Segundo dia del club
-
Pues yo pondría las entradas igual que para el Barça, la más barata 50 euros. Abonados gratis por supuesto.
-
valencia no es xota , son xotos la mayoria de pueblos cercanos a valencia
-
yo las pondria a 200 euros la mas barata, y q se juegen algo ,asi seguro que se gastan los cuartos los paletos esos:que van a la xotera los que na mas son de poble tant que diuen que son de la capital la malloria
-
Si ponen dia del club contra los xotos, sería el mayor error de Pedro Villarroel en todos sus años de mandato.
amen
P.D: XOTO CAVRÓ
-
Crec primer juguem en el camp dels xotos.NO?
-
Crec primer juguem en el camp dels xotos.NO?
Sí, com fa 2 temporades. I la penúltima jornada de Lliga, a casa contra ells.
-
-
Yo el dia de los xotos no lo haría dia de club, por fechas espero que ya estemos salvados, pero cabe la posibilidad de que estemos luchando por la permanencia y en ese caso abonados con el pase y la entrada más barata como mínimo 100€, nuestro equipo nos necesitará y si llenamos el campo de xotos …
Y si ya estamos salvados, abonados con su pase y el resto también mínimo 100€, y se hace negocio.
Que ganas de que llegue ese partido, la otra vez no pude ir aunque no fué por falta de ganas.
-
crec que sera contra el sevilla
-
Si ponen día del club contra el Sevilla irá su tía porque no tiene atractivo histórico, aunque jueguen muy bien este año. Yo no sé si habrá días del club siquiera. En este club se improvisa demasiado, para contradecir al bocazas de González Pons puesto que sus dirigentes son buenos valencianos.
No sé: depende del estado de ánimo de Villarroel, de cómo vayan las cosas, etc.
Lo cierto es que no quedan muchas visitas importantes para días de club.
-
@jvpeiro:
Si ponen día del club contra el Sevilla irá su tía porque no tiene atractivo histórico, aunque jueguen muy bien este año. Yo no sé si habrá días del club siquiera. En este club se improvisa demasiado, para contradecir al bocazas de González Pons puesto que sus dirigentes son buenos valencianos.
No sé: depende del estado de ánimo de Villarroel, de cómo vayan las cosas, etc.
Lo cierto es que no quedan muchas visitas importantes para días de club.Preferisc mil voltes que possen el dia del club contra el Sevilla, que no contra el València. Possar el derbi com a dia del club sería la major pvtada de la historia de la directiva a la nostra afició.
-
@ampa:
Yo el dia de los xotos no lo haría dia de club, por fechas espero que ya estemos salvados, pero cabe la posibilidad de que estemos luchando por la permanencia y en ese caso abonados con el pase y la entrada más barata como mínimo 100€, nuestro equipo nos necesitará y si llenamos el campo de xotos …
Y si ya estamos salvados, abonados con su pase y el resto también mínimo 100€, y se hace negocio.
Que ganas de que llegue ese partido, la otra vez no pude ir aunque no fué por falta de ganas.
Si y luego querremos ir a la xotera con entradas baratas.¿Miedo?.Pues el precio de Madrid y Barça mas o menos.
Imposible que sea dia del club,vamos creo yo.El ultimo partido en casa.Creo que no habrán dias del club.
Los pagaremos en la Copa.
-
x k ai uno del valencia en esta pagina ?
-
@Boro_V:
x k ai uno del valencia en esta pagina ?
Porque esto es un foro en el que hay "libertad", y mientras el xoto no se meta con nadie … no hay porque prohibirle nada.
Por cierto ese xoto el año pasado hizo algún desplazamiento para animar al Levante.
-
ah si? quien es belleza robada? a ver si lo conzco en persona y todo xD
-
ah si? quien es belleza robada? a ver si lo conzco en persona y todo xD
Es Angulín, ¿no lo ves?
