RENOVACION DE ETTIEN
-
Entonces jugadores como Kapo Courtois que cobran 5.000.000€ limpios o k???
a ettien si le dan 600.000 ya puede dar gracias y sino pos puerta anda k no hay banda derecha…
-
No me obsesiona su renovacion. Los hay mejores en el mercado.
-
en el mercado y en el filial. juanjo titular ya
-
Bueno gente ya se que pa nosotros es un buque insignia xq lleva 10 temporadas lo hemos creado futbolista nosotros no sabia centrar no hacia nada y ahora se esta saliendo hay que decirle a Don Pedro Villaruina que le renueve cueste lo q cueste
-
@pikynomais(antixoto):
Bueno gente ya se que pa nosotros es un buque insignia xq lleva 10 temporadas lo hemos creado futbolista nosotros no sabia centrar no hacia nada y ahora se esta saliendo hay que decirle a Don Pedro Villaruina que le renueve cueste lo q cueste
Yo creo que sigue sin saber centrar y lo de que se está saliendo..pues tampoco es para tanto…yo creo q Ettien tiene más que agradecer al Levante, que el Levante a Ettien, si no le gusta lo que le dan adiós muy buenas, como aquí (y lo que se le permite aquí), no va a estar en ningún sitio.
-
como ya dije ayer,su negativa a renovar es una gran noticia para el levante
-
yo quiero que ettien renueve porque le he cojio muxho cariño
-
yo quiero que ettien renueve porque le he cojio muxho cariño
si xo no se puede tener jugadores en una plantilla solo xq ls tngams cariño, sino estariams apañados
miedo me da si le renuevan el rendimiento de ettien en el campo
-
-
De momento creo que el hombre, no lo ha hecho mal, de todas formas si no lo renuevan que lo traten bien, en su marcha.
-
Yo si que quiero que lo renueven pero…ultimamente no esta haciendo mucho.
-
Haber, ettien es un jugador de mucho poderio fisico y de mucha arrancada pero, el fallo que se le ve a leguas es que NO SABE CENTRAR ahora parece que se este espabilando pero tampoco mucho,me explico,que taampoco es una figura ni una estrella es un jugador mediocre que no puede pedir tanto a un club recien ascendido donde se tiene que gastar el dinero en fichajes para la salvacion, pues lo dicho que ettien debereia renovar por 3 años minimo y si el levante permanece duranto esos 3 años que eeste tranquilo que cobrara mas porque habran mas expenctativas…ETTIEN TAMPOCO TE PASES MUCHO EH
-
Man emocionao esas palabras ![-o<
-
Man emocionao esas palabras [/quote:2vru89ro]
y eso?
-
@pikynomais(antixoto):
Yo creo que sigue sin saber centrar y lo de que se está saliendo..pues tampoco es para tanto…yo creo q Ettien tiene más que agradecer al Levante, que el Levante a Ettien, si no le gusta lo que le dan adiós muy buenas, como aquí (y lo que se le permite aquí), no va a estar en ningún sitio.
Un buen suplente. A un interior se le debe de exigir prioritariamente frialdad e inteligencia en el ultimo pase. Alguien no esta de acuerdo conmigo que Felix esta muy lejos de cumplir con esta premisa?
-
5 MILLONES DE EUROS NO PUEDE PAGARLE EL LEVANTE A ESTE JUGADOR.
-
Que se vaya, que asi gana él y el Levante