PORRA:BARÇA-W.BREMEN
-
@Local Hero:
Jo passaria per Milano per rememorar vells temps.
Ay señor,que perdido te veo ¡este año toca atenas!
-
lastima ke ya no este en el werder bremen nelson valdez
-
Tiene pinta de ser un partidazo con fútbol del bueno. Espero no equivocarme.
-
OJITO.
LOS arbitros llevan 2 dias en barcelona y en hoteles de 5 estrellas distintos cada dia….sospechoso al menos...
esperemos que sea un partido limpio no como suele ser en liga y que gane el mejor....y ojala k el mejor sea el werder bremen.
-
@rafius levante:
OJITO.
LOS arbitros llevan 2 dias en barcelona y en hoteles de 5 estrellas distintos cada dia….sospechoso al menos...
esperemos que sea un partido limpio no como suele ser en liga y que gane el mejor....y ojala k el mejor sea el werder bremen.barcelonitis aguda
-
@rafius levante:
OJITO.
LOS arbitros llevan 2 dias en barcelona y **en hoteles de 5 estrellas distintos cada dia….**sospechoso al menos…
esperemos que sea un partido limpio no como suele ser en liga y que gane el mejor....y ojala k el mejor sea el werder bremen.Doncs estaran cagant-se en tot, perquè canviar-se cada dia d'Hotel….. per molt 5 estreles que siga...
-
a mi me gusta el Barça como equipo y tal, pero lo de "a segunda" me sento como una patada en los huevos, asi que si los eliminan, no me voy a coger un sofoco…
-
FORZA WERDER!!!
-
@El Guaje:
101-95
Amb pròroga i llançament de tirs lliures i concurs d'esmaixades ??!!!
-
@rafius levante:
OJITO.
LOS arbitros llevan 2 dias en barcelona y **en hoteles de 5 estrellas distintos cada dia….**sospechoso al menos…
esperemos que sea un partido limpio no como suele ser en liga y que gane el mejor....y ojala k el mejor sea el werder bremen.Doncs estaran cagant-se en tot, perquè canviar-se cada dia d'Hotel….. per molt 5 estreles que siga...
Recorda a una que li passà a lopez nieto un dia a kiev a champions.Entrà a l'hotel i al llit i havien fards de calés com una casa de grans.segons ell,no els acceptà. el resultat de l'encontre,no el recorde, però encara se parla sovint d'eixa anàcdota.
jo crec que se possaran molt nerviosos (el barça se pareix molt a nosaltres a casa històricament) i els passarà com amb el liverpool fa uns anys a uefa o amb el chelsea dos anys d'ençà.empat fins els últims minuts i pal del werder.2-3.
També podrien arrssar,que aquestos els penalts,targes i faltetes les controlen millor encara que la pilota
-
el segundo gol del barça y ya esta casi metido en octavos.
menudo partidazo esta haciendo.
-
vaya sobo
y los merengones?
-
Y luego dicen que el Barça es la bandera del fútbol espectáculo. ¡¡¡ MENTIRA!!!!
En un cuarto de hora ha acabado con toda la emoción que podría tener un partido como este. Podría haber esperado a marcar los goles más tarde, ¿no?
Otra vez más, sensacional Deco, para mí el mejor jugador del Barça.
Y ese Almeida, ¿a qué juega? ¿quién es? ¿sobrino de Gaspart?
-
Ha jugado muy bien pero a partir del segundo gol pues como q lo mas importante es aguantar el resultado ya q les interesa mas ganar q hacer un bonito juego todo el partido.
deco ha jugado fantastico y gudjohnsen me ha soprendido, ha exo una jugada q giuly nose como la ha fallado.
este partido es cada vez mas del barça
-
-
@Kayser:
este partido es cada vez mas del barça
eso no ta tan claro
ahora mismo no, xq el werder esta apretando un monton y algunos del barça parecen q esten dormidos. asi q yo me aseguraria metiendo otro gol.
