Jornada 13: LLEVANT-BARÇA (1-1)
-
http://www.cadenaser.com/player.html?au ... rdep_9.Aes
QUE GRANS!!!!!!!! Partidas del Llevant! El Barça en la 2a part no la vist. Mereixíem guanyar i altra vegada ens hem quedat amb un sol punt, però quin punt, un puntas!!!!
I que dir de l'afició. Tan de bo fora sempre així, un 10!
Per cert, Camacho ídol. Quin partit s'ha marcat. Ell soletes s'ha menjat el mig del camp del Barça! IMPRESSIONANT!!!
-
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20061202csrcsrdep_9.Aes
QUE GRANS!!!!!!!! Partidas del Llevant! El Barça en la 2a part no la vist. Mereixíem guanyar i altra vegada ens hem quedat amb un sol punt, però quin punt, un puntas!!!!
Per cert, Camacho ídol. Quin partit s'ha marcat. Ell soletes s'ha menjat el mig del camp del Barça! IMPRESSIONANT!!!
Crec que el capo del mig del camp es Berson. Eixe tio ens sosté el equip.
-
Pues yo a Berson cada dia le veo peor … y sus ultimos 20 minutos siempre son lamentables.
Pareja Camacho - Tommasi ya.
Y Carmelo por Ze Maria ... y a jugar.
-
La meua valoració un per un:
-Molina: be, en linies generals, en el gol no ha pogut fer res, encara que la tanca la podia haver possat millor. Ah i te la pvts mania de jugar massa avançat.
-Alvaro: Molt be, com tota la defensa, i damunt ha fet el gol.
-Alexis: Molt be
-Rubiales: Ha jugat com de costum enguany, molt be en defensa i contribuint a l'atac. Fa que no s'enrecordem de Harte.
-Descarga: Simplement el PVTO AMO, el millor del partit.
-Berson: Ultimament estava baixant el nivell, però hui ha tornat ha fer un bon partit. No és un distribuidor de joc nat, però complix prou be.
-Camacho: Quasi perfecte, sols ha tingut una errada clamorosa en la primera part que ens havera pogut costar un gol en una perdua de balo.
-Carmelo: Moltes intencions però poca cossa. Crec que Lopez Caro s'ha equivocat. Hui era partit per a Ettien.
-Curtois: Li ha possat ganes i ha anat de menys a més. En la primera part estava un poco perdut però ha fet una bona segona part.
-Riga: No ha tingut el seu dia, però el tio sempre es deixa la pell.
-Nino: Crec que ha fet un partit prou discret. Puyol i Turam l'han anulat.
-Ettien: Ha revolucionat el partit. Hui era un dia per a d'ell.
-Kapó: Perdut total, si havera eixit de inici pense que havera fet més.
-MeyongZe: Poca cossa a destacar
-
Pues yo a Berson cada dia le veo peor … y sus ultimos 20 minutos siempre son lamentables.
Pareja Camacho - Tommasi ya.
Y Carmelo por Ze Maria ... y a jugar.
ettien coño que ha sido el que ha revolucionao el partido!!
-
vaya partidazo hemos visto, el punto antes del partido lo firmo porque es contra el lider, el barça. pero hemos merecido ganar y de nuevo como siempre sin definicion y solo un punto, pero bueno como decis es un puntazo!!
la defensa un 10!! y en general todo el equipo un 10!!
solo que una pena no haber definido, podriamos haber ganao joerrr!! pero bueno no pidamos oro a la chufa, hoy nos ha dao buena horxata. si tuvieramos definicion estariamos en champions, y tb si fueramos menos inocentes en muchas ocasiones… de todas formas hay que seguir buscando la definicion y la encontraremos, lopez caro entrenala mucho porfavor!!!
yo del equipo deduzco esto:
lo de ettien me parece bien, sacarlo en la 2ª parte que salga fresco, porque es cuando mata al rival. pero a kapo lo tenia que haber sacao en el once y qitar a carmelo que esta bastante verde .
berson ultimamente no me gusta, pero hoy ha hecho un buen partido, aunque lo veo lento y fisicamente fatal. tenemos a tommasi para el doble pivote den centro del campo tb, aunque este es ams de corte defensivo, lo veo mas completo, pero bueno si berson jugara asi siempre contento, aunque tb influye q el eqipo haya estado muy bien en general.
sigo esperando a luyindula, es un gran delantero pero nose que le pasa. meyong ze creo que es nuestro verdadero "killer" junto a nino, espero que ambos acaben explotanto, kapo es mas para jugar algo mas atras, al igual que riga. courtois muy bien, tiene regate, centro y tiro, ademas luxa y baja. ettien toda una potencia como desborda y como se va por la banda!
camacho es fundamental cortando juego y robando balones en el centro del campo. descarga con 2 cojones como siempre, defendiendo bien aunq a veces va tan decidido a por el balon que se lo come, solo le faltaria tener mas calidad ofensiva. rubiales + o - lo mismo.
y los 2 centrales alvaro y alexis perfecto, alvaro es como el lider y alexis le complementa muy bien. dehu tb es buen central y es mejor tecnicamente pero alexis ahora mismo esta por encima. ze maria es un gran lateral, tiene mucha mas calidad ofensiva que descarga pero defiende peor y es porque fisicamente le falta algo. harte defiende peor que rubiales pero sus jugadas a balon parado son transcendentales asi que ya veremos que pasa cuando este.y ya casi he hablado de todo el equipo xD
tenemos un gran equipo y nos debemos qedar en la zona media de la tabla.
