BUENA VISTA DEL LEVANTE UD…..
-
@maripepi:
es que si Congo es un petardo,entonces la tropa que ha llegado es una carcasa con polvora mojada.
Siempre se ficha a lo que queda suelto por ahi,y si suena la flauta pues bien,pero la mayoria de las veces son petardos de feria,como es el caso de este año.
Cuando fichará el Levante a alguien conocido y con trastado en 1ª…..?
yo prefiero un sin trastado
-
que jugamos con un portero más menos potable,con una linea defensiva apañaeta,linea media(continuación de la defensiva) sin organizador,y una delantera aspirina para los rival,que más bien parecen cazadores de patos,al intentar cazar alguno de cientos de balones que pasan directos de defensa a delantera,y los medios observan pasar como zepelines,ó mas bien como torpedos.
Si esto es lo que les gusta a algunos lo bordan pero si lo que quieren es ver algo parecido a un deporte que le llaman futbol,entonces….....???????
-
@maripepi:
que jugamos con un portero más menos potable,con una linea defensiva apañaeta,linea media(continuación de la defensiva) sin organizador,y una delantera aspirina para los rival,que más bien parecen cazadores de patos,al intentar cazar alguno de cientos de balones que pasan directos de defensa a delantera,y los medios observan pasar como zepelines,ó mas bien como torpedos.
Si esto es lo que les gusta a algunos lo bordan pero si lo que quieren es ver algo parecido a un deporte que le llaman futbol,entonces….....???????
Entonces… que tiren ya a López Caro. Ya le vale, tendríamos que sacarle a estas alturas 10 puntos al segundo.