REGGI SERÁ UN REFUERZO O UN ESTORBO?
-
Visto lo visto, es el único nueve que tenemos.
-
Reggi como pedazo de profesional que ha demostrado ser merece estar en la plantilla, y aunque reconozco que no mejora lo presente, si no se ficha a nadie yo le daría la ficha y con que en un solo partido nos saque las castañas del fuego ya habrá valido la pena.
¿Refuerzo o estorbo?
Puede que no sea un refuerzo, pero si hay un jugador que nunca será un estorbo, porque siempre ha sabido comportarse, ese es Gustavo Reggi.
-
Chico que kieres que te diga? Hay una ficha libre, a Reggi le pagamos igual… pues que tenga ficha y si un dia resulta que a L.C le da por sacarlo... pues ahi tiene otra solución más quien sabe. Como dicen por ahi... es el único delantero rematador por alto y con fuerza que tenemos... junto a Meyong, pero cada día estoy más decepcionado con Meyong, joder que partidito hizo en Getafe
-
REGGI POWER FOREVER
bajabalones oficial de Alexis 199?-2006
-
Podreis criticar todo lo k kerais a Reggi xo peor k los delanteros k ai no lo va a acer…visto lo visto ni Luyindula, ni Meyong k tiene un gol, ni Riga cn otro ni Nino an exo algo d lo k to2 esperabamos ver, asik pienso k probar a Reggi no seria un error.
-
Lo segundo. Para Segunda es limitado para Primera…
-
reggi titular
-
Reggi és diferent a tots els davanters que tením
-
hombre reggi es mejor que beyonce
-
@BoReTe-GrAnOtA:
Yo soy mejor que Reggi
-
Seguro que calla más una boca
-
Aunque técnicamente sea inferior, con su coraje y pundonor le da mil vueltas a Luyindula (que recordemos que está en el Levante porque nadie lo quiso y está demostrando ser un petardo). Además como habéis dicho, es otro perfil de delantero que puede venirnos bien en determinados partidos.
Por otra parte, me parece un sacrilegio decir que Reggi es un estorbo. Es un ejemplo de profesionalidad e implicación con el levante, así que no dudo en que acepatría sin rechistar su rol de supuesto último delantero.
Por último, no creo que fichar a Reggi signifique no traer otros refuerzos. Se le da la baja a Robert, y a la marcha.
-
@BoReTe-GrAnOtA:
Yo soy mejor que Reggi
ninguno vale pa ná.
Camacho Bota de Oro
-
Si no hay nada mejor pues que juegue Reggi. Ya que le estan pagando al menos que entrene para algo.
-
@BoReTe-GrAnOtA:
yo creo k el k sale no es él.debe ser un primo o algo así. por k es demasiao malo. nos han engañao.
-
reggi que bueno que viniste, es el unico tanque que tenemos que marque o no, es otra cosa, pero cuanto lo hemos hechado de menos, cuando hay que colgar balones al area, y que cojhones,,,,se lo merece..aguanta reggi
-
ESTORBO TOTAL.
-
@maulet78:
Nuevo debate ante la inminente noticia de la ficha al argentino: De que sirve dar de alta a un jugador como Reggi?
Es mejor que algun delantero de los que hay? López Caro va a dejar en el banquillo a Nino, Riga, Meyong Zé o Kapó para poner de titular a Reggi? Yo no lo haria ni en broma, ni pagándome, ni para un amistoso, ni para la Copa del Rei.
Si no es titular, sirve Reggi para revulsivo? Pues no, porque ya tenemos jugadores que rematan bien y que encima són mucho más rápidos y tienen más calidad.
Yo creo que es un capricho del Presidente, un auténtico 'enchufazo' porque ese tio, por mucho que nos subiera hace años o por mucho que sienta los colores del Levante no vale un pimiento.
Para que queremos la plantilla tan amplia? Joer si es por llenar los 25, si les sobra alguna otra ficha que me la hagan a mi, que yo iré a entrenar y no diré nada, y encima animaré al equipo.
Que lo hagan delegado, técnico del club, secretario técnino o lo que sea, pero ficha no por favor!!
Es que encima lo ideal es tener alguna ficha libre por si sale al mercado algun jugador interesante que pueda aportar algo de verdad. Pero no…
pos tio visto lo visto ni meyong ni liyundula son mejores que el,el trompo por lo menos protege la pelota y por alto las coje todas,estos 2 son nulisimos
-
que poco respeto hacia uno de los artífices del ascenso hace 2 temporadas
Yo como dice albertini, no he visto nada en ninguno de los demas que ahora mismo me hagan pensar que son mejor que reggi
Está claro que reggi si juega será VISTO LO VISTO, pero lo que también está claro es que los cojones en un delantero pueden suponer un par de golitos y por ende 6 puntitos, yo ahora mismo pondría a reggi de titular
-
La pregunta es… Aparte de Reggi hay un 9 puro en el Levante?
-
el que siempre fué,es decir un 9 de los de siempre,y que este año no tenemos en la plantilla.El problema está en que no hay nadie que le de balones en condiciones por alto.
El estorbo está en los delanteros que han traido este año.Los empaquetaba y los vendia a peso.
Bienvenido a tu casa Reggi,de la cual te tiraron durante unos meses.Triste pero cierto.
-
@maripepi:
el que siempre fué,es decir un 9 de los de siempre,y que este año no tenemos en la plantilla.El problema está en que no hay nadie que le de balones en condiciones por alto.
El estorbo está en los delanteros que han traido este año.Los empaquetaba y los vendia a peso.
Bienvenido a tu casa Reggi,de la cual te tiraron durante unos meses.Triste pero cierto.
hombre q no esten saliendo bien es una cosa, pero luyindula o meyong ze tenian un buen cartel….. espero q reggi sea la solucion, pero si no lo es tb espero q la gente del foro no hable pestes de el
-
A Meyong Zé no lo conocía ni Julio Maldonado. Y Luyindula, después de vacilarnos todo el verano, al final vino porque no le quería nadie.
En Meyong todavía confío, porque se le ven cosas, pero Luyindula… AIRE!!!!
fICHA A REGGI YA!!!!
-
El argumento de que ya que le están pagando que le hagan ficha no me sirve, porque lo mismo podrian haber hecho con Manchev (para el puesto de delantero) o para Aizpurua, hombre de club que perfectamente podria ser el tercer portero.
Pero vamos, a mi Reggi me parece de lo peor que se pueda ver en Primera División, es una cosa demasiado que tengamos que confiar en él para meter goles.
Y vamos, habria una nueva prueba de desprestigio hacia la secretaria técnica si en algun momento Reggi es titular por delante de delanteros como Meyong, Nino o Luyindula… Por los que se debe haber pagado pasta, no recuerdo cuanto por cada uno de ellos. Pero vamos, terminar asi... Lamentable.
El secretario técnico seguirá ahi??
-
@maulet78:
por delante de delanteros como Meyong, Nino o Luyindula-#
¿MEYONG?
¿NINO?
¿LUYINDULA?¿MEJORES QUE REGGI? ¿X?
-
@maulet78:
¿MEYONG?
¿NINO?
Ostia tu, no se, pero com Reggi siga millor que els tres fitxatges de la delantera qui torne a pagar un passe als gestors del club o comprar una acció és un AUTÈNTIC IGNORANT. Ni sentiments, ni colors, ni polles, matxo!
Si un tio que no pot ni marcar 4 gols en una temporada en Primera és millor que els davanters que hi ha… Vamos, tin per segur que el Llevant baixa a Segona, pero de cap.
-
@ludmiguel:
A Meyong Zé no lo conocía ni Julio Maldonado. Y Luyindula, después de vacilarnos todo el verano, al final vino porque no le quería nadie.
En Meyong todavía confío, porque se le ven cosas, pero Luyindula… AIRE!!!!
fICHA A REGGI YA!!!!Pues yo no soy maldini y le conocía y te puedo asegurar que yo, defensor de Reggi en segunda, estoy seguro que no le da ni por los zapatos al camerunes.
Para mi con diferencia el peor delantero de Primera si se cumple la locura de darle ficha.
-
realmente un estorbo, para eso que se queden con lo que tenemos
-
sinceramente yo pienso que reggi no es el jugador que le hace falta al levante ahora mismo (eso si pienso que se merece una oportunidad por lo que esta pasando y porque siente los colores)
-
@maulet78:
@maulet78:
¿MEYONG?
¿NINO?
Ostia tu, no se, pero com Reggi siga millor que els tres fitxatges de la delantera qui torne a pagar un passe als gestors del club o comprar una acció és un AUTÈNTIC IGNORANT. Ni sentiments, ni colors, ni polles, matxo!
Si un tio que no pot ni marcar 4 gols en una temporada en Primera és millor que els davanters que hi ha… Vamos, tin per segur que el Llevant baixa a Segona, pero de cap.
hombre nino es mejor que reggi pero mira el racing con un tio alto y uno bajito mira como les va,nosotros podriamos tener lo mismo con reggi y nino q para mi son mejores que meyong o liyundula q por el momento han demostrado ser nulos nulisimos!