VISCA LLEVANT!!
-
SÍ, buen sabor de boca es lo que hoy se me ha quedado.
por distintas razones, no hemos jugado especialmente bien, no hemos tenido muchas ocasiones, el rival podría haber marcado algún gol más.
Vale, el coraje, las ganas ,el oficio y las agallas que hoy ha puesto nuestro equipo, son razones suficientes como para que hoy después de vivir lo vivido, tenga un buen sabor de boca. Cierto es que no jugaban todos los titulares del Barça, cierto es, que han tenido alguna ocasión, cierto es, que por momentos tocaban la bola de la hostia, pero no es menos cierto que, la garra del Levante los ha acojonado en varios trances del partido, cierto es que Puyol ha tenido que emplearse a tope y hacer muchas trampas para que lo de hoy no fuera a mayores (no tendría que haber terminado el partido),
cierto es, que hemos jugado con (posiblemente) el mejor equipo del mundo, cierto es que podríamos haber perdido, pero no es menos cierto que hoy los Levantinistas tenemos que estar muy orgullosos de nuestro equipo, de nuestra afición y sobre todo del momento histórico que vivimos, la sensación de hoy, ha sido simplemente que hemos tratado de tu a tu al Barça, y hemos hecho que el Barça en la segunda parte con el 0-1 echara un cerrojazo como lo hubiera hecho un equipito de tres al cuarto (cambio de Deco).ESTOY ORGULLOSO DE NUESTRO LEVANTE.
-
Hoy he disfrutado de lo lindo en el campo, lo hemos pasado genial y me llevo buen sabor de boca porque hemos sido superiores al todopoderoso Barcelona.
Pero sigo pensado que pudimos sacar los tres puntos y me da rabia … hemos merecido ganar.
-
Si no fuera por la falta de definición que tiene el Levante, hoy estarían los 3 puntos en Valencia. Es una pena, pero bueno, este es un punto con el que en principio no se suele contar y seguro que nos vendrá muy bien, aunque hay que volver a ganar partidos, porque puntito a puntito no se salvan muchos…
Aadeeuusss
-
@ampa:
Hoy he disfrutado de lo lindo en el campo, lo hemos pasado genial y me llevo buen sabor de boca porque hemos sido superiores al todopoderoso Barcelona.
Pero sigo pensado que pudimos sacar los tres puntos y me da rabia … hemos merecido ganar.
Cierto, pero otars veces al final perdemos, hoy no.
-
@ampa:
Ya, pero ganarle al Barça hubiera sido genial (y lo hemos tenido al alcance de la mano)
-
@ampa:
@ampa:
Ya, pero ganarle al Barça hubiera sido genial (y lo hemos tenido al alcance de la mano)
Mas que nunca, al alcace de la mano, por eso el titulo del post "buen savor de boca" poder haber ganad, que los llorones sean ellos etc. yo me quedo con "buen savor de boca"
-
partidazo el de ayer, lastima no haber podido ganar, porque lo merecimos, pero este punto ya lo firmaba yo antes de empezar el partido.
El momento del gol nuestro lo mejor del partido, me volvi loco
-
partidazo el de ayer, lastima no haber podido ganar, porque lo merecimos, pero este punto ya lo firmaba yo antes de empezar el partido.
Tu estas loco de normal.
Wno pos si la verdad es que fuen un partidazo, y un puntazo que ni yo mismo creía conseguir, me lo pase muy bien, y tambien me volvi loco con el gol , y la piel de gallina durante muchos instantes en el partido.
-
Hui, llevat de Carmelo, crec que tots han estat perfectes.
Si he de destacar a algú em quede amb Camacho i Deskarga.
-
pedazo de partidazo hacia tiempo q no me lo pasaba ta bien en 1partido emocion,alegria..uff!!!cn este ekipo y jugando asi podemos hacer muxas cosas y dar sorpresasy tngo ganas dq llege el partido del mestalla xqa cm estan las cosas se puede liar alli!!!tomassiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
-
ah otra cosaaaa rubiales renovaciooooooonn!!yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Cierto, lo mejor el gol, hacía mucho tiempo que no veía celebrarse un gol por parte de la afición como el de ayer y es que nos supo … genial
-
joder y como se ha animado,impresionante hubiera molado un cantico como…q canten los boixos oooh,sin payasos
-
joder y como se ha animado,impresionante hubiera molado un cantico como…q canten los boixos oooh,sin payasos
noooooo como vas a cantar algo asi. con payasos jode muxo mas.
los boixos dan pena y la aficion del barcelona en general, menuda diferencia entre estos y los frente atletico, los ultras sur o las brigadas blanquiazules, estos ultimos son peores pero animan muchisimo mas. y esq los boixos se estan extinguiendo, ya son poquisimos y ade+ no animan.
-
noooooo como vas a cantar algo asi. con payasos jode muxo mas.
los boixos dan pena y la aficion del barcelona en general, menuda diferencia entre estos y los frente atletico, los ultras sur o las brigadas blanquiazules, estos ultimos son peores pero animan muchisimo mas. y esq los boixos se estan extinguiendo, ya son poquisimos y ade+ no animan.
Para mi esos 4 grupos que citas sobran en el mundo del fútbol