-
dios no! esa cara no puedo mirarla xD
-
AMPA TÉ RAÓ ENCARA QUE…ELS CHOTOS EN UN FORO DEL LLEVANT NO ME CUADRA MOLT.
-
Sera contra el Valencia CF.Se demostrara por enesima vez que Valencia es unicamente xota,por si algun flipao aun tenia alguna duda.
Serà q jo no sóc de València?q curiós estic escribint en valencià(i no ho sóc pq sóc del Llevant)i tu no;seré un"flipao"?
-
@Gripau:
Serà q jo no sóc de València?q curiós estic escribint en valencià(i no ho sóc pq sóc del Llevant)i tu no;seré un"flipao"?
Estos temas me sobrepasan,rana.Que me llames gil.ipollas despues de leer lo que has copiado arriba me parece genial,estaba pensado para eso .
Pero lo de que hablas valenciano y yo no a que viene? acaso quieres un pin?Que sepas que como paella todos los domingos,ademas de ser churro me encanta la paella
p.d.¡tacata curratelo y pon dia del club!
-
el xoto empieza a tocar los huevos
-
Es un foro del Levante en el cual TODO EL MUNDO tiene cabida mientras sea respetuoso, otra cosa es que entrase a saco como otros han hecho.
No creo que ir tirando a todo aquel que entre a conversar y no sea del Levante sea buena idea, me parece muy poco democrático ¿no te parece?
-
¿Por qué se defiende?
Viva la libertad de expresión
P.D: Angulín a ver qué te pagas ehhh
-
-
@Belleza robada:
@Gripau:
Estos temas me sobrepasan,rana.Que me llames gil.ipollas despues de leer lo que has copiado arriba me parece genial,estaba pensado para eso .
Pero lo de que hablas valenciano y yo no a que viene? acaso quieres un pin?Que sepas que como paella todos los domingos,ademas de ser churro me encanta la paella
p.d.¡tacata curratelo y pon dia del club!
"Gili"q?jo no he escrit res d'això;no empre paraules malsonants ni insults,cadascú és d'una manera i jo només he intentat fer veure q el teu argument de valencianía no té ni peus ni cap:ni per ser del València,CF SAD,ni per menjar paella(podríes haver estat més original i menys folclòric i esmentar l'arròs amb fessols i naps o l'esgarraet);es veu q els valencians només volem oblidar la nostra llengua i les nostres arrels,q tan sols devorem plats de paella(tots els diumenges i a ser possible tb els dimecres) i q animem al València;i no, no vull cap pin per emprar i respectar la llengua q es parlava açí des de molt abans de néixer jo i tampoc vull q per fer-ho siga considerat més valencià q cap altre:com he dit adés,cadascú és com és
-
@ampa:
Es un foro del Levante en el cual TODO EL MUNDO tiene cabida mientras sea respetuoso, otra cosa es que entrase a saco como otros han hecho.
No creo que ir tirando a todo aquel que entre a conversar y no sea del Levante sea buena idea, me parece muy poco democrático ¿no te parece?
Democràcia:del grec Demokratia,govern del poble;Doctrina política favorable a la intervenció del poble en el govern i en l'elecció dels governants.
Conversar:Entretenir-se enraonant dos persones o més.
Provocar:Excitar(algú)a lluitar o a fer alguna cosa indeguda o inconvenient//Suscitar(alguna cosa),ocasionar-la,produir-la.
No em sembla q argumentar o contradir opinions siga antidemocràtic i si em sembla q catalogar a algú com a "flipao"o escriure expressions del tipus"quieres un pin" estàn més prop de la provocació q de la conversa:però són opinions
-
@Gripau:
No em sembla q argumentar o contradir opinions siga antidemocràtic i si em sembla q catalogar a algú com a "flipao"o escriure expressions del tipus"quieres un pin" estàn més prop de la provocació q de la conversa:però són opinions
Cadascú té la seua forma d'escriure. La normativa és clara: si s'insulta se sanciona. Per a mi és obvi que dir "flipao" o "vols un pin" no són insults, per molt que puguen encendre't. El veritable problema és quan alguns volen aplicar una normativa per als granotes i una altra més estricta per als xotos. I per ahí no passe…
-
@Gripau:
"Gili"q?jo no he escrit res d'això
Me exprese mal.Lo que queria decir es que si me hubieras llamado gil.lipollas lo hubiera entendido.
