Viatge a Tarragona
-
Abriguémonos bien que hará rasquilla a la hora del partido
-
les 96 primeres llandes d birra ja stan comprades, a la venta en el bus per el modic preu d 1 euro…
-
Bé, per a desdejunar, va bé ¡¡¡. Demà ens juguem molt, hem d'animar a tope ¡¡¡¡.
Per cert. HEM DE SER PUNTUALS ¡¡¡¡¡¡ A les 10 ix el bus.
-
les 96 primeres llandes d birra ja stan comprades, a la venta en el bus per el modic preu d 1 euro…
perfecte, per cert, si pots /podeu portar un CD de Gol Nord, que he de comprar-ho , gracies.
-
Bueno vayamos trankilitos contentos y calientes, xq con la rasca q hara seguro nos calentaremos animando a nuestro querido y glorioso LEVANTE U.D.
Me voy a sobar xq dema m quedare sin garganta pajaritos
-
Bon Viatge a tots!
Buen viaje a todos!PD: El Levante esta concentrado en Reus, por si alguien quiere ir.
-
Des de ben menut, he vist com el Papa Joan Pau II, s'agenollava i besava terra cada cop que baixava de l'avió.
Mai havia entés què podia dur a una persona a tindre un comportament tan friki. Ahir, després de conéixer a Jurgen Schumacher (el germà major de Ralf i Michael, sí, el que els va ensenyar a conduir), vaig entendre al vell Joan Pau.
-
@Local Hero:
Des de ben menut, he vist com el Papa Joan Pau II, s'agenollava i besava terra cada cop que baixava de l'avió.
Mai havia entés què podia dur a una persona a tindre un comportament tan friki. Ahir, després de conéixer a Jurgen Schumacher (el germà major de Ralf i Michael, sí, el que els va ensenyar a conduir), vaig entendre al vell Joan Pau.
Yo temí por mi vida,he de reconocerlo.Y mira que he ido con conductores borrachos y drogados,pero lo de bernardo schuster ayer,clamó al cielo.
-
@Local Hero:
Yo temí por mi vida,he de reconocerlo.Y mira que he ido con conductores borrachos y drogados,pero lo de bernardo schuster ayer,clamó al cielo.
Vosaltres encara vau tindre sort que no veieu com estàvem sempre a punt d'eixir-nos d'una corba.
Els collons en la gola…
-
Viiiiiiiiva nuestro conductor conductor conductor
Viiiiiiiiva nuestro conductor conductor conductor…
-
-
ostia grandiosa foto,poco mas y nos quedamos pickynomais y yo tirados alli en el peaje aquel,que bernardo cerró las puertas y arrancó…maldita incontinencia
castoret resto del bus
-
@Don Iñaki Deskarga:
Viiiiiiiiva nuestro conductor conductor conductor
Viiiiiiiiva nuestro conductor conductor conductor…No lo fuelvo a desir mas veses. O se callan o parro en la autopista y llamo a la polizei!
-
@Local Hero:
@Local Hero:
Vosaltres encara vau tindre sort que no veieu com estàvem sempre a punt d'eixir-nos d'una corba.
Els collons en la gola…
Però si és que entrarem a sagunt a 80km/h…
quant fill de puta hi ha solt! I les frenades que duraven segons,què?
Fes-nos cas, per darrere ho veiem tot...
-
Fernando Schuster lolololo
-
la verdad el viaje estubo muy bien la peña toda de pvta madre y llevanti con el whisky el mejor
gavilan viniendose detras porque no podia vivir sin mi jajaja y dejaba a palomita al acexo de romañol
lo del pykinomais es un caso aparte jaajaj dios
bueno eso si ya nos lo pasamos guay en los sopars aki ni te cuento la ostiaaaaaaaaa
ke masturbadores ke sois todos
-
Bernardo en plena acción. (que miedo)
-
Bueno pongo&pongo unas instantaneas de algunos momentos del viaje a Tarragona.
-
joder que miradita entre gavilan y mandrake ahi hay amooorrrr dios
jajajaja ke viaje mas wapo
-
@Alfredo Landa:
joder que miradita entre gavilan y mandrake ahi hay amooorrrr dios
jajajaja ke viaje mas wapo
Y tu querías cambiar todo esto por el aniversario de no se que garito?????
Algunas fotitos mas…..
-
joder, que nazi salgo en el bus
-
ostia el video que wapo !!!
-
@Alfredo Landa:
interesados privado
-
las ultimas por hoy…..
-
@Don Iñaki Deskarga:
Ya sabía yo que no podías disimular, en algún momento te iban a pillar
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Alfredo Landa:
interesados privado
Pasaloooooooooooooooooooooo
-
@ampa:
@Don Iñaki Deskarga:
Ya sabía yo que no podías disimular, en algún momento te iban a pillar
!!!Joder!!! entre Nazis,Alemanes, Bernardo. !!!que mal royo!!!
Menos mal que de vuelta recibimos la noticia de que la humanidad tiene un genocida y asesino menos.
Hasta nunca "pinoxo"
-
Espectacular el video, de los que hacen historia.
-
Vaig a afegir la frase del viatge:
Dolçainer: Però este tio (en referència a frikinomais) no calla mai?
-
@Local Hero:
Vaig a afegir la frase del viatge:
Dolçainer: Però este tio (en referència a frikinomais) no calla mai?
¿Para cuando el duelo de titanes?