EL GOL DE LA LLIGA?
-
es un gran gol si, xo creo q es demasiado pronto xa decir q es el mejor de la liga, la verdad esq despues de escuxar td lo q abia oido y leido, speraba muxo mas y la verdad esq me a dejado casi indiferente, un bonito gol y nada mas.
x cert cm an dixo x ai antes muxo mejor el 3-2 de rivaldo cntra el valencia, alucinante, aun me acuerdo de cm lo celebre
-
@Konsul:
@Belleza robada:
¿Chilena? Esto es una chilena:
Uffff,impresionante.El mejor delantero centro que he visto en un campo de futbol.¡menudo hijopvta!
p.d.las comparaciones son odiosas,vaya.El dentista la saca porque es el unico recurso que tiene,sin embargo el mono de feria la busca a pesar de no ser ni de lejos la mejor opcion.¡a hacer el mono al circo!
mira que joyita
El tercero de esa lista, el de falta al palo corto contra el Cádiz, es la cosa más impresionante que he visto yo en directo en un campo de fútbol. Vaya temporadita aquella 89/90, para no olvidar.
Eso no es mas que un fallo garrafal de colocación de la barrera, y luego si, un mas que buen golpeo del balón, pero todo viene por el fallo de la barrera. Si hubiera estado bien puesta ese gol no sale.
-
Me quedo con la bolea de Totti a lo Van Basten con la zurda que hizo ayer, si cabe, mas complicado todavia.
-
Obviando a los "reventadores del post" y sus babeos "hugosanchéztiles", he votado que no. Es un golazo, sin duda, pero no creo que sea como para flipar de esa manera. Los dos goles de Soldado y el de Milosevic de ayer (por ejemplo) también me parecen unos golazos.
Y el gol de Rivaldo a los xotos es insuperable, en estos momentos y por muchas razones.
-
Els merengons sempre tirant d'història…
-
@Konsul:
@Belleza robada:
¿Chilena? Esto es una chilena:
Uffff,impresionante.El mejor delantero centro que he visto en un campo de futbol.¡menudo hijopvta!
p.d.las comparaciones son odiosas,vaya.El dentista la saca porque es el unico recurso que tiene,sin embargo el mono de feria la busca a pesar de no ser ni de lejos la mejor opcion.¡a hacer el mono al circo!
mira que joyita
El tercero de esa lista, el de falta al palo corto contra el Cádiz, es la cosa más impresionante que he visto yo en directo en un campo de fútbol. Vaya temporadita aquella 89/90, para no olvidar.
-
@Local Hero:
mmm Curiós. Creia que a Konsul li molestava boicotejar posts. Serà que només li molesta si són els seus.
no, al que le molestaba los post reventados era a suick, no a mi.
-
@Konsul:
@Local Hero:
mmm Curiós. Creia que a Konsul li molestava boicotejar posts. Serà que només li molesta si són els seus.
no, al que le molestaba los post reventados era a suick, no a mi.
Tens raó, quina clavada de pata! Rectifique doncs,
mmm Curiós. Creia que a Suick li molestava boicotejar posts. Serà que només li molesta si són els seus?
-
Yo no boicoteo, ilustro.