@Gripau:
;no empre paraules malsonants ni insults,cadascú és d'una manera
Collons,menudo partido.¿te presento a mi prima?
@Gripau:
i jo només he intentat fer veure q el teu argument de valencianía no té ni peus ni cap:ni per ser del València,CF SAD,
Los alardes de valenciania lo haces tu .Mis alardes son de xoto de manual,que ademas de no tener nada que ver con la valenciania son menos peligrosos que los tuyos.
@17iicjgu:
ni per menjar paella(podríes haver estat més original i menys folclòric i esmentar l'arròs amb fessols i naps o l'esgarraet)
Tan solo pretendia recalcar que tengo cuernos y rabo.Aunque si soy sincero no todos los domingos como paella,si me siento judio como fideua.
@17iicjgu:
es veu q els valencians només volem oblidar la nostra llengua i les nostres arrels,q tan sols devorem plats de paella(tots els diumenges i a ser possible tb els dimecres) i q animem al València;i no, no vull cap pin per emprar i respectar la llengua q es parlava açí des de molt abans de néixer jo i tampoc vull q per fer-ho siga considerat més valencià q cap altre:com he dit adés,cadascú és com és
Tu libro me podra gustar mas o menos pero sigo sin entender que pinto en todo esto.
-
@ampa:
¿Por qué se defiende?
Viva la libertad de expresión
P.D: Angulín a ver qué te pagas ehhh
era una coña , pido disculpas pues
-
@Belleza robada:
@Gripau:
"Gili"q?jo no he escrit res d'això
Me exprese mal.Lo que queria decir es que si me hubieras llamado gil.lipollas lo hubiera entendido.
@Gripau:
;no empre paraules malsonants ni insults,cadascú és d'una manera
Collons,menudo partido.¿te presento a mi prima?
@Gripau:
i jo només he intentat fer veure q el teu argument de valencianía no té ni peus ni cap:ni per ser del València,CF SAD,
Los alardes de valenciania lo haces tu .Mis alardes son de xoto de manual,que ademas de no tener nada que ver con la valenciania son menos peligrosos que los tuyos.
@26vhgii1:
ni per menjar paella(podríes haver estat més original i menys folclòric i esmentar l'arròs amb fessols i naps o l'esgarraet)
Tan solo pretendia recalcar que tengo cuernos y rabo.Aunque si soy sincero no todos los domingos como paella,si me siento judio como fideua.
@26vhgii1:
es veu q els valencians només volem oblidar la nostra llengua i les nostres arrels,q tan sols devorem plats de paella(tots els diumenges i a ser possible tb els dimecres) i q animem al València;i no, no vull cap pin per emprar i respectar la llengua q es parlava açí des de molt abans de néixer jo i tampoc vull q per fer-ho siga considerat més valencià q cap altre:com he dit adés,cadascú és com és
Tu libro me podra gustar mas o menos pero sigo sin entender que pinto en todo esto.
Caram¡¡¡si soc tan perillós no m'haurás de presentar a la teva cosina ;i qui ets tu:la Milà o el Paquito Umbral?esq tu no saps q pintes però jo ara estic "desenfocado":"xoto de manual","judio","cuernos y rabo",videos...en fin"El loco soy yo,el loco soy yo y dicen q peligroso soy pero lo q pasa esq me gusta bailar como a vosotrooos y siendo joven fue loco hasta el Rey" q t'aprofite la "fideuà" i la paella i no deixes de comprar el meu llibre(editat a diversos idiomes,entre ells el castellà)
pd:refrany popular:"tinc un bou q li diuen Bertomeu.Si tu em vols a mi,el bou serà teu i meu"