-
Barça en octavos de final
-
@Ettien Etoo:
@Gavilan o Granota:
un colega del curro muy cule,dice que 3a0,yo que 2a2 y a la calle,como ya dije el werder,se carga al barça igual que al valencia,desde el dia del sorteo,lo dije….
Q grandes palabras, dignas de ser rescatadas un miercoles o jueves de resaca gloriosa
EDITO:
-
no se puede vender la piel antes de cazarla.
PD: Q grandre eres DECO.
-
Que se te ven los colores CULEbrina
Por cierto, yo me alegro de que el Barça pase también
-
@ampa:
el azulgrana llama muxo ademas mejor un equipo español q un aleman.
-
@ampa:
el azulgrana llama muxo ademas mejor un equipo español q un aleman.
siempre he sabido q erais gente inteligente y con clase
-
Més d'uno s'haurà cagat hui de fer tanta força.
-
-
Bromas aparte, a mí el partido no me ha defraudado para nada, al revés, se ha visto a dos grandes equipos frente a frente.
Un cuarto de hora glorioso del Barça, y a partir de ahí a vivir del cuento. Por su parte, el Werder Bremen, salvo esa pájara inicial que le ha costado la eliminación, ha demostrado ser un auténtico equipazo. Eso sí, con falta de pegada.
Seguro que sí los goles no hubiesen llegado tan pronto la actitud de uno y otro equipo habría variado un poco, pero al fin y al cabo ambos han demostrado que merecían el pase.
Enhorabuena a los culés.
-
@ludmiguel:
Bromas aparte, a mí el partido no me ha defraudado para nada, al revés, se ha visto a dos grandes equipos frente a frente.
Un cuarto de hora glorioso del Barça, y a partir de ahí a vivir del cuento. Por su parte, el Werder Bremen, salvo esa pájara inicial que le ha costado la eliminación, ha demostrado ser un auténtico equipazo. Eso sí, con falta de pegada.
Seguro que sí los goles no hubiesen llegado tan pronto la actitud de uno y otro equipo habría variado un poco, pero al fin y al cabo ambos han demostrado que merecían el pase.
Enhorabuena a los culés.Curiosa visió del partit. Jo crec que si no hagueren marcat al 15, haurien marcat al 75.
El Barça ha donat la cara i ha estat…
IMPARABLE.
-
@Local Hero:
@ludmiguel:
Enhorabuena a los culés.Curiosa visió del partit. Jo crec que si no hagueren marcat al 15, haurien marcat al 75.
El Barça ha donat la cara i ha estat…
IMPARABLE.
O m´he expressat mal, o no m´has entés bé.
Dic que el partit s´ha possat prompte de cara i per aixó el Barça ha pogut especular un poc més ( no dic que haja jugat a defendre el resultat) sense la necessitat de anar a tomba oberta. I tal vegada també per aixó, els alemans s´han vist obligats a portar el pes del partit més del que esperaven en un principi.
En definitiva, per a mí ha estat un bon partit per part dels dos equips.
-
@ludmiguel:
O m´he expressat mal, o no m´has entés bé.
Dic que el partit s´ha possat prompte de cara i per aixó el Barça ha pogut especular un poc més ( no dic que haja jugat a defendre el resultat) sense la necessitat de anar a tomba oberta. I tal vegada també per aixó, els alemans s´han vist obligats a portar el pes del partit més del que esperaven en un principi.
En definitiva, per a mí ha estat un bon partit per part dels dos equips.El que tu vulgues. El Barça ha eixit a matxacar als alemanys i ho ha fet quan ha volgut i com ha volgut. I punt.
-
El tir a la creueta tb ho ha fet el barça quan i com ha vullgut? un poco de humildad.
-
El tir a la creueta tb ho ha fet el barça quan i com ha vullgut? un poco de humildad.
Has vist el partit o estaves a mig camí del WC???
És una pregunta humil.