy a ir si o sí, y comprendo lo que quiera hacer cada uno, pero si queremos estar en 1ª nosotros debemos ser los PRIMEROS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Los abonos del Levante no son los más baratos. El Rácing los tiene más baratos y no hace días de club. Creo que hace dos años eran los 14 en el orden de carestía.
-
Te quejaras tu!! para empezar yo aun no he alquilado nada moniato!! y yo con mi pase hago lo que me rota y si se lo alquilo a alguien a ti que te importa??
Que eres el nuevo rector de las normas de comportamiento del buen levantinista?? Anda y date un paseo listo! y cuando puedas me haces un listado de las normas para ver cuantas mas incumplo para parecerme lo menos posible a un tipo tan intolerante como tu.
Tranqui Methal, que yo te he visto el pin de buen levantinista