REGGI SERÁ UN REFUERZO O UN ESTORBO?
-
@maulet78:
@maulet78:
por delante de delanteros como Meyong, Nino o Luyindula-#
¿MEYONG?
¿NINO?
¿LUYINDULA?¿MEJORES QUE REGGI? ¿X?
Ostia tu, no se, pero com Reggi siga millor que els tres fitxatges de la delantera qui torne a pagar un passe als gestors del club o comprar una acció és un AUTÈNTIC IGNORANT. Ni sentiments, ni colors, ni polles, matxo!
Si un tio que no pot ni marcar 4 gols en una temporada en Primera és millor que els davanters que hi ha… Vamos, tin per segur que el Llevant baixa a Segona, pero de cap.
hombre nino es mejor que reggi pero mira el racing con un tio alto y uno bajito mira como les va,nosotros podriamos tener lo mismo con reggi y nino q para mi son mejores que meyong o liyundula q por el momento han demostrado ser nulos nulisimos!
-
solo decirles que a Reggi lo he visto marcar 12 "botifarrones" en una temporada,y espero que vosotros os acordeis…..el solito.
Nino ,M.Ze y Luyindula de momento, 1 entre los 3 y en 13 jornadas........¿sera por el nº 13.?
Quitando los buenos movimientos de Nino y sus multiples fallos a la hora de colarla,....yo ya no he visto nada para recoirdar....¿y vosotros?.
Cuando uno de estos marque 12 en el Levante,entonces se tolerará decir mejor que "fulano".
-
Uuuuuuufff!! Que alivio!! A ver si con este tiempo se dan cuenta…
La LFP paraliza la ficha de Reggi
LEVANTE Se niega a tramitarla hasta el 1 de enero
29/11/06 03:00 h.VALENCIA - El Levante recibió ayer la notificación de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) donde especifica la no concesión de la tramitación inmediata de la licencia del jugador Reggi fuera del periodo reglamentariamente habilitado. La LFP asegura que no hay “plazo extraordinario tramitado” por lo ocurrido con el 'caso Geijo'. De esta forma, la entidad valenciana no podrá convertir, hasta el 1 de enero de 2007, en hábil la ficha federativa que se había reservado para poder incorporar al delantero Alex Gueijo, por quien mantuvo un contencioso junto al Málaga contra el Xerez, que finalmente fue favorable al conjunto gaditano, quien contará con el futbolista hasta el final de temporada.
-
No estoy de acuerdo con vosotros, técnicamente Reggi es mejor que la mayoría de los delanteros que tenemos, su único problema es que tiene la cintura muy rígida y es muy lento de movimientos (y cada año lo será más), pero controles de balón, pases y tiros a puerta, colocación y control del juego aéreo no le falta nada.
-
no creo ni de llejos que reggi sea un crack ni nada que se le parezca. Es peleón, tronco y fallón, pero tb tiene sus cositas, sobre todo tal y como tenemos el equipo arriba.
A falta de que me fichen alguien contrastado lo que esta claro que por alto este tio va bien. Remata bien de cabeza y sabe aguantar el balón.
El otro dia, contra al At. madrid nos dedicamos a tirar balones largos y por alto a nino y cía, que mieden poco mas de 1.70. Para este tipo de situaciones es bueno tener alguien alto ( no hablo de zigic, pero mas o menos) que pueda recibir el balon antes que el defensa contrario, aguantarlo y darlo al jugador rapido que lo acompañe (nino, luyin) o a las bandas. No se si es lo mejor, pero es un opcion mas de la que ahora no disponemos…
-
Reggi - Nino pareja titular; el argentino baja las sandias de los compañeros y Nino las clava.
REGGI non si discute, si ama !!
-
Reggi - Nino pareja titular; el argentino baja las sandias de los compañeros y Nino las clava.
Como hacía con Moises en el Elche. Uno grande y uno pequeñito, esto ha funcionado bien toda